Desde ese día algo cambio dentro de Lotso JAJAJAJ ya pues seriedad
——————
Me habían terminado de arreglar y el estrés de la situación me tenía cansada. No encontré a Taehyung y mi maldito celular me lo olvidé en casa. Iba a salir con Jeon como su novia y me repugnaba aquello, que sus padres me vieran como aquello, que tomara mi mano y que Kim viera sin saber la verdad.
Llegue con Jeon al evento y sentí nervios. Tomó mi mano dándome una mirada dura y trague saliva.
Me veía a Kim por ningún lado y saludaba a extraños siendo presentada como la novia del "futuro heredero".—Deja de buscarlo— susurró a mi oído —Y sonríe, te vez forzada.
Sonreí sin ganas y me acerqué a él —Estoy forzada.
Sus padres llegaron con nosotros y sentí un poco de alivio, ¿podrían ellos ayudarme?
—Sonríe cariño, lo haces ver mal.
Sentí que me quebraba, necesito respirar y el lugar se siente demasiado caluroso.
Taehyung entro al lugar y mi corazón se detuvo. Su imagen pulcra con el cabello batido me dio un alivio y mi instinto me decía que corriera a sus brazos.
—Cariño mi padre está conmigo en esto, corre a él y se hará cargo del resto.
La madre de Jeon compartió una mirada triste conmigo y mis ojos ya estaban cristalinos.
—Los jóvenes de hoy, ¿son estúpidos no crees Park?
Miré al padre de Jeon y sin decir una palabra miré hacia mi regazo.
—Haesun— Su profunda voz me hizo mirar hacia arriba y lo vi ahí.
Sus ojos estaban cristalinos y su boca temblaba.
—¡Hermano! Gracias por venir, ven toma asiento— Lo sentó junto a mi.
Sus ojos no se despegaban de mi, estaba expectante, curioso e incrédulo.
—Taehyung— susurré a él.
Las luces se apagaron para después tornarse tenues. Jungkook tomó una copa de champagne tocándola con un cuchillo. Después de obtener la completa atención de los demás carraspeo su garganta.
Mis manos temblaban.
—Es una gran noche, amigos, familia porque el día de hoy quiero anunciar mi postulación al puesto de presidencia de esta, nuestra empresa.
Los asistentes aplaudieron con simpatía y la sonrisa de Jeon se hacía más grande.
—Quiero que todos ustedes sean testigos de mi crecimiento como profesionista, pero también como hombre.
Tomó mi mano.
Las lágrimas inundaron mi rostro. No eran de felicidad.—Véanla, está tan orgullosa— beso mis labios. Fue asqueroso.
Un sonoro "aww" resonó en aquel salón y yo solo sentí asco.
Taehyung ya no estaba.
Jungkook tomó asiento y me excuse para ir al tocador.
—Ni se te ocurra ir tras el. Recuerda lo que está en juego.
Necesito aire, me estoy ahogando. Salí por la puerta de emergencia y sentí el frío aire envolverme. Y lo vi ahí con los ojos más oscuros y brillantes.
—Te estuve buscando todo el día— me acerqué lentamente a él.
Dio un paso atrás y mordí mi labio inferior, no...
ESTÁS LEYENDO
Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth
FanfictionEnamorada del chico nuevo: Jeon JungKook, Park Haesun se encuentra con una problemática muy grande, el hermano de su novio, Kim Taehyung un chico que puede robarse tu atención y algo más. -Nominada a los Wattys 2020 🏅 -Heterosexual -Contenido ma...