__¡11 semanas!. __grito Cameron llamando la atención de mucha gente en el aeropuerto. __¡¿Me estás diciendo que tienes casi tres meses de embarazo?!. __pregunto frenético y Thara asintió con una pequeña sonrisa burlona. __Eso quiere decir que...
__Quede embarazada durante la luna de miel. __Completo. __Y no entiendo como no me di cuenta antes.
__¡Hay por dios! ¡De menos así Shawn si aceptará que es suyo. __llevo una mano a su pecho fingiendo desmayarse. __¡Mi sobrino se tiene que llamar igual que yo!. __grito de felicidad.
__Nadien a asegurado que sea un niño. __thara remarcó la última palabra.
__Tengo el presentimiento de que lo será. Ten mucha suerte Thara cuida a ese bebé y sabes que si me necesitas puedes llamarme. __hizo un pequeño puchero y después la estrecho en sus brazos. Thara lo abrazo y no pudo evitar soltar unas pequeñas lagrimillas traicioneras.
__Por favor tienes que decirle a Shawn que valla a la joyería y recoja ese anillo y esa carta es muy importante. __ dijo una vez que se separaron.
__No te preocupes yo lo haré. __asintio con la mirada. __Ten buen viaje y saluda de mi parte a Mark y a Linett. __sonrio.
__Lo haré y tú dile a los Mendes y a la pequeña Aaliyah que estaré en contacto con ellos.
__Bueno creo que es hora. __la soltó de las manos y se despidió por última vez. __Hasta luego Thara. __sonrio elevando su mano.
__Hasta luego Cameron. __y esas fueron las dos últimas palabras antes de desaparecer por los pasillos del aeropuerto.
Ese día Thara miró por la ventanilla del avión derramando cientos de lágrimas queriendo que el de cierta manera hubiese aparecido en el aeropuerto para detenerla, pedirle que no se fuese y que se quedará a su lado para siempre. Pero el la odiaba o al menos eso era lo que ella pensaba y si a su lado el no sería feliz entonces tenía que dejarlo ir.
Cameron bajo del taxi en la puerta de la mansión de los Mendes, le pago al conductor y se adentro en aquella enorme casa. En la sala todos lo esperaban para confirmar si ella ya se había ido el muchacho les dió una mirada triste y un asentimiento con la cabeza indicando que Thara ya no estaba más en Nueva York.
Subió las escaleras con un poco de temor ahora debía de decirle al pobre y desconsolado Shawn que su amada ya no sé encontraba a su alcance. La puerta de la recamara de Shawn se encontraba abierta y el muchacho estaba en su escritorio dibujando cosas sin sentido alguno y a su lado una de sus guitarras, Cameron paro en el umbral de la puerta y se recargo en este.__¿Puedo pasar?. __hablo en un susurro haciendo que Shawn levantará su vista del escritorio.
__Claro. __respondio el otro castaño. __¿Pasa algo?.
__Si bueno hay algo que debo decirte. __hablo mientras se acerca a la cama de Shawn. __Tiene que ver con Thara. __shawn se alarmo en cuanto escucho ese nombre.
__¿Que le pasa?, ¿Ella está bien?. __se levantó de la silla con preocupación y se acercó a su primo.
__Si, si ella está bien. __se relajo al escuchar esas palabras. __Pero se fue. __solto en un susurro.
__¿Se... Fue?, Cameron no entiendo nada. __dijo confundido.
__Shawn, Thara ya no soportaba más en este lugar ni tampoco tu actitud de verdad se enamoró de ti, pero no tenía caso que se quedará aquí.
__¿Que hay de la empresa?, ¿Su casa?. __Shawn comenzaba a alterarse cada vez más.
__Se las devolvió a tus padres. __asintio con la cabeza. __De su casa no tengo mucha idea pero sé que aún le pertenece.
__¡No es cierto, me estás mintiendo!. __grito.
__Es la verdad. __
Shawn comenzo a caminar por toda la recamara, entonces salió de ahí rápidamente bajando las escaleras y abriendo la enorme puerta principal llamando la atención de todos. Busco su auto estacionado y arrancó. Conducía con desesperación a la casa de Thara ella no se podía haber marchado no ahora que el tenía todo planeado para que volvieran a estar juntos.
Bajo del coche de nuevo con rapidez, se acercó al timbre de la casa y tocó como un loco pero su miedo creció aun más al ver que nadie respondía, entonces recordo algo que el había hecho la noche que se fue. Se acercó a un tapete cerca de una maceta y lo levantó ahí encontró una copia de la llave que abría esa puerta. Con total desesperación abrió la puerta y se adentro en aquella enorme casa. En dónde lo único que había eran muebles cubiertos por unas finas sábanas blancas. Camino por la sala y la cocina pero no había señales de vida.
__¡Thara!, ¡Thara!. __comenzo a gritar el joven. Se adentro en el estudio pero ahí tampoco estaba, se acercó al escritorio de esta y no había nada. Entonces subió las escaleras esperando que ella se encontrará ahí. __¡Thara!. __volvio a gritar cuando entro a la recamara.
Busco en el baño, en el vestidor pero no había nada de ella, ni su ropa, ni sus joyas, ninguna de sus cosas, ella se había ido y el no hizo nada para detenerla. Camino hasta el tocador en dónde lo único que vio fue portaretrato boca abajo. Shawn lo levantó y vió que era la foto del día de su boda con ella. Entonces la arrojó dejándola caer junto con un grito y un montón de lágrimas. Se hincó a la altura de la fotografía y la recogió entre los pedazos de cristal. Y entonces pasó se derrumbó por completo ella se había ido de nuevo y todo por su culpa. Abrazo la foto y se quedó ahí tirado en el suelo llorando por horas, respirando el olor del perfume que ella había dejado ese perfume que el tanto amaba y que tal vez no volvería a oler en toda su vida.
Horas más tarde la puerta de la mansión de los Mendes se escuchó abrirse para después cerrarse. En el campo de visión de Shawn apareció Karen y Cameron quienes lo miraban con preocupación.
__¡Hijo dónde estuviste!. __dijo Karen con preocupación. __¡Te saliste así sin decir nada y nos tenías preocupados!.
__Ella se fue. __hablo el castaño en un respiro, le dolía el corazón. __Ella se fue. __y entonces abrazo a su madre y volvió a llorar.
Karen le correspondió el abrazo a su hijo y comenzó a brindarle palmaditas en su nuca para que se calmara un poco. La respiración de Shawn era entrecortada, cuando se separó miró a Cameron y le dió una pequeña sonrisa como agradecimiento por haberle dicho que ella se había ido.
__Shawn. __llamo Cameron. __Hay algo que Thara dejo para ti, mañana debes de ir a la joyería donde compraste el anillo, solo me pidió que te dijera eso...
__Lo se. __lo interrumpió. __La carta y el anillo, los tengo desde hace unos días. __se encogió de hombros mientras limpiaba sus lágrimas. __Debi darme cuenta cuando la leí. __bajo la mirada y negó varias veces.
__Hijo es lo mejor para los dos. __susurro Karen sobando el hombro de Shawn. __Necesitan aclarar las cosas y créeme que cerca solo se lastimarian más.
Shawn no respondió nada más y solo asintió con una sonrisa forzada. Subió las escaleras pidiendo que nadie lo molestará que el bajaría después.
Mientras tanto en el aeropuerto de Londres Thara bajaba del avión resignada a qué tal vez a partir de hoy empezaría una nueva vida sin el. Camino hasta las salas de espera en dónde su hermano y quizá ahora su cuñada la esperaban con una pequeña sonrisa y los brazos abiertos.
ESTÁS LEYENDO
MERCY |S.M|
RomanceA Thara le arrebataron todo los Mendes ahora que su padre adoptivo a muerto dejando con ella y su hermano una gran fortuna está dispuesta a cobrar la venganza que sus verdaderos padres merecen. Pero se enamorara de Shawn o seguirá con su venganza?...