__¡Cameron vámonos ya, son las 3 de la mañana el bar está por cerrar!. __Shawn, Thara y Linett trataban de arrastrar a Cameron de la mesa pero estaba muy borracho.__Shhhhuuu. __el moreno colocó una mano en su boca riendo. __Ustedessss... Ganan pero me las cobraré. __su tono de voz era bajo y risueño.
__Si claro se las cobrará la resaca que tendrás mañana. __ironizo Thara rodando los ojos.
Sin pensarlo dos veces después de un buen bufido Shawn tomo a Cameron con fuerza y lo arrastró hasta el auto en dónde lo acomodaron en el asiento trasero junto a Linett quien se quejaba por sus ronquidos.
__Recuerdeneme por qué lo dejamos beber tanto. __se quejo la joven mientras recargaba su cabeza en el asiento.
__Por estúpidos. __respondio Thara con molestia.
__El siempre es así la próxima lo dejaremos en casa y sedado. __ el comentario de Shawn provocó que las chicas rieran.
__Shawn mi casa es más cerca que la tuya pasen la noche ahí de cualquier manera las habitaciones sobras. __Thara se encogió de hombros con una sonrisa.
__¿Estás segura?. __pregunto el castaño sin dejar de mirar el volante.
__Claro, por mí no hay problema. __Se volvió a encoger de hombros.
Shawn asintió con la cabeza y una pequeña sonrisa para después seguir con el camino a casa de su prometida.
Llegaron a la enorme mansión Linett y Cameron estaban dormidos así que entre Shawn y Thara los tuvieron que llevar a sus habitaciones. Dejaron a Cameron en una y Linett en otra pensaron en jugarles una broma pero Thara sabía que su amiga de la cobraría peor.
Shawn no pude evitar sentir un escalofrío cuando entro en aquella casa en dónde tenía tantos buenos recuerdos miró la enorme sala y recorrido como el Roxy con apenas 10 años se correteaban por cosas sin sentidos. Ambos se sentaron en la sala y comenzaron a conversar de lo divertida que había sido la noche.
Thara sentía los ojos realmente cansados y cuando menos lo sintió se quedó dormida en el hombro de su prometido quién al verla en aquella posición no dudó en levantarla en sus brazos y llevarla a su habitación para que descansase mejor. La dejó sobre la cama con sumo cuidado y le quitó todas sus joyas al igual que los zapatos dejándola así solo con su vestido. La admiro por un momento su rostro era tan suave y delicado como la porcelana, sus labios levemente hinchados lo hacían desearla con locura.
Se acercó a ella y con suavidad dejo en beso en sus labios sonrió ante su acto se sentía como un estúpido adolescente de 16 años enamorado por primera vez pero era cierto eso era lo que ella provocaba en el. Justo cuando se dió la vuelta para salir del cuarto una mano tomo la suya.
__Quedate. __hablo Thara en un susurro y eso fue suficiente para que Shawn sonriera con ternura y se recostara a un lado de ella abrazondola por la cintura. Provocando hormigueos en el estómago de la chica.
(...)
Un profundo dolor de cabeza apareció en en el cuerpo de Shawn se incorporó con cuidado en la cama divisando a Thara aún dormida con la respiración tranquila. Se sentó en la cama y la contempló por unos minutos los labios de la chica estaban hinchados con un leve color rojo sobre estos, su cabello estaba desordenado a lo que Shawn le pareció de lo más tierno. Llevó su mano hasta la mejilla sonrojada de Thara y comenzó a dejar caricias sobre esta. Le gustaba como era su piel tan suave y delicada sentía que si lo hacía con fuerza la rompería su piel era como la viva porcelana.
Thara abrió los ojos poco a poco al sentir las suaves caricias de su prometido. Trato de sonreir pero no le resultaba fácil pues de todo le había parecido un error el haberle pedido que se quedará a pasar la noche con ella.
__Buenos días. __saludo el con una leve sonrisa y con la voz más ronca de lo normal cosa que hizo que Thara se estremeciera por completo.
__Buen día. __trato de sonar calmada pero algo dentro de ella quemaba. __¿Qué hora es?. __pregunto haciendo que Shawn tomara su teléfono de la mesita de noche.
__Son las 12 de día. __dijo este tranquila dejando de nuevo el teléfono.
__¡Mierda!. __ se levantó tan rápido como pudo de la cama exaltada. __¡Es muy tarde Shawn!. __volvio a decir casi gritando moviéndose de un lado a otro. Shawn no pudo evitar soltar una carcajada ante aquella actitud.
__Oye, oye relájate es domingo todo está bajo control. __ahora Shawn se encontraba acostado abarcando casi toda la cama.
__Es cierto. __Thara pareció pensárselo y poco a poco su rostro se fue relajando. Pero se volvió a precisar cuando el castaño se quejó poniendo las manos en su cabeza. __¿Te sientes bien?. __pregunto enarcando la ceja.
__Si, si es solo un dolor se me pasará luego creo que no debí tomar. __dijo restándole importancia.
__Bueno me voy a cambiar tu puedes usar el baño de visitas por si quieres asearte hay toallas, cepillos y lo que sea que necesites cuando termines baja a desayunar. __ordeno caminando hacia el baño para ducharse.
Shawn salió de la habitación mientras que Thara se adentro en el baño.
Se posicionó enfrente del enorme espejo observo su rostro y dió un brinco su cabello estaba despeinado y su maquillaje corrido además de que tenía pequeñas ojeras. ¿Shawn la había visto así?, ¿Se habría asustado al verla?. Por qué definitivamente ella lo había hecho y no quería imaginarse la cara de Shawn al verla. Se miró una vez más al espejo y comenzó a remover todo el maquillaje para después comenzar a lavarse sus dientes mientras llenaba la bañera con agua caliente y espuma.
Media hora después Thara ya se encontraba bañada y vestida con unos simples shorts de mezclilla y una blusa blanca con cuello en forma de V se colocó unos tenis para hacer el atuendo más casual y decidió bajar a la cocina en dónde se escuchaban algunas risas.
Shawn, Linett y Cameron reían sobre todas las cosas que el moreno había hecho la noche anterior. Pero de repente la vista del castaño se centró solo en la de cierta persona que acababa de entrar a la cocina. No podía negar que a Thara le favorecía ese tipo de ropa pero lo que más llamó su atención fue que por primera vez la noto sin ni una sola gota de maquillaje y eso le gustaba se veía tan bien, se veía más hermosa de lo que era.
__Buenos días. __saludaron los tres al ver que Thara ya estaba en la cocina está les respondió con una pequeña sonrisa mientras caminaba al refrigerador.
__¿Ya comieron?. __pregunto al ver que los tres se sentaron en la enorme isla. Pero en respuesta todos negaron con una pequeña sonrisa juguetona.
__Venga Thara haznos el desayuno tu. __intuyo su amiga burlona. __Sorprendenos.
__¿Y que gano yo con eso?. __fruncio el ceño ahora mirando a Shawn.
__Vas a ganar muchos besos por parte de Shawnie. __ ahora era Cameron quién hablaba agudizando su voz mientras tomaba a Shawn del rostro provocando la risa de todos.
__Okey, okey les voy a cocinar pero ustedes lavaran todo. __rio negando repetidas veces con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
MERCY |S.M|
RomanceA Thara le arrebataron todo los Mendes ahora que su padre adoptivo a muerto dejando con ella y su hermano una gran fortuna está dispuesta a cobrar la venganza que sus verdaderos padres merecen. Pero se enamorara de Shawn o seguirá con su venganza?...