Baje las escaleras y entre a la cocina solo para presenciar a mi extremadamente amable amigo dándole de beber a una chica en la boca sentado en la encumbra.—Park Haesun— alejo a la chica corriéndola del lugar y me hizo una seña con la mano para que me acercase —Sigues tu, abre la boca.
—¿Que es Min?— me acerque a él buscando la bebida.
Sonrió y tomó una botella con un líquido transparente —Agua bendita.
—¿Has visto a Jeon?
—Abre la boca— canturreó tomando mi cara con una sola mano haciéndome sonreír cuando apretó obligándome a abrirla mirando ligeramente hacia arriba.
Estaba a punto de bertir el líquido cuando un carraspeo nos hizo voltear
—La policía está en camino, se acabo la fiesta.
—Mierda, adiós Haesun no puedo dejar que revisen mis bolsillos.
Yoongi bajo de la ensimera y corrió despavorido de la escena. Decidí seguirlo para buscar a Jeon y largarme también pero esta vez me detuvieron de la muñeca.
—Voy a llevarte a tu casa.
—Tu hermano me llevará a mi casa— me solté de su agarre y camine a la puerta abriéndola para encontrarme con Jungkook en los brazos de Hoseok, desmayado de ebrio.
—Si bueno, yo no lo creo angelito— La profunda voz de Kim soplo en mi cuello.
—Hoseok— reproche su nombre en un berrinche —Mi noviooo.
—No te preocupes solo quiso tomar una siestecita— contesto ahogado en alcohol.
Gire para ver a Kim divertido con las manos en los bolsillos.
Suspire —Vamos.
Tome un brazo de Jungkook dejando que su hermano tomara el otro —Es muy pesado— salimos de la casa y nos dirigimos a la banqueta.
—¿Ángel? ¿Diablo? ¿Están aquí para ayudarme a tomar decisiones?— río sin abrir los ojos.
—Bueno ahora sabemos que está vivo.
Mire a Kim y reí regresando la mirada a Jungkook quien había vuelto a calidad de bulto —Mételo en su auto, iré con el a casa.
—Haesun tu no puedes dormir con él. Te llevare a casa.
—No voy a dejarlo solo y menos a tu cargo, no puedo confiarte a Jungkook, seguro lo matas mientras duerme o yo que se— solté aire cuando lo sentamos en el asiento de copiloto.
—Entonces te veo en casa.
Asentí y antes de girar me dijo que esperara, se saco la chamarra de mezclilla extremadamente holgada y la colocó detrás mío, saqué mis alas y metí mis manos en los agujeros de la chamarra, me la acomode, era increíble la cantidad de tela que sobraba después de mis manos, acomode mi cabello detrás de la oreja y percibí el aroma de su perfume.
—Entonces ¿Iras a casa?— camine a la puerta del auto negro y la abrí —¿Con Jessica de nuevo?
Vi una sonrisa burlona en su rostro, alzó los hombros y giró hacia su auto. El auto más cool que vi en mi vida, contuve mi emoción por la vergüenza de verme como una niña frente a un challenger clásico. Solo.
ESTÁS LEYENDO
Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth
FanfictionEnamorada del chico nuevo: Jeon JungKook, Park Haesun se encuentra con una problemática muy grande, el hermano de su novio, Kim Taehyung un chico que puede robarse tu atención y algo más. -Nominada a los Wattys 2020 🏅 -Heterosexual -Contenido ma...