❁16 ❁

6.9K 643 237
                                    


—Buenos días boba, estás en el periódico— Seulbi me puso enfrente el periódico cuando me senté en la mesa.

Éramos Jungkook y yo posando con una grande sonrisa, nos veíamos muy bien pero el título de la foto me hizo ahogarme con mi jugo de naranja.

¿La familia Jeon deberá prepararse para la llegada de un nuevo heredero?

—Pensé que era un periódico serio.

—También estas en todo internet— dijo nana pasando frente a la cocina.

—¿Ya soy una celebridad? Eso pasó más pronto de lo que esperaba— tome mi tenedor y metí la comida en mi boca —Siempre supe que sería una estrella Seulbi.

—Ya déjate de niñerías, oye— se acercó a mi para susurrar en mi oído —Organize una pequeña reunión con amigos hoy en la noche por si te quieres ir de la casa.

—¿Que hay de nana?— susurre hacia ella.

—Se ira a una cabaña con el señor del museo la escuche en el teléfono.

Tape mi boca y ambas soltamos risitas, ¡que chisme!

—¿Que se secretean?

—Que te quedó delicioso todo nana— gritó Seulbi y yo asentí a su lado.

—La maldición de las hermanas, bueno me voy a mi fin de semana de spa con las ancianas nos vemos.

—¿Tan temprano?— pregunté —Deben estar impacientes...

—Si adiós— Tomó su bolso gigante y salió a cortos pero veloces pasos de la casa.

—No puedo creerlo Haesun, nana ira con un señor a...

—¡Shh ni lo digas!

Ambas fingimos un escalofrío y seguimos con nuestro desayuno debatiendo si nana aún podría tener hijos.

[...]

Las risas inundaban el bar de siempre y mis amigos bebían conmigo, Jungkook había estado en reuniones importantes con su padre así que se perdió de esto.

—Quiero decirles que... ¡Los quiero a todos!— alcé mi cerveza y brindamos aquello —Y que gracias a Seulbi por los miles de wons que me dio para que saliera de casa, amén.

—Salúd por tu hermana que está muy buena— gritó Yoongi haciéndonos morir a carcajadas, este era bastante divertido cuando llevaba alcohol en el sistema.

Eran las 2 de la madrugada y la música se escuchaba a tope por las bocinas de aquel bar, hace mucho que no bebía de esta manera, supongo que Jungkook me abstiene de terminar en estas condiciones todo el tiempo, pero no está vez, esta vez baile con mis amigas y me la estaba pasando de lo mejor.

—¡Mi canción!

—Haesun— Alguien me cargo como un saco de papas para bajarme de la mesa del bar.

—¡Pero Hoseok también lo hizo!— lloriqueé

—¡Pero a Hoseok no se le ven los calzones desde ahí!— me bajo y sentí... más bien no sentí nada, chasqueé la lengua al percatarme del chico que me sostenía en sus brazos —¿Gatito?

Rodó los ojos —¿Que tanto bebiste?

Alcé mis hombros desconociendo la respuesta —Hay preguntas sin respuestas.

Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora