❁ 21 ❁

6.9K 701 290
                                    


—Bienvenida a clases Hae— Dara entrelazo nuestros brazos —Toda la escuela esta hablando de eso...

—¿De mi suspensión?— me auto señalé frunciendo el ceño.

—De como corriste a los brazos del hermano de Jeon— se incorporó Hyebin a nuestro caminar chupando una paleta.

Suspiré.

—Haesun, tenemos que hablar— comenzó Dara.

—¿Te gusta el idiota de Kim?— terminó Hyebin.

—No es un idiota— masculle mirando mi caminar.

—No lo está negando Hye...

—Escuchen, no me gusta, solo tenemos una muy buena amistad, Kim es especial. Quiero a Jungkook. Fin de la historia.

Me separé de mis amigas para abrir mi casillero y sacar los respectivos libros para mis primeras clases, tenía que ponerme al día.

—No queremos que salgas lastimada.

—Tranquilas— sonreí a ellas —Todo está bien.

Seguimos el curso del día platicando de cosas irrelevantes, como el color de uñas que debía hacerse Dara o como podríamos emparejar al maestro de matemáticas con la maestra de español. Salí de la escuela en busca de mi novio con quien me había estado texteando toda la mañana, olvidaba lo bien que le sentaba el uniforme.
Salude con la mano y cuando llegue a él, tomó mis hombros y me atrajo a su cuerpo envolviéndome con sus brazos.

—Estas usando tu ropa— sonrió y acaricio mi mejilla.

—¿Que?— reí confundida.

—Quería preguntarte... Ahora que eres alumna de esta escuela de nuevo— rodeé los ojos —¿Quieres ir conmigo al baile de graduación?

—¡Claro que si tonto!— acunó mi rostro y depositó un pequeño beso en mis labios suspirando —Pensé que eso era implícito.

—Lo es, pero pensé que sería lindo si te lo preguntaba formalmente.

Caminamos por el jardín de la escuela tomados de la mano, estar así era lindo, era como en los viejos tiempos —¿Ya decidiste sobre el futuro?

—Mmm voy a trabajar toda mi vida en la heladería de yogurt.

—Haesun estoy serio— río.

—Yo también, ¡raciones gratis!

Negó con la cabeza y miró hacia enfrente.

—La verdad es que aún no tengo la menor idea, ¿es estúpido no? A solo un mes de salir de aquí.

—Es normal— se encogió de hombros —Supongo que lo sabrás cuando llegue el momento.

—¿Que hay de ti?

—Administración de empresas, como mi papá.

—Ya veo...

—Heredaré la compañía entonces, lo más lógico es eso.

—¿Heredarás la compañía?

—Si. Tomare su puesto algún día, lo hemos platicado.

—¿Que hay de tu hermano? ¿No es injusto?

Freno en seco haciéndome voltear atrás, donde se plantó.

—¿Que hay de mi hermano? El decidió ser pintor, artista o lo que sea. Y le va bastante bien, el mismo dijo que no necesita la compañía.

—Perdón— rasque mi nuca —No quería decirlo así.

Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth Donde viven las historias. Descúbrelo ahora