—Eres una patada en el culo pintorcito.Levantó la cabeza poniendo en alto la afilada barbilla que portaba mirándome con burla desde arriba —Cuéntame cariño ¿qué más soy para ti?— cruzo sus brazos y recargo su hombro izquierdo en la pared de aquel poco iluminado pasillo.
Pase de él poniendo los ojos en blanco pero me detuvo en seco con su palma en mi estómago colgando mi paciencia. Giré hacia él enfrentándolo contra la pared haciendo que pegue su espalda contra esta, con mis manos echas puños a mis costados.
—Solo lo dire una vez— río de mi y coloqué uno de mis puños en su pecho causando que sus ojos viajaran a este —No vas a seguir burlándote de mi, no soy la burla de nadie y me vale una mierda que seas el hermano de Jungkook.
—Hermanastro— interrumpió.
—Lo que sea, no me agradas, es más, me desagradas bastante así que por tu propio bien, aléjate de mi.
Sentí subir su mano por mi antebrazo tan lentamente que se sentía como la caricia de una tela en mi piel, subió hasta rodear con su grande mano mi ahora pequeña mano que seguía en su pecho, mi vista siguió hasta este punto haciendo que sus marcadas articulaciones se llevaran mi atención.
Tiro mi mano hacia un lado en un movimiento brusco y se separó de la pared chocando su pecho con el mío haciéndome retroceder.—Park Haesun— su voz no tenía pista alguna de diversión y su cara bajó hasta la mía —Yo hago lo que se me venga en gana.
—No conmigo.
Paso de mi chocando su hombro con el mío y su figura desapareció por el pasillo.
Este hombre me pone furiosa.
[...]
—Mis papás te adoraron Hae, en todo sentido.
—Eso me hace sentir muy aliviada— tome su mano mientras me acompañaba a mi club, me decidí por costura se me ocurrió que podría ser útil aprender a rememdar prendas u otras cosas.
—Lamentó a Taehyng— tomó una grande bocanada de aire y giré mi cabeza para contemplar su perfil a contra luz —Nosotros no tenemos una buena relación, el no es una buena persona.
—Lo se— mordí mi labio y mire hacia enfrente de nuevo —Es despreciable.
—¿Te dijo algo? Seguro intentará algo para separarnos no sería la primera vez.
—Yo... ya había visto a Taehyung antes, lo conocí en un museo y solo cruzamos algunas palabras, yo... tal vez lo golpee.
Rio por lo bajo —Esa es mi chica, pero en serio, él no es una buena persona Haesun, estuvo desaparecido por 2 años, mi padre contrató a un investigador y no estaba en buenos pasos, juega con las mujeres, llega en la madrugada ahogado de ebrio y me odia. Cuando su mamá murió papá se casó con mi mamá, nunca se ha sentido cómodo en casa y comenzó a desquitarse conmigo, larga historia.
—Quiero escucharla.
—Llegamos a tu salón, no tiene importancia— tomó mis hombros y me dio un corto beso.
Me despedí y camine a mi clase, pensativa.
—Mira a quien tenemos aquí, si no a la mismísima Park Haesun la zorra del instituto.
Deje mis cosas en uno de los casilleros escuchando a Jessica y sus estúpidas amigas reír de fondo.
—Cierra la boca Jessica. ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar siguiendo a Hoseok como perrito faldero? Pareces disfrutar sus rechazos.
ESTÁS LEYENDO
Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth
FanfictionEnamorada del chico nuevo: Jeon JungKook, Park Haesun se encuentra con una problemática muy grande, el hermano de su novio, Kim Taehyung un chico que puede robarse tu atención y algo más. -Nominada a los Wattys 2020 🏅 -Heterosexual -Contenido ma...