Six.

216 17 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La castaña se encontraba en su oficina organizando algunas carpetas que tuvieran que ver con uno de los tantos asuntos pendientes de la empresa. Se levantó del escritorio y se encaminó a la oficina de Shawn desde lo ocurrido hacia ya 3 días ninguno de los dos se había dirigido la palabra y no podía perder la ventaja que llevaba hasta ese momento.

Paso por el escritorio de su secretaria quién a su parecer le daba la impresión de que era una vil resbalosa como todas le dedicó una mirada de superioridad y sin decir nada de adentro a su oficina. Le sorprendió no encontrar a nadie en el escritorio hasta que escucho la taza del baño cerrarse y el agua corriendo del lava manos.
Después de unos segundos Shawn salió de este cerrando la cremallera del pantalón cosa a la que Thara la hizo tornar un color carmín en sus mejillas. El castaño levantó si vista y abrió sus ojos como platos cuando la vio.

__Amm... Hola__ dijo el chico nervioso rascando su nuca. __¿Que haces por aquí?__ pregunto mirándola mientras caminaba hacia su escritorio.

__Pasaba por aquí y me di cuenta de que no conocía tu oficina. Lamento si llegue en un mal momento. __Rio con inocencia pero descaro a la vez. Shawn la miró negando con una sonrisa.

__Eso está bien. __ sus manos sudaban estaba nervioso y Thara lo noto cosa que aprovecho lo más que pudo. Se acercó a él rodeando el escritorio y se colocó por detrás. Se agachó a la altura de su cuello respirando el aroma tan varonil del chico.

__Te notas estresado__ susurro en su oído a Shawn se le erizo la piel como a una gallina al sentir su voz en un punto tan débil. __Deberias de tomar un descanso. __ahora llevo sus manos a los hombros de Shawn dando un pequeño masaje provocando que el chico se tensara.

__Yo... emm.. en realidad sólo estoy un poco cansado hay mucho trabajo y bueno ya sabes se duerme mucho y, poco perdón poco.__ hablo tan rápido que provocó que Thara soltará una enorme carcajada. Su risa era de lo más bella o al menos eso le parecía a Shawn.

__Tranquilo. __logro decir la chica cuando las risas cesaron. __No voy a comerte. __camino de nuevo hacia en otro lado del escritorio y se sentó en frente de él. __No aún. __susurro eso último con una sonrisa traviesa.

__Thara sobre el otro día...__

__No tenemos de hablar de eso sí no quieres fue un simple impulso. __ lo interrumpió antes de que pudiera continuar.

__No escucha. __ la tomo de ambas manos y la miró. __Thara me gustas ¿Si?.__ levantó ambas cejas poniéndose rojo. __Dejame conocerte más, invitarte a salir, ya sabes lo que hacen los chicos cuando se conocen y eso. __Eso la tomo desprevenida pero era un punto más a su favor.

__Esta bien Shawn acepto salir contigo. __Sonrio con victoria. __Pero quiero discreción al menos solo por ahora.

__De mi parte no saldrá nada no te preocupes. __dijo con una sonrisa de oreja a oreja. __¿Paso por ti a las 9 hoy?.

__Esta bien. __asintio de forma suave con la cabeza.

En ese momento el se inclinó sobre el escritorio para tomarla con suma delicadeza de la barbilla para besarla. Pero decidió esperar así que solo se limitó a dar un beso en su mejilla con cierta ternura cosa que a Thara le aprecio extraño.

Ambos sonrieron y después se despidieron diciendo que tenían mucho trabajo que hacer. Thara no podía negar que su plan estaba funcionando Shawn Mendes se estaba enamorando de ella y con ello le estaba brindando todas las oportunidades para destruirlo a él y a toda su familia o pobre Shawn.

Por la tarde regreso a su enorme casa para arreglarse para la cita que tendría con Shawn. Su amiga se encontraba recostada en la cama comiendo un par de fresas con chocolate derretido mientras observaba como Thara buscaba algo adecuado para ponerse.

__Te haré una pregunta__ dijo la morena desde la cama esperando que su amiga la escuchara en el armario.

__Te escucho. __Grito la chica frunciendo el ceño

__¿Que pasaría si te llegarás a enamorar de el?.__ Eso hizo que Thara riera internamente jamás podría volverse a enamorar de alguien como el, no estaba dispuesta a volver a sufrir al contrario ahora el sería quién sufriera. Salió del armario con una basta puesta y se paró en frente de su amiga.

__Numero uno. __Señalo su dedo. __Shawn es una simple atracción física que tarde o temprano voy a terminar superando. Y número dos. __Volvio a señalar sus dedos. __No siento nada por el y en todo el caso no puedo enamorarme de quién se encargó de romperme el corazón hace tanto tiempo.

__Thara, Thara. __nego la chica con cinismo. __Uno no decide de quién o como enamorarse y tarde o temprano siempre caen solo espero no te arrepientas de todo esto. __Y con eso se levantó de la cama diciendo que iba por más fresas. Thara la miró de mala manera negando con la cabeza y achicando los ojos con fastidió.

Thara siguió con lo que estaba ocupada ella jamás se podría enamorar de la persona que la destrozó por completo hace tantos años. Después de seguir buscando algo que ponerse optó por un vestido color negro arriba de las rodillas con vuelo. Unos tacones dorados le hacían compañía encajando perfectamente. Y por último una cuantas joyas que hacían que todo si atuendo se viera hermoso.

Tal y como Shawn dijo a las nueve de la noche el ya la esperaba afuera de su casa en su auto. Thara tomo su abrigo y su bolso para salir disparada de la casa. El joven llevaba puesto unos pantalones negros ajustados elegantes. Sus características botas negras que por cierto brillaban más de lo normal y una camisa color azul marino con los tres primeros botones desabrochados y remangada. Ese tipo de ropa si que lo hacía lucir sexi.

Sin duda alguna Shawn se había sorprendido pues esa noche Thara de veía más hermosa de lo normal. Shawn sonrió como un bobo al ver a esa chica.

__¿Y bien a dónde iremos?__ pregunto la chica al subirse del lado del copiloto. Colocando su cinturón de seguridad.

__Eso es una sorpresa. __meneo la cabeza de un lado a otro con una sonrisa. __Por cierto luces hermosa. __beso el nudillo de su mano haciendo que la chica se estremeciera.

Y con eso arrancó el auto con un rumbo al cual Thara no sabía pero tenía que estar al tanto de todo y esa noche debía de hacer que el callera redondito ante sus pies y lo lograría.

MERCY  |S.M|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora