❁ 32 ❁

5.6K 623 191
                                    



Corrí descalza y no vi cuando se llevaron a Taehyung. Me pedí un taxi directo a aquella estación donde hace años fui por el. Y no estaba ahí. Pregunte por el pero no tenían idea de lo que hablaba, tal vez no fue arrestado.

—Señorita debería llamar a alguien para que venga por usted, le hará daño a su salud andar con e cabello empapado y sin zapatos. ¿Necesita un teléfono?

Miré mi celular que estaba sin batería y asentí.

El sucio y rayado teléfono público de la estación se encontraba en una oscura y fría esquina del viejo lugar. Mientras tecleaba el teléfono de Seokjin varios policías corrían de la estación supongo para atender una situación.

—Seokjin.

—¡Haesun! ¿Dónde estás? Dios mío, que alivio que estés bien— suspiró aliviado —¿En donde estás? ¿Estás bien? Lo lamento mucho.

—¿Que cosa?— reí ingenua —¿Puedes venir por mi? Es en la estación vieja.

—Oh... s-si Haesun no te muevas de ahí, ¿tienes tu celular contigo?

—No tengo batería.

—Bien, no hables con nadie llego en 15 minutos máximo.

—Tengo mucho que contarte— dije con una sonrisa en el rostro y Seokjin colgó, ahora solo podía escuchar el timbre viejo detrás de la bocina.

Deje la cosa sucia en su lugar y talle mis manos. Di las gracias y tome asiento en uno de las sillas amarillas con el relleno salido. Miraba mis manos y recordaba lo sucedido. Mordí mis labios.

—Súbele a eso— dijo el policía a su compañero y levante la cabeza para ver la televisión de caja que colgaba en una esquina sobre un enrejado de metal.

La señorita de las noticias llevaba un saco color rosa —Este accidente acaba de suceder hace unos momentos— tocaba con su delicada mano su oreja escuchando algo a través del aparato y puse mis codos en mis rodillas con mis manos deteniendo mi cabeza poniendo atención —Al parecer en ese auto se encontraba el Hijo del Empresario Jeon de las empresas Jeon. Kim Taehyung quien lleva este nombre por parte de su fallecida madre. Al parecer el automóvil carecía de frenos... y el heredero no está dando signos vitales. Una tragedia.

La voz de la chica comenzó a retumbar en mi cabeza como un eco. Todo comenzó a dar vueltas.

—¡Hey!— escuchaba muy lejos al policía pero estaba frente a mi levantándome del piso. Tenía la sensación de tener la cabeza bajo el agua.

Negué con la cabeza y me puse de pie chocando mi espalda con la pared —¡N no no no no es un accidente!

Mis sollozos fueron tan incontrolables que pronto 4 policías me sostenían. —No no entienden— sollocé —Fue Jeon Jungkook fue ¡Fue Jeon Jungkook! —Grite tan alto que los policías aplicaron más fuerza sobre mi —¡Suéltenme!

—¡Sueltenla!

—¡Jin! Jin... Seok— todo se volvió borroso en mi realidad, ni siquiera sentí cuando mi cuerpo azoto sobre el frío y sucio piso de la estación.

[...]

Me levante de golpe y me recibieron los brazos de Seokjin en el sillón de mi sala, en casa de nana. Miré a mi al rededor y visualicé a Dara, Hobi, Yoongi, Nana, y su esposo.
Puse mis manos hechas puños en su pecho y comencé a sollozar.

—Llévame con el— dije entre sollozos —Por favor... ¡Yoongi por favor!— grite cuando nadie hacía nada.

Seokjin me abrazo aún más fuerte —Al parecer no hay nada que hacer, está en quirófano.

Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora