❁ 2 ❁

12K 882 494
                                    


—¿Y?— Hyebin hizo bolita un trozo de papel y golpeó mi frente sacándome de mis pensamientos —¿Que hablaste con el nuevo y sexy chico?— miraba expectante junto con Dara sentadas en las mesas exteriores en receso.

—Nada importante solo cosas de la escuela, le indique las aulas y es todo— conteste antes de dar una enorme mordida a mi sándwich.

—¿Y las miradas en la clase de Literatura?— ahora pregunto Dara con una sonrisa traviesa en el rostro.

Me encogí de hombros y una sonrisa brotó de mi rostro por haber sido descubierta en aquel pequeño intercambio de miradas con el nuevo en la clase de literatura —Es lindo...

—Haesun, es más que lindo y definitivamente le gustas.

—¡Ya! Que no es nada— reí —Tengo 3 horas de conocer al chico, no sean exageradas.

Yoongi azoto su mochila en la mesa y tomó asiento acunando su rostro entre sus manos con su típica cara neutra.

—Primer día y ya tienes cara de muerte— solté con la boca llena de comida.

—Primer día y ya tienes al nuevo babeando— me miro y volvió sus ojos a la nada.

—¿Tu también?

—Tiene como 10 minutos viéndote desde el otro lado de la escuela, es eso o está planeando como matarte.

Rodee los ojos y voltee disimuladamente acomodando mi lacio cabello detrás de mi oreja, ahí estaba sentado sobre la mesa de concreto con los pies en el asiento apoyando sus brazos en sus piernas, chocamos miradas y una sonrisa apareció en su rostro dando lugar a una en el mío correspondiendo. Es increíblemente guapo, tenía las manos entrelazadas y podía notar lo fuertes que estas eran, una voz familiar me hizo voltear de nuevo a mi mesa.

—¿Te está molestando Sun?

—¿Quien?— pregunté confundida.

—El nuevo, te ve mucho— Hoseok apretó los puños, seguía parado frente a la mesa.

—No no, no tenemos ningún problema, debe ser porque le mostré la escuela hace un rato. A lo mejor aún no hace amigos.

—¡Deberíamos invitarlo aquí!— grito Hyebin eufórica casi poniéndose de pie.

—No creo que sea buena idea— interrumpió Dara dando un pequeño vistazo a Hoseok que no le despegaba un ojo de encima al chico desde que llego. Los demás asentimos y la rubia lo entendió haciendo una o con los labios reincorporándose.

—¿Entonces en la cafetería en la tarde?— preguntó Min colocando de nuevo su mochila listo para retirarse.

—Si— contestamos los demás en unísono.

La cafetería era un lugar de nuestro barrio bastante concurrido, no era un barrio grande así que tampoco había muchos lugares solo la cafetería de Jang's y el Bar de la avenida principal.

[...]

—¡Nana ya me voy!

—Maneja con cuidado, y solo a la cafetería.

—Si nana ¡Te amo!

—Si ya vete.

Me ama. Negué con una sonrisa y salí de la casa.
Mi auto era un auto cualquiera ni viejo ni nuevo, único problema: Mi inexistente licencia. Nana me dejaba llevarlo a la cafetería solo porque la distancia era muy próxima.

Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora