❁ 3 ❁

10.4K 854 288
                                    


—¡Haesuuuuun!— escuche gritar a mi hermana desde la planta baja de la casa.

Me revolví en las cobijas y tapé mi cuerpo hasta la cabeza —¿5 minutos más si?

—Haesun, vino un chico a buscarte— Ahora mi hermana estaba dentro de mi cuarto y su cara me decía que verme aún acostada la había molestado.

—¿Hoseok?— pregunté adormilada tallándome los ojos con mis puños.

—No, pero es MUY lindo también— sonrió y enfatizó el "muy" confundiéndome —Dice que se llama Jeon Jungkook.

—¿¡JEON JUNGKOOK!?— me puse de pie enseguida y comencé a colocarme mi uniforme lo más rápido posible.

—¿Es tu novio o algo así?

—No, es nuevo en la escuela— saltaba por la habitación colocando una de mis medias.

—Pues no creo que lo sea si no te bañas.

—Shhhh, Cállate ¡me bañe en la noche!— acomodé un moño en mi camisa, subí mi falda y corrí al baño para arreglar aunque sea un poco mi cara y mi cabello.

—No lo hagas esperar mucho— dicho esto salió de mi habitación.

Tarde casi 20 minutos desde que desperté, y aquí estoy acomodando mi cabello lista para bajar de mi habitación.

—Jungkook— di un respingo al verlo sentado en la sala de mi casa apoyando sus brazos en sus largas piernas tan...varonil. Sonreí extrañada —¿Que haces aquí?

—Espero no te moleste es solo que— Rascó nervioso su nuca —Ayer dijiste que no tenías licencia y bueno yo si, y como vivo a tres cuadras yo— podía ver como mi hermana se burlaba del nervioso chico mientras sorbía de su café al otro lado de la habitación —Pensé que podría llevarte a la escuela— dicho esto sonrió ampliamente mostrando todos sus dientes, demasiado lindo. Dulce como mi café de las mañanas.

Sonreí cómplice siendo la burla de mi hermana quien seguía ahí parada escuchando una conversación ajena —Que atento de tu parte, entonces vamos que se hace tarde —Tome mi termo con café y una manzana.

—¡Adiós! Un placer conocerte— Jungkook hizo una pequeñita reverencia ante mi hermana y nos marchamos en su deportivo negro de aspecto moderno.

—Tu carro es... wow— sonreí y di brinquitos en el asiento de piel negra como tonta haciéndolo reír —¿Podríamos ir más rápido?— insistí con una enorme sonrisa.

Su sexy risa nasal me hizo darme cuenta de lo infantil que estaba siendo y me reincorpore en el asiento acomodándome el cabello detrás de mis orejas.

—Eres muy linda— me lanzo una mirada que me derritió.

OH DIOS MÍO ME DIJO LINDA. Mis mejillas debían parecer tremendos tomates, un calor inminente se apoderó de mi rostro haciéndome tomar mi propia temperatura con la parte de atrás de mi mano. Todo estaba en su temperatura normal.

—¿Está tarde es la fiesta de tu amiga no?

Asentí intentando disimular mis mejillas previamente sonrojadas.

—Bien, ¿pasó por ti para que me indiques donde es?

—A las 8.

—A la hora que usted diga señorita— me lanzo una mirada y le regrese una cómplice.

Llegamos a la escuela, como todo un caballero salió rápidamente de su auto, dijo que esperara ahí y llegó hasta la puerta del copiloto para abrirla por mi.
Las miradas están sobre nosotros, sobre todo las de mis amigos, sobre todo la de Hoseok quien hizo una mueca y se giró hacia la entrada.
Se que lo estoy hiriendo, puso muchas esperanzas en mi y yo solo... no pude corresponder como pensé que lo haría.

Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora