—¡Pisa más fuerte el acelerador nos está alcanzando! ¿Quién es?—¡Luego te explico tu sigue mirando enfrente!
—¡No me grites!
—¡Haesun!
—¡Ahí! Metete por ahí— señalé una parte de la carretera que se desviaba fuera de esta. Giró haciendo rechinar las llantas y entró por ese extraño camino.
—¿Lo vez?
—No no lo veo, pero no te detengas.
Siguió por una hora hasta que encontramos otra carretera firme.
—Estamos muy perdidos.
—Yo se lo que hago Park ya cierra la boca.
—Debí dejar que el tipo te llevará, total igual hasta lo merecías. ¿Les debes dinero? ¿Son mafiosos?
—¿No estás ahogada de borracha?
El carro comenzó a titiritiar —No no no muévete, no me hagas esto—lloriqueo Taehyung a su auto.
—¿No me digas que?
—No se— el auto paro por completo y Taehyung dio un golpe al volante y bajó—Tiró la gasolina— pateo una de las llantas y sentí morir en ese lugar.
—Llama a una grúa—dije asomando mi cabeza por la ventana.
—Son las 3:30 de la madrugada.
—Entonces llama a alguien.
Saco su celular y lo alzó ansioso chasqueando la lengua —No hay señal.
—Esto es como una película de terror— susurré —Vamos a morir.
—Si sigues gritando así probablemente si.
—Pintorcito malhumorado.
Escuchamos un aullido cercano y en menos de un segundo Taehyung estaba dentro del auto colocando los seguros y subiendo la ventanas mientras yo lo miraba horrorizada.
—¿Y ahora que?— pregunté.
—Estamos atrapados.
Chasqueé la lengua lo mire como si quisiera sacarle las viceras —Tendrás que decirme porque te seguían si ya me arrastraste hasta aquí.
—No.
—Bien supongo que puedo encontrar el camino a casa sola— quite el seguro de la puerta y jalé de la manija, salí rápido del auto y lo escuché caminar tras de mi.
—¡Espera Haesun!
Me hice de oídos sordos hasta que sus pasos se detuvieron frente a mi tomando mis muñecas. —Es peligroso estar aquí.
—¿Te da miedo?— Lo mire retadora.
—Si, tengo miedo.
—Aw el nene tiene miedo— fingí un puchero.
—Me joden los nervios de pensar que alguien te pueda hacer daño aquí afuera y yo no pueda defenderte como quiero hacerlo— su frío semblante acompañado de aquellas palabras me hizo sentir débil, se saco la chamarra para abrigarme a mi —Si te pierdo...
—Oh, ¡Mira por allá!— señale a la luz detrás de él —Civilización, andando —Envolví su mano en la mía y caminé llevándolo de mi mano. ¿Si me pierdes?
—Ponte detrás de mi— hice caso y seguimos a paso seguro unos minutos más.
La luz pertenecía a una enorme cabaña en medio de la nada, rodeada de unas cuantas atracciones para turistas con letreros de hiking. Supongo que es un buen lugar para hacer hiking, las montañas estaban por la zona y nada más, solo había eso, montañas.
ESTÁS LEYENDO
Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth
FanfictionEnamorada del chico nuevo: Jeon JungKook, Park Haesun se encuentra con una problemática muy grande, el hermano de su novio, Kim Taehyung un chico que puede robarse tu atención y algo más. -Nominada a los Wattys 2020 🏅 -Heterosexual -Contenido ma...