Abrí los ojos para encontrarme frente a frente con la obra de arte más bella del mundo, sus ojos cerrados adornados con unas rizadas pestañas, su tranquila respiración, sus labios relajados y su cabello más desordenado de lo normal. Nuestras piernas terminaron enredadas, una de sus manos se aferraba a mi cintura y las mías estaban hechas puños en su pecho.Taehyung se removió un poco sorprendiéndome cuando su nariz toco la mía sintiendo lo helada que estaba. La cercanía me sonrojo el rostro por completo cuando movió su cabeza para rozar nuestras narices.
—Haesun si sigues viéndome así pensaré que estás enamorada de mi— que dijera esas palabras con su ronca voz y los ojos cerrados a esa distancia acelero mi corazón y me hizo sentir cosas en el estomago.
Me impulsé tan fuerte hacia atrás que caí de la cama impactando mi espalda con el piso.
—¿Estas bien?— se asomó deprisa desde arriba y asentí.
Me ayudo a ponerme de pie y rio de mi mientras me sacudía.
—Creo que enfermé es todo.
—¿Debería llevarte al médico?
—Creo que deberíamos irnos de aquí.
—¿Ya? ¿No quieres volver a la cama?— mordió su labio inferior y di la vuelta evitando contacto visual aunque sabía que lo decía en un tono sarcástico.
—¿Porque te tapas con la almohada ahí?
—Acabo de despertar, entonces...
—Ya, ya entendí— rasque mi nuca y me coloqué mi saco sobre la ropa que usé ayer durante toda la noche —Te espero abajo— dije con nerviosismo y salí de la habitación recargándome en la puerta al cerrarla, relamí mis labios y sacudí mi cabeza.
Baje las escaleras con la mente llena de recuerdos de anoche, pero todo desapareció cuando me topé con una persona que no pensé volver a ver en mi vida, estaba parado en medio de aquel rústico lobby con unos papeles en las manos vistiendo un Jean ceñido y un suéter unas tallas más grandes. Retrocedí un paso intentando pasar desapercibida y correr de ahí pero un sonoro Haesun detrás de mi me paro en seco. Sus ojos estaban sobre mi, los ojos que alguna vez fueron para mi unos dulces ojos.
—Dejaste tus aretes en la mesita de noche— Taehyung me tomó por un hombro y yo no me moví un centímetro.
La expresión de Park Jimin era de asombro, se encontraba inmóvil y no fue hasta que Taehyung le reconoció que volvió en sí.
—¡Oh! Te conozco, ¿te acuerdas de mi? Soy Kim Taehyung, estás más alto de lo que recuerdo, disculpa no recuerdo tu nombre han pasado años.
—Park Jimin— tomó su mano —Claro que te recuerdo, eres el hermano mayor de kookie, bueno, medio hermano.
—Ella es Park Haesun— Taehyung sostuvo mis hombros presentándome al hombre.
—Si lo se— contestó el rubio sin quitarme los ojos de encima.
La ama de llaves del lugar se acercó a nosotros interrumpiendo la confusión del momento.
—Señor Park, aquí tiene el dinero restante.
Jimin asintió tomando el sobre amarillo y la señora se percató de nuestra existencia.
—Oh, señor y señora Kim, espero hayan disfrutado mucho de su estadía en este lugar, espero vuelvan pronto con su pequeña criatura, debes comer más señora Kim estás muy delgada, ese bebé que llevas dentro necesita una mamá sana.
ESTÁS LEYENDO
Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth
FanfictionEnamorada del chico nuevo: Jeon JungKook, Park Haesun se encuentra con una problemática muy grande, el hermano de su novio, Kim Taehyung un chico que puede robarse tu atención y algo más. -Nominada a los Wattys 2020 🏅 -Heterosexual -Contenido ma...