Voy a terminarlo en este momento, el no se merece que yo... que haya sido una completa estúpida.
La manera en que corrí a Kim de mi habitación hace un rato no fue amigable tampoco y es que mis sentimientos estaban más enredados que una telaraña. Me había portado mal con aquellos hermanos.Tome todo mi valor, limpie mis lágrimas una última vez y tome las llaves de mi auto, esto termina hoy, Jeon no se merece un segundo más de estar con alguien como yo.
Llegue a la enorme casa y toque la puerta de la entrada hasta que la señora de servicio me atendió y dejo pasar. Sabía que era la última vez que subía aquellas largas escaleras. Entré al cuarto de Jeon y este se encontraba colocándose un cinturón de piel café.
—¿Hae qué haces aquí?— Pregunto un tanto confundido.
Cerré la puerta detrás de mi y la primera lágrima rodó por mi mejilla.
—Jungkook.
Se acercó a mi tomando mis hombros, ahora se veía alarmado —¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?— me miró de pies a cabeza y negué.
—Yo soy la que hizo algo— sorbí mi nariz, no podía ni si quiera verlo a los ojos.
—Cualquier cosa que hicieras tiene solución Hae.
Negué con más lágrimas en los ojos —No kookie, no esto— lo miré directo a los ojos y me soltó.
Colocó las manos en sus caderas y sonrió sin gracia —Te enamoraste de él— negó con la cabeza.
Me quede callada.
—Podían ser menos obvios. Podrías habértelo guardado— Ahora estaba molesto.
—¿Que? Vine aquí con todo el valor del mundo a confesarte que yo... que estuve con tu hermano ayer. Y se que no te merezco.
Silencio. Se sentó en la orilla de su cama con una expresión neutra.
—¿Lo amas?
—No se qué pasó por mi cabeza en ese momento.
—Haesun ¿Lo amas?
—Voy a alejarme de los dos.
—¡¿Lo amas?!
—¡Si! ¡Si! Joder Jungkook, ¡Lo amo! Lo amo tanto que me duele, lo amo tanto que mi estúpido cerebro solo puede pensar en el y en cada detalle de su estúpida persona. No lo pude evitar.
Puse las manos en mi boca, mientras el seguía sentado asintiendo.
—Lo se.
—¿Que quieres decir con eso?
—Por favor Haesun no soy un idiota, se que lo quieres desde hace tiempo. Pero pensé qué tal vez me querrías más a mi o lo olvidarías en algún momento si seguíamos juntos.
—Me alejaré. Esto debió terminar antes. Lo lamento mucho.
—¿De que hablas?— Se puso de pie para caminar a mi y tomar mis manos —Te perdono.
Solté sus manos con suavidad —Jungkook las cosas no funcionan así.
—Casi medio año juntos y ¿Que? Te dije que te amaba y no sentías lo mismo, te quise mía y te fuiste con el. Voy a ser el próximo CEO de la empresa, no voy a quedar como el idiota que su novia cambió por su hermano, podrían pensar que el es mejor que yo y no darme la directiva.
—Tienes que estar de joda.
—Mi amor— tomó mi rostro y di un paso atrás —Puedo hacer que manden a tu amado al rincón más asqueroso y frío del planeta.
ESTÁS LEYENDO
Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth
FanfictionEnamorada del chico nuevo: Jeon JungKook, Park Haesun se encuentra con una problemática muy grande, el hermano de su novio, Kim Taehyung un chico que puede robarse tu atención y algo más. -Nominada a los Wattys 2020 🏅 -Heterosexual -Contenido ma...