Desperté con un fuerte dolor en el vientre, pues esperar 5 años por la persona con quien realmente quieres estar puede resultar pues... pasional.Subí mi mano a mis ojos cuando la luz de la ventana me pegó en estos. Gire en mi espalda para encontrarme con una obra de arte. Estaba el ahí boca abajo en mi cama con la espalda descubierta, el cabello alborotado, la boca semi abierta, abultada con sus cachetes y algo más roja de lo normal y sus ojitos cerrados. Era un ángel dormido.
Con mi mano derecha acaricié su cuello suavemente mientras lo observaba dormir.
—Haesun, si sigues viéndome así pensaré que estás enamorada de mi— sonrió.
—Buenos días— sonreí.
Abrió los ojos y mi corazón tembló, los recuerdos de ayer vinieron de nuevo. Algo mágico.
Sonrió también y tomó de mi cintura para acercarme a él de nuevo donde su piel rozó la mía pues no llevábamos nada puesto.
Quito los cabellos de mi rostro llevándolos detrás de mi oreja y deposito un beso en mis labios y posteriormente uno en la punta de mi nariz.—Espero esta vez no me saques a patadas de tu habitación— sonrió cuadrado haciéndome caer por el de nuevo.
—Tae...
—Porque no vas a deshacerte de mi tan fácil.
Suspiré —Hay algo que tengo que decirte.
La puerta sonó tres veces y la voz de nana se escuchó del otro lado.
—Haesun— Ambos nos miramos para después mirar a la puerta —Las paredes son de madera cariño, ¿podrían "te amo te amo te amo" y "oh Dios mío Taehyung soy tuya" bajar a desayunar? Tienen que explicar mucho.
Kim tapo su boca y soltó una risa ahogada en su mano mientras yo lo golpeaba con la almohada y los pasitos de nana se alejaban.
[...]
Salimos de aquella vieja casa con la vida y la ropa revuelta.
Un mensaje de texto llegó a mi celular y lo alcé.Puto:
¿Así que te revuelcas con él otra vez? Te veo en la empresa a las 7 de la tarde.Miré a Taehyung y consideré mostrarle aquel mensaje y acabar con todo aquello que me atormentaba desde los 20 años de edad. Pero no podía ponerlo en riesgo si estaba siendo observada.
—Haesun— su voz era débil, tomó mis manos y se acercó a mi —Vámonos. Toma todas tus cosas y largemonos de aquí, compraré los tickets del tren y nos iremos después de la fiesta de despedida de la empresa para papá —Tomó mi rostro con delicadeza.
Una enorme sonrisa adornó su rostro y sus ojos brillaron —No pienses en nada ni en nadie, solo en mi.—No lo he dejado de hacer en 5 años.
—Se lo de Jeon...
—¿Que?
—Ayer lo descubrimos... veras no he sido sincero, Yeri y yo no somos prometidos, ni si quiera pareja. La traje hasta acá con esa presentación pues es la única manera que mi padre me permitiría acercarme. Es una buena amiga que me ayudó.
—¿Porque no me dijiste ayer?— me crucé de brazos.
—Porque tenía miedo, eres demasiado para mi y no estaba seguro de ser alguien que valiera la pena para ti. Fueron 5 años duros para ti...— Metió sus dedos entre sus cabellos en signo de desesperación y miró hacia el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth
FanfictionEnamorada del chico nuevo: Jeon JungKook, Park Haesun se encuentra con una problemática muy grande, el hermano de su novio, Kim Taehyung un chico que puede robarse tu atención y algo más. -Nominada a los Wattys 2020 🏅 -Heterosexual -Contenido ma...