5 meses sin saber nada de él, o a donde fue, o si está bien... 5 meses que Kim Taehyung no da señales de vida.Estaba sentada en una exposición nueva del museo, Observaba el anillo que llevaba en el dedo, era un anillo de plata con un pequeño rubí ovalado, era varonil como su dueño y me recordaba a él todos los días, es por aquello que lo llevaba conmigo a todos lados.
—Haesun.
Mi rostro se alzó para observar a Jungkook, sin expresión alguna, lo vi apretar sus puños al observar el objeto en mi mano.
Se sentó junto a mi y entrelazó nuestras manos. —Lo extraño también. Realmente sentí un cambio en el esta vez cariño.—Supongo que tenías razón cuando dijiste que no cambiaría.
—Vamos, veamos las nuevas exposiciones.
Asentí y me puse de pie, tome una champaña de una charola para nana, quien estaría muy ocupada para tomarla por su cuenta, Jungkook ha sido un amor estos 5 meses, es atento, cariñoso, me llena de buenos besos y tiernas caricias, incluso pronunció un té amo. Sin obtener uno de vuelta.
Al entrar a la exposición de artistas anónimos encontré a nana observando una pintura, le entregue su copa y observé con ella.
—Esto me es familiar— sorbió su copa.
Era un cuadro dorado que en su interior tenía una hermosa pintura, definitivamente coincido con nana la técnica, me es familiar, era una mujer, se podía observar desde sus clavículas hasta la parte donde terminan sus labios teñidos de rojo semi abiertos.
—Se titula "Tes lèvres sont à moi" autor anónimo, "tus labios son míos" cuando llegó esta obra contenía una carta dirigida a mí, esté cuadro es solo el inicio de una colección —Nana río mirándonos —Artistas ¿Quien los entiende?
Yo. Yo lo entiendo. Toque mis labios observando la obra, Kim... una lágrima delineó mi mejilla quitándomela de inmediato. Solo sus prodigiosas manos podrían retratar semejante obra y me había retratado a mi. ¿Mi rostro acompañó sus pensamientos? Su título posesivo me erizo la piel y me dejo plantada en lienzo blanco, se adueñó de mí en un un segundo y lo sentí presente
—Es una buena pintura— dijo Jungkook a mi lado.
Miré a mi abuela quien me miraba de vuelta con una mueca en el rostro, observó mis labios y rio. —Lo es— contesté.
Nana suspiró —Están apunto de graduarse, espero tengan claro que es lo que quieren para su futuro.
—Nana, seré el mejor arquitecto del país— Jungkook sonrió encantadoramente.
—Oh lo se hijo, eres un buen chico, un chico respetable y ejemplar.
Lo entiendo nana, y si lo es. Y yo lo quiero a él, siempre ha sido él y siempre lo será. Jeon Jungkook.
[...]—¡Feliz cumpleaños Kookie!— di un beso en su mejilla mientras le entregaba un videojuego nuevo envuelto en papel azul con un moño plateado.
Estábamos al borde de su cama, abajo comenzaba su fiesta de cumpleaños. Abrió la envoltura y sonrió como un niño pequeño al ver lo que estaba dentro.
—¡Eres la mejor novia del mundo! Es el que quería.
—Lo se, lo se— alardeé mientras llenaba de besos mi rostro sacándome risas.
Me tiro en la cama y comenzó a besar mis labios lentamente, me recorrió hacia arriba y besó mi descubierta clavícula, encaje mis dedos en su camisa manteniendo la distancia cuando sus besos comenzaron a ser desesperados.
ESTÁS LEYENDO
Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth
FanfictionEnamorada del chico nuevo: Jeon JungKook, Park Haesun se encuentra con una problemática muy grande, el hermano de su novio, Kim Taehyung un chico que puede robarse tu atención y algo más. -Nominada a los Wattys 2020 🏅 -Heterosexual -Contenido ma...