Mi noche de graduación, la noche más especial de todas. Después de un mes evitando a Kim e intentando olvidar ese extraño sentimiento de confusión en sus palabras, llegó este día, donde decidí que estaría con Jeon en mente, alma y... cuerpo.
Porque a él es al que quiero y lo tengo seguro.Mi guapo novio llego por mi en una limusina negra sorprendiéndome, salí de la puerta de mi hogar con un largo vestido rojo que acentuaba todo mi torso para caer desde mi cintura dejando ver mi pierna entre las telas.
—Park Haesun, eres una diosa y me tienes a tus pies— mi novio tomó mi mano y me adentro en el largo carro.
—Basta Jeon, y tu eres todo un príncipe.
—Tu príncipe— tomó mi mano y abrió una champaña haciendo un completo desorden —Oh, te traje esto— se giró por una caja y desempaco un corsaje de color negro.
—¡Es negro me encanta, gracias!— lo colocó y me dio un corto beso.
—Sabía que a mi novia la rara le gustaría eso— río y sorbió de su copa.
Llegamos al lugar donde sería la graduación, no era en la preparatoria, era en un salón de buen gusto. La decoración era tipo vintage, un estilo que me gusta bastante. Sonreí al ver a mis amigos, todos lucían muy elegantes. Estaba feliz pero como últimamente, un lugar en mi pecho me pedía algo que aún desconocía.
Después de un par de horas brindé de nuevo con mis amigos, Hoseok me saco a bailar y vi que conservaba sus buenos movimientos.
—Haesun, hay que volver juntos ¿no crees?
—No creo— río mi novio sacándomelo de encima —Haz bebido de más de nuevo Hobi.
—¡Ya! Era mi novia primero
—Ok Hoseok nos vamos a casa— Yoongi tomó sus hombros y me guiñó un ojo, todos habíamos tomado aquello con humor.
—Nosotras también nos iremos.
—Si como sus citas ya se van ¿a donde irán?— dije insinuante a mis amigas.
—Ya tu deberías irte también, tu novio no deja de verte como si quisiera...
—Devorarte— soltó Hyebin completando a Dara.
Sonreí hacia dentro y di un golpecito a mi amiga.
[...]
Llegue a casa de Jeon con los tacones en la mano evitando cualquier tipo de ruido. Jungkook sostenía mi cintura mientras subíamos las escaleras y mis ojos se enfocaron en la puerta de Kim.
¿Que estoy haciendo?
—Jungkook— Susurré.
Me miró como si supiera lo que iba a decirle, sonrió cálidamente siendo comprensivo como el siempre.
—Perdón.
Puso sus ojos en lo que yo había estado mirando y asintió sin palabras.
Deje un beso en su mejilla y di la vuelta. Antes de salir de su casa volteé y le sonreí hasta la cima de las escaleras.
Ya estando fuera coloqué de nuevo mis zapatillas y caminé hacia la banqueta.
ESTÁS LEYENDO
Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth
FanfictionEnamorada del chico nuevo: Jeon JungKook, Park Haesun se encuentra con una problemática muy grande, el hermano de su novio, Kim Taehyung un chico que puede robarse tu atención y algo más. -Nominada a los Wattys 2020 🏅 -Heterosexual -Contenido ma...