Si quieres llorar ve la multimedia después del capítulo.
—I still wonder... wonder... beautiful story...— cantaba en mi balcón mientras observaba a la ciudad desde las alturas, las estrellas brillan junto con la ciudad y el movimiento que había a altas horas de la noche era impresionante, aquí no duermen, son como las 2 de la madrugada.
Tome mi abrigo y decidí salir a pasear un poco.
Al llegar a la calle vi como el humo salía de mi boca por el frío y comencé a sacarlo para ver que tanto humo salía. Sonreí y sentí la punta de mi nariz helada. Caminé hasta el parque que se encontraba cruzando la calle y me admiré por sus hermosos senderos, París es como un sueño.Me recargue en el barandal que daba contra un lago con diferentes destellos, al otro lado de este una pareja se daba besos mientras se susurraban cosas al oído.
—Suertudos— comente a la nada.
—¿De que hablas?— Kim se había recargado a mi lado.
—¿Que haces aquí?
—La persona del cuarto a lado del mío no me dejaba dormir.
—Mm, yo tampoco podía dormir— suspiré y un poco de humo salió de mi boca.
Tomó mis hombros y me sorprendió —Estas helada.
—Es una noche helada.
Sus ojos brillaban ante los míos y su mirada era la misma por todos los años.
—No duermes con Jeon— y sus ojos se volvieron los más inocentes —Realmente no hablas con él, siempre estás sola, tu... tu rostro... estás diferente.
—Crecí.
—Te conozco hasta el alma Haesun. No importa cuantos años pasen. Aún no lo amas.
—¿Tu como podrías saberlo?—Caminé a la orilla del lago escuchando sus pasos tras los míos.
—Porque conozco tu rostro al amar, conozco cada facción y cada parte de ti.
—Deberías olvidarlo— voltee hacia el con mi corazón en un hilo —Pues tienes a alguien más y no hay espacio para dos personas.
—No, no lo hay— tomó mi abrigo y me acercó a él.
—¿Que?— tartamudeé.
Comenzó a cerrar los botones de este —Vas a morirte de frío si sigues así Haesun, y no hablo de tu abrigo. Voy a descubrir que está pasando.
Me quede en silencio. Pues aunque no quisiera admitirlo, me conoce tanto que es imposible engañarlo. Deje de sentir su calor y lo vi caminar al lado contrario, un flashback de aquel día hace 5 años vino a mi mente y todo el dolor llego con aquello.
Una lágrima recorrió mi mejilla mientras caminaba por las calles de aquella nueva ciudad para mi. Vi un pequeño bar, se veía bastante cálido y era lo único abierto a esa hora. Entré al lugar y me senté en la barra?
—¿Tienen chocolate caliente?— me dirigí al de hombre de la barra.
—¡Oh, extranjera! Mmm no, es una noche fría, las bebidas calientes se acaban, pero tengo un ponche con licor. Es muy caliente.
—Si sería tan amable— sonreí para el.
Los hombres del otro lado de la barra me observaban y un presentimiento me decía que hablaban de mi en otro idioma.
Cuando el chico del bar me entregó la bebida me miró con detenimiento.Sople a mi bebida y miré al chico —¿Que?
—Señorita, ¿Cual es su nombre?
—Park Haesun.
ESTÁS LEYENDO
Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth
FanfictionEnamorada del chico nuevo: Jeon JungKook, Park Haesun se encuentra con una problemática muy grande, el hermano de su novio, Kim Taehyung un chico que puede robarse tu atención y algo más. -Nominada a los Wattys 2020 🏅 -Heterosexual -Contenido ma...