❁ 33 ❁

5.2K 550 181
                                    


¿Hoy se cumplen qué? ¿3 años? No estoy muy segura, estar con el es como entrar en una maquina del tiempo. Hoy es su cumpleaños número 29 y le traje aceites nuevos para su purificador de aire, unas flores de colores y a nuestro pequeño. Kim Minho, quien ya podía caminar, bueno, correr y tomar todo lo que estaba a su alcance.

Abrí la puerta con mi pequeño de la mano.

—Ve con papá solecito.

Solecito, su tío Hoseok le puso aquel apodo cuando nació, por mi nombre. No era un hombre de muchas palabra solo sabía algunas como...

—No.

Suspiré y me senté de cuclillas frente a él. Me miró con sus grandes ojos marrones y sacudí un poco su castaña melena revolviéndola un poco. Es una copia de su padre.

—Me da miedo mami.

—Es cumpleaños de papá.

—¿Pastel?— sonrió tiernamente.

—Sabes que no traje.

—Mm papá no se mueve, los demás papás se mueven.

Me dolió el corazón ver a MinHo siendo consciente de aquello.

—¿Y si vamos juntos?

Lo consideró unos segundos y después asintió muchas veces. Como su mamá.

Nos acercamos y vi su rostro como casi todos los días. 3 años en un coma y aún tengo esperanzas, aún tenemos esperanzas pues ni yo ni Jungkook le hemos querido desconectar de la vida.

—¡Tío jungkooooook!

Gritó MinHo antes de correr a Jeon quien cargaba...

—¡Trajiste un pastel! ¿Es para mi papi?

—Si, pero puedes comerlo solecito— lo miro con cariño y subió sus ojos a los míos —También puedes comer pastel Hae.

Reí y me puse de pie para saludarlo. Al hombre que me torturo tantos años, al hombre que entregó a quien fue sentenciado por intento de asesinato, su propio padre. Después de aquello lo he visto por aquí cuidando de su hermano casi todos los días, habla con él y cuida de la familia que formó en su eterno sueño.

—Name a better trio, I'll wait— soltó SeokJin con sarcasmo desde la puerta refiriéndose a aquellos hermanos y a mi.

Seokjin odia a Jungkook, todos lo hacen, incluso yo aún lo resiento, pero reconozco lo que hace por su hermano y su sobrino.

—Muy gracioso— dije antes de hundirme en sus brazos —Te extraño.

—Pues vete de la casa del psicópata y vuelve a la mía. Sin ofender— se dirigió a Jeon quien solo alzó las cejas.

—Es la casa de solecito Seokjin.

Después de un rato debíamos irnos, tome el afilado rostro de Taehyung y bese su frente como todas las noches —Cuidaría más de tu sueño, pero debo cuidar a nuestro solecito— susurre a el juntando nuestras frentes —Te amo. Le di un ultimo vistazo y salí de ahí para subir al auto y dirigirme a la gran casa, donde tenía recuerdos con Taehyung.

Llegamos a la casa y entré directamente a mi habitación que es la antigua habitación de Taehyung. Me puse mis pijamas y fui a la cocina por un tazón de cereal para solecito.

—Tu abuela estaría muy feliz de verte— se dirigió Jeon a su sobrino.

Su madre fallecio un año después de aquello, la señora estaba muy enferma y su cuerpo no lo resistió. Estaré agradecida con ella toda mi vida, pues siempre estuvo para mi y cuando se enteró de solecito se hizo cargo a nombre de Taehyung de que no le faltara nada y hasta la fecha Jeon conserva su palabra.
Entonces solo vivimos los tres aquí, yo se, yo se que es muy extraño, pero es el lugar de MinHo y los problemas de los adultos no van a interferir en que el este aquí.
Jungkook y yo teníamos una relación cordial, pero no una afectiva. Es un excelente tío y nos protege bastante, pero no es fácil olvidar, aunque le he dicho que lo perdoné y tiene prohibido decir que somos su familia o alguna locura como aquellas.
Pero la prensa está bastante confundida pues ni una sola declaración se ha dado después del arresto.
Lleve el tazón a la mesa de la cocina y deje a mi hijo comer mientras regresaba a lavar algunos trastes.

Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora