—¿Antes? Pensé que querías...—Pues ya no quiero— me interrumpió en seco.
—¿Que te dijo?— Frunció el ceño y sacudió la cabeza, tal vez tomar y escuchar música a este volumen no era bueno para su recuperación —Mejor olvídalo y volvamos a la casa.
Di la vuelta pero su mano tomó mi muñeca.
—No quiero volver. A-algo raro me pasa, pero no se que es solo es una sensación de... no se.
—¿Que es lo que sientes?
—Ya no hables con ese tipo jamás ¿ok? Dijo que quería tirarte.
—¿Lee?
—Si.
—¿Estas celoso?— solté con algo de esperanzas.
—¿Estas loca?— río de lado —Yo jamás.
Rodeé los ojos —Si claro— dije en voz baja.
Mi celular timbro y conteste, pues era Seulbi.
—¿Que hay?... Seulbi no te entiendo nada... ¿hiciste eso en la casa de nana? Increíble. ¿Cuando fue la última vez?— reí —E... estoy con Taehyung... no para nada— lo miré de reojo pues me miraba atento —Esa es una buena idea, creo que estaremos ahí en media hora. Sip. Yo también— colgué. Bueno nos iremos de aquí.
Subimos al auto y llegamos a la vieja casa de nana. Seulbi vio a Taehyung y lo abrazo después de mucho tiempo. Estaba tan ebria que tenía que pudiera soltar algo.
—Pasen. Kim tan guapo como siempre, está es tu casa aún, cuando gustes pasa y ponte cómodo como siempre.
Casi se me sale un ojo mirando a Seulbi, como si telepáticamente intentara decirle "cállate estupida la estas cagando"
Y lo entendió. Así que calló y entramos.Miré a Kim con la esperanza de que ver esta casa le trajera recuerdos. —¿Y bien?
—¿Eh estado en tu casa antes entonces?
—Si— conteste viéndolo atónita mientras este observaba todo y asentía.
—No recuerdo ni mierda, ¿que extraño no? Haber estado en un lugar y no recordarlo.
—Como una borrachera— le extendí una cerveza.
—Si— río —Pero ¿sabes? No me siento el mismo. Hay cosas que quiero hacer que antes no quería. Y cosas que antes quería hacer y ya no quiero.
—¿Como que?
Miré sus ojos de almendra y estos me miraban a mi con devoción.
—Como...— relamió sus labios y se acercó un paso a mi, perdí el control de mis latidos —Antes odiaba esta cerveza y ahora no está nada mal.
—Ya— reí mirando a las escaleras.
Aún sentía su mirada sobre mi.—Mi hermano me dijo que empezaron justo antes de conocerte en el museo. Pero no me dijo cuándo terminaron. De hecho cree que puede recuperarte aún te ama.
Hijo de puta.
—No es importante— reí nerviosa.
—En su Instagram tiene fotos contigo de hace 3 años y medio, supongo que terminaron poco antes de mi accidente o por esos días. También estuvimos en una fiesta de halloween juntos mira— tomó su móvil y me enseñó una foto de todos juntos —Supongo que ahí nos hicimos amigos.
—Mmm todo un detective, gatito— le miré divertida.
—¿Como me llamaste?
—Yo... es... cuando...— balbucee nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth
FanfictionEnamorada del chico nuevo: Jeon JungKook, Park Haesun se encuentra con una problemática muy grande, el hermano de su novio, Kim Taehyung un chico que puede robarse tu atención y algo más. -Nominada a los Wattys 2020 🏅 -Heterosexual -Contenido ma...