Un beso, el más lindo de mi vida, poso una de sus manos en mi mejilla acariciando mi mentón mientras nuestros labios danzaban en la misma sintonía, se sentía algo así como pequeñas y suaves caricias.
Me separé lentamente para observar su bello y varonil rostro escondiendo un poco de vergüenza con sus brillantes ojos puestos en mis labios.Su mano bajo de mi mentón tomando una de mis manos —Creo que yo si soy un idiota— sonrió de la manera más encantadora que hubiera visto jamás provocando una revolución en mi estómago —Pues me gustas desde que te vi por primera vez entrando por la puerta principal del colegio.
—¿Así como así?— fue lo único que salió de mi garganta, una pregunta muy estúpida puesto que no sabía que otra cosa decir en ese momento.
—Lo mas simple y sencillo que me ha pasado en la vida.
Mi rostro se lleno de calor obligándome a bajar la mirada con una delatadora sonrisa, claro que me gustaba también, llego a mi vida de la nada en el momento menos esperado causando revoluciones dentro de mi que desconocía con el solo hecho de mirarlo ahí.
—Y no lo digo solo porque seas hermosa— su vista paso de mis ojos a algo más, detrás de mi, frunció su ceño borrando la sonrisa que hasta ese momento había sostenido y se separó de mi corriendo dentro de la casa.
¿Que mierda?
Gire poniendo mis manos en el borde de la pequeña terraza y visualize lo que Jungkook había visto, Hoseok en una pelea con un tipo extraño, Hoseok se veía demasiado borracho, se tambaleaba de un lado a otro y tiraba puñetazos errantes al aire mientras le escurría un poco de sangre de su afilado pómulo derecho, estaba boquiabierta contemplando la escena, antes de girar alguien se interpuso en medio de aquellos dos y esa persona era justamente la que dejó un espacio vacío en la terraza. Por fin giré dándome paso entre la gente ya dentro de la casa hasta llegar al gran jardín donde los hechos ocurrían.
Al parecer había acabado mis amigos rodeaban a Hoseok y a... Jeon.
—¿Qué pasó?— llegue agitada.
—Pasooo queeee ese idiota— señaló hacia donde estaba el otro tipo con el dedo índice, apenas podía hablar, estaba más borracho que todos juntos en la fiesta —Se burló de mi cabello— finalizó con un puchero —Y lo hubiera matado a golpes Haesun, pero tu "nuevo novio"— soltó con un tono burlón —me salvó de ir a la cárcel por asesinato.
Jungkook río viendo al muchacho sentado de cuclillas a su lado y negó con la cabeza —Lo hubieras retado a un "dance battle".
—¿Lo crees de verdad? ¿Que ganaría?
—¿Bromeas? Inquirimos todos.
—Nos vamos a emergencias, tu cabeza no es tan dura como pensábamos después de todo, estás sangrando— dije ayudándolo a ponerse de pie junto con Yoongi.
—Ohhh Haesun eso no lo sabes tú porque tú nunca quisiste
—¡Ni una palabra más Jung!— interrumpió Yoongi retándolo con una mirada matadora mientras los demás parecían fallecer de risa.
Oh ya entendí.
[...]
Habían pasado 3 semanas después de aquel alboroto, Jungkook pareció haber encajado a la perfección en mi grupo de amigos pues ahora era como uno más de nosotros, incluso se llevaba bien con Hoseok y respecto a nuestro beso hubo.. unos cuantos más a escondidas cuando nadie estaba viendo dentro del colegio o en las mañanas que ahora el iba por mi. Aunque todos sospechaban que había algo entre nosotros no sabían lo que realmente pasaba y es que el misterio y el secreto es algo que por el momento nos tiene bastante divertidos.
ESTÁS LEYENDO
Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth
FanfictionEnamorada del chico nuevo: Jeon JungKook, Park Haesun se encuentra con una problemática muy grande, el hermano de su novio, Kim Taehyung un chico que puede robarse tu atención y algo más. -Nominada a los Wattys 2020 🏅 -Heterosexual -Contenido ma...