—¿Y de que te vas a disfrazar?—No lo se no lo había pensado— deje mi bolso en el asiento de alado guardando un lugar para minhye —¿necesitas ayuda con los preparativos?
—Te lo agradezco, pero no, todo está listo para mi fiesta... menos mi mejor amiga— soltó como reproche —¡tienes como 5 horas para conseguir algo! ¿Porque eres así?
Me encogí de hombros y metí un chocolate en mi boca llenando mis cachetes y arrugando el papel.
—Su nombre es Kim Taehyung...
Escuche al fondo del salón. Su nombre activó una especie de alarma en mi cabeza y toda mi atención se enfocó en parar bien la oreja.
—Oye te vas a ahogar...
Hice una seña a Dara para que guardara silencio y seguir escuchando la conversación ajena que parecía más publica por el tono de la voz chillona.
—¡Por Dios está completamente loco por mi! ¡Lo juro! Me besaba tan apasionadamente y es tan bueno en... ya saben.
La bulla de sus amigas se hizo presente y mire sobre mi hombro a Jessica sentada sobre la mesa de su escritorio. Riendo como estúpida hiena.
—Que asco— pensé en voz alta, para mi mala suerte en el momento menos indicado, cuando el ruido en el salón estaba muerto.
—¿Disculpa?— Contestó la voz chillona y debatí en mi interior si ser yo misma y mandarla a la mierda o mantener la paz en el salón de clases.
—No te importa— solté con la boca llena de chocolate girando en mi lugar para dedicarle una muy falsa sonrisa.
Antes de que pudiera decir alguna otra palabra el profesor entró al salón de clases. Intercambie mala cara con Jessica y me gire hacia enfrente.
—¿Que fue eso?— susurro Dara en mi dirección.
—¿Acaso no la escuchaste?— conteste como si fuera obvio.
—¿En serio sigues con eso de tu cuñado? Debes odiarlo realmente.
Asentí y volteamos hacia el profesor cuando comenzó a hablar.
[...]
Toque el timbre de la casa de mi amiga y acomode el cuello de la camisa de Jungkook. Lo disfracé de padre, le pedí que llevara jeans negros, camisa negra y solo tuve que colocarle una tira blanca al rededor del cuello, yo soy un angelito, a Jungkook no le gusto mucho mi disfraz que constaba de un vestido sencillo de tirantes blanco bastante corto, unas alitas y demás accesorios, dijo algo como que se me verían las bragas pero realmente es lo único que pude conseguir en una hora y su sencillo disfraz me pareció que iba a juego con el mío así que...
Ingresamos a la fiesta donde se encontraba absolutamente toda la preparatoria, incluso estaban aquí los más introvertidos y eso me parecía de lo más genial e interesante, camine de la mano con kook hasta la barra donde me inventé un trago con todo lo que encontré.
—¿Segura que vas a tomar eso?— Jungkook miro mi vaso con desagrado y yo solo asentí contenta.
—Se como tomar en una fiesta cariño. ¿Te preparó algo? O...
—Ya te he dicho antes que no bebo.
—Te estas tomando muy en serio el papel de padrecito— reí tomando el cuello de su camisa y plante un dulce beso en sus labios.
—Estamos viviendo en el pecado hermana Haesun— bromeó tomándome por la cintura.
A lo lejos visualicé un distintivo demonio que caminaba con una zorra vampiresa en su brazo. La verdad lo supuse, después de lo que escuché esta mañana esperaba verlo aquí, ugh, desagradable, ¿no está demasiado grandecito para estas fiestas? ¿Quien se cree con esa sonrisa pavoneándose por todo el lugar?
ESTÁS LEYENDO
Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth
FanfictionEnamorada del chico nuevo: Jeon JungKook, Park Haesun se encuentra con una problemática muy grande, el hermano de su novio, Kim Taehyung un chico que puede robarse tu atención y algo más. -Nominada a los Wattys 2020 🏅 -Heterosexual -Contenido ma...