❁ 14 ❁

7K 678 348
                                    


—Taehyung... ¿puedo decirte algo?— su cabello se removía con el helado aire.

—Te escucho— rió al son de sus palabras.

—Si lo tuyo con Jessica va en serio, te apoyaré, pero... no la veas en la escuela.

Se tomó el mentón con la mano y sentí su mirada tan profunda que era como tenerlo enfrente —No la volveré a ver jamás Haesun. Ni si quiera me interesa ella.

—No no me refería a eso, está bien que tengas algo con ella pero

—Esa noche subiste a follarte a mi hermano— interrumpió dejándome en blanco —Me estaba matando el solo pensar que...— tensó su mandíbula y apretó sus labios.

—Tu hermano y yo nunca— me interrumpí a mi misma antes de terminar aquello, era algo muy privado y caí en cuenta de sus palabras, ¿acaso estaba celoso?

—¿Nunca que Haesun?— lo mire ahí parado mirándome esperanzado.

Entro otra llamada a mi celular, mire la pantalla, era Jungkook —Espera— dije mientras señalaba mi celular. —¿Jungkook?— dije a la otra línea y solo pude escucharlo alterado —No escucho nada, tranquilo, no te entiendo.

—Mi papá, mi papá Haesun— lloraba en la línea.

—¿Donde están?— pregunte tensando mi cuerpo.

—Estamos en el Hospital de la zona central.

—Estoy ahí de inmediato, respira, estoy ahí.

Colgó el teléfono y mi llamada con Taehyung se reinició automáticamente —Era Jungkook— solté mientras tomaba un enorme saco y colocaba mis botas —Enciende tu auto estoy abajo en un minuto.

—Haesun ¿que pasa?

—Tu papá está en el hospital.

Lo escuche suspirar y colgó el teléfono, corrí escaleras abajo y dejé una nota en la puerta saliendo despavorida para subir al deportivo encendido frente a mi casa. Lo vi ahí sentado con un brillo en los ojos, vulnerable y agachado mirando su regazo.

—Jungkook dijo que están en el hospital de la zona central.

Negó con la cabeza apretando los ojos.

—Si mi padre muere, fui el peor hijo que— tomó una gran bocanada de aire y miro hacia el techo como si quisiera contener sus lágrimas. —Me aleje de el, Haesun...

Tome su mano con fuerza —Aquí estoy— me atreví a sacarme el cinturón de seguridad y acercarme a él, quería limpiar sus lágrimas y cuando me miró con una ternura que jamás podría borrar de mi cabeza toque su rostro y limpie sus lágrimas —Llora Taehyung, puedes llorar conmigo.
Tomó mi mano que se encontraba en su rostro y me jalo sutilmente a él y su calidez hundiendo mi rostro en su pecho, me rodeó con sus brazos y sentí su pecho contraerse. Sollozo y estire mis brazos para rodearlo, puse mis manos en su espalda y apreté su saco. Creo que Taehyung no había llorado en un largo tiempo, acaricié su espalda y su cabello esperando reconfortarlo —Todo va a estar bien cariño.

[...]

Corrimos por la entrada hasta la sala de espera de urgencias al ver a Jungkook ahí sentado.

—Haesun, Tae Taehyung.

Él sostenía mi mano pero me solté de esta para ir a Jungkook y fundirnos en un abrazo.

—Nuestro padre ¿Como está?— pregunto destrozado.

Jungkook lo miró soltándome —Esta vivo, tuvo un infarto pero el sobrevivió.

Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora