❁ 34 ❁

5.6K 589 87
                                    


Taehyung volvió de su caminata con la enfermera y se sorprendió al verme ahí sentada leyendo una revista.

—Señorita Park— la enfermera sonrió hacia mi.

—Oh ¿Se conocen?— Kim sonriente me veía y después a la enfermera.

—Somos compañeras de la preparatoria— mentí viendo a la chica con recelo.

—Solo, el insistió en salir a ver el sol, le prometo que no pasó nada— se excusó la chica, pues sabe muy bien quien soy yo aunque el no lo sepa.

—Lamentablemente— dijo el y la chica se retiró —¿Que haces tu aquí? ¿Si me recuerdas?

Lo ayude a llegar a su cama, pues sus piernas estaban muy débiles por más fisioterapia diaria que le pagara Jeon estos últimos años.

—Eres el pintor idiota.

—Así es querida, se que pasaron muchos años pero creo que yo te conocí hace como una dos semanas— río, le vale mierda su situación —¿Sabes? Siempre quise estar en una maquina del tiempo.

—Ya— solté con el corazón hecho trizas.

—¿Te llegue a conocer más? No me digas que si te conquisté— me vio de encima hasta abajo.

—No— negué seca, no quería romperme.

—¿Entonces? Yo no soy de amigas que no me pueda tirar. No me vengas con eso.

—Pues si fuimos buenos amigos. Aunque no lo creas.

—Entiendo, somos cuñados ¿no? ¿Tú sabes porque mi padre intentó asesinarme? Tremendo psicópata, siempre lo fue.

Trague saliva y negué. —No... no somos cuñados, pero lo fuimos, solo estuve con tu hermano por un largo tiempo — El hombre necesitaba asimilar muchas cosas.

—Entiendo, entonces el está con tu hijo por eso tú estás acá.

Asentí. Nuestro hijo.

—Me van a dar de alta ¿sabias? Hay un club que me gusta muchísimo deberíamos ir.

—Paso.

—¿Jungkook se pone celoso? Quien diría que el imbécil ese sería padre.

Me quede en silencio.

Jeon llegó y vi mi salida.

[...]

Llegue a casa después de pasar medio día en la clínica, estaba exhausta y solecito se había dormido en el camino desde que pase por él a la guardería. Así que lo baje de mi carro sigilosamente y entré por la puerta principal llevándome la sorpresa de ver a mi Taehyung sentado en la sala platicando con su hermano.

—E.. estas aquí... por fin estás aquí— mis pupilas brillaban.

—Te ayudo con solecito— dijo Jeon parándose de su lugar para tomar al Niño en sus brazos.

Taehyung se puso de pie y puso su rostro cerca del pequeño rostro dormido de MinHo.
Frunció el ceño y tocó su naricita con su dedo índice.

—Es como yo, se parece a mi...— dijo con voz baja para no despertarlo.
Limpie una lagrima de mi rostro y lo miré embobada, pues era la primera vez que tocaba a su hijo.

—Deberías cargarlo— dijo Jeon.

—N-no creo yo no soy bueno con los niños, me irritan.

Jeon le tendió a solecito en sus brazos y Taehyung lo cargó sutilmente.
El castaño no podía dejar de ver al pequeñito que tenía en sus brazos y sonrió con aquella sonrisa de la que me enamoré perdidamente.

Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora