El patio de la preparatoria tenía algo que robaba mi atención, no se si era por que me relajaba pensar en la vida de los árboles en vez de la clase de matemáticas o solo porque si.
De repente me apetecía sentir el pasto con las manos así que solté mis cosas y me tumbe junto a ellas, aspire desde lo más profundo de mi, cerrando los ojos para sentir la calma que me rodeaba, calma que terminó con un "Park mueve tu culo de ahí tenemos que irnos".—Muy fina Dara, ¿cual es la prisa?— tome mis cosas y me paré a su lado.
—Pijamada en mi casa, tu, yo y Hyebin.
—No puedo hoy, iré a cenar con Jungkook y sus padres.
Dara paro en seco frente a mi tomándome de los hombros haciendo que los adornos de su bolso hicieran un ruido metálico —¿Y pensabas decírmelo cuando?
—Dará no hagas un alboroto— la aparte y seguí caminando al estacionamiento con la esbelta chica a mi lado.
—¿Puedo ser madrina de su primer hijo?
—¡Dara! Guarda silencio, la gente pensará que estoy embarazada e inventarán rumores.
—Como si eso te importara.
—Ok estoy que me cago de miedo— me apoyé en mi auto tal como lo había echo el pintor infernal y suspiré cruzándome de brazos —¿Y si les caigo mal o digo una estupidez? ¿O me tropiezo y quedo como estúpida?
—Haesun— río de mi —Todo va a salir bien, por favor deja de ser tan pesimista, el chico te quiere, si el té quiere ellos te querrán. A parte eres Park Haesun, brillas como el sol y esas mierdas.
—Brillo como el sol oh que chica tan bonita— canturreé soltando una pequeña risa nasal al recordar aquella canción que escribió para mi un chico cuando estábamos en primer año.
—¿Lo vez?
—Si si lo veo, ya sube al auto— me sacudí un poco y entre al auto.
[...]
Jamás había estado tan nerviosa por una cena en mi vida, estuve 3 horas perfeccionando mi maquillaje y peinado, elegí un vestido que nana compro para mi hace meses, era el vestido más bonito que había visto y solo bastó lloriquear un poco para que nana sucumbiera en mis diabólicos y malvados caprichos.
Baje las escaleras y mi hermana estaba junto con nana esperándome en el filo de estas.
—¡Oh que hermosa! Eres idéntica a tu madre— chilló mi abuela sacando su móvil para tomarme una foto.
—Nana, me siento como una niña pequeña.
—Para mi lo eres, ahora posa.
Me quede quieta hasta que el flash casi me deja ciega, el timbre sonó y mis manos comenzaron a cosquillear.
—¡Debe ser tu prometido!— grito Seulbi corriendo a la puerta para posteriormente abrirla dejando ver a un galante Jungkook.
—Hola señor Jeon, ¿viene por la mano de mi hermana?
El chico sonrió sonrojándose.
—Oh hermana así es— baje las escaleras por completo y corrí hasta enganchar mi brazo con el de Jungkook— No te preocupes, aunque ya no estás en edad de desposar a un joven, aún tenemos esperanza— limpie una lagrima imaginaria y Jungkook nos miraba asombrado.
—Perdónalas hijo no debí recogerlas aquella noche del basurero a las afueras del hospital mental— nana sonrió ampliamente.
—Suficiente nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth
FanfictionEnamorada del chico nuevo: Jeon JungKook, Park Haesun se encuentra con una problemática muy grande, el hermano de su novio, Kim Taehyung un chico que puede robarse tu atención y algo más. -Nominada a los Wattys 2020 🏅 -Heterosexual -Contenido ma...