❁ 5 ❁

8.5K 937 663
                                    


Río por mi asombro y dio un paso hacia mi.

—Así es señorita...

—Park, Park Haesun— tomé su grande mano la cual había extendido hacia mi, sintiendo su calor al tacto. El chico miro hacia la unión de nuestras manos con una confundida expresión.

—Estas helada.

—Ah, ¡si!, mis manos siempre están muy frías— sonreí en línea.

Su mano seguía envolviendo la mía, deslizé mi mano generando una suave caricia hasta escapar de él.

—Entonces ¿eres modelo?— miraba concentrado su mano y alzó su vista para responder.

—¿Hm? Soy el artista de esta exposición.

—Me estás jodiendo— pensé en voz alta, al darme cuenta de la estupidez que escupí, mis mejillas se sonrojaron al máximo y comencé a soltar vocales sin sentido.

Río buscando mi mirada —¿Disculpa? ¿Algún problema?

—No no es eso es solo que eres muy joven y pareces más un modelo o un actor...

Los pintores siempre son viejitos o viejitas.

—No te culpo— ladeo su cabeza haciendo que el cabello que cubría su frente se moviera junto con el —Soy muy guapo.

Engreído. Pero estaba claro que veía lo mismo que yo estoy viendo en él al verse al espejo, perfección, física me refiero, barbilla afilada, nariz estética, todo en el está, hipnotizante, "muy guapo" es un adjetivo que definitivamente quedaba muy corto. No puedo culparlo por ser realista.

—Bien, fue un gusto conocerlo señor...— repase la sala con la mirada hasta dar con una placa dorada con el nombre del artista —Kim— di una pequeña reverencia y comencé con mi salida.

—Espera— se interpuso en mi caminar —No tienes que ser formal conmigo, no te debo llevar muchos años— relamió sus labios y se acercó de una manera que me pareció indebida para ser un completo extraño, di un paso hacia atrás —¿Ya te vas? ¿No olvidas pedirme mi número antes de irte?

—¿Qué? ¿Yo para que quiero tu número?

—Me has estado viendo babeando todo este tiempo supongo que podríamos vernos y podría hacer tus sueños realidad— tomó un mechón de mi cabello enredándolo en su dedo índice, se acercó a mi oído y su cálida respiración me tenía en shock —gatita.

Como si de un reflejo se tratase fruncí mi ceño al escuchar aquella estupidez ¿gatita? Que manera de "coquetear" tan patética, levante mi rostro y le dedique una sonrisa bien actuada recibiendo una suya a cambio, alce mi pierna y estampe mi pie con todas mis fuerzas en el suyo. Emitió un gruñido adolorido que hizo eco en la vacía sala.

—Ay perdón tengo una ligera costumbre por aplastar idiotas engreídos— reí sarcásticamente caminando hacia la salida disfrutando de la bella imagen de aquel idiota de cabello negro saltando sobre su pie izquierdo aún quejándose —Adiós gatito.

Di una vuelta que hizo a mi falda volar dándole un toque perfecto a mi salida triunfante.

[...]

¿Abuela donde estás? Caminaba de lado a lado en la cima de las grandes escaleras de la entrada del edificio, rendida me senté en el último escalón cuidando de mi falda y sacando mi celular.

Futura heredera:
Estoy afuera, ¿conoces a un tal Kim Taehyung? Pues desconócelo me hizo enojar. Iré a los helados de yogurt no te preocupes por mi, llámame cuando salgas y nada de hablar con con otros hombres que no sean el señor millonario del museo.

Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora