—Sonríe para las fotos.Susurro Jeon en mi oído en una noche de gala que pasábamos en nuestra primera noche en Seoul después del viaje. Me acercaba por la cintura a él y mi estómago se revolvía.
—No me toques— susurré para el. Estaba ebrio.
Tomó mi ante brazo y bruscamente me llevo hasta un pasillo oscuro de la grande arquitectura donde estábamos, era un teatro y la gala se debía a una caridad donde Jeon aportaba dinero (para invadir impuestos obviamente)
—Idiota me lastimaste— hice el ademán de largarme pero volvió a tomarme por los hombros.
—¿Porque Haesun?
—Porque me hablaste muy fuerte.
Chasqueó la lengua —¿Porque lo miras así? ¿Porque a mi hermano?— sacudió de mi.
—Estas ebrio, déjame por favor— luche contra él sin éxito. Y me quebré, después de tantos años, de tanto tiempo soportando esta situación, me quebré frente a él —Déjame para siempre.
—Pensé que... tal vez con el tiempo me amarías ¿sabes? ¿Porque no lo haces?— gritó golpeando la pared detrás de mi —¡¿Porque no me amas a mi?!
Me sentía simplemente débil, estaba rendida, inconscientemente defendí todos estos años mi único amor en la vida, siempre cuide de él porque lo amaba.
—Por que lo amo a él, porque siempre lo ame a él, siempre fue él, Jungkook. Aunque ahora esté con alguien más, lo amo, y lo amo tanto que estuve aquí contigo solo para protegerlo de ti. Lo hice por amor, todo. Y en el momento en que él se case con ella yo me largo de aquí. Porque no te quiero. Estar aquí es una tortura, tus amenazas son la cárcel más cruel en la que podría estar.
Su mirada oscura se posó sobre mi lanzándome contra la pared. Se acercó a mi hasta el punto de que su rostro rodaba con el mío mientras por un intento de evitar esto mi cabeza se giró hacia un lado.
—Vas a ser mía para siempre ¿entendiste? Porque si te alejas de mi sería capaz de matar a mi propio hermano. Y si lo amas tanto como dices, deberas seguirlo protegiendo por más años— se alejó de mi dejándome
asustada.Me tiré al piso y mi vestido se extendió a mi alrededor. Unos pasos apresurados llegaron a mi y frente a mi vi los largos y relucientes zapatos que pertenecían a una persona, subí la mirada y como un angel estaba él ahí. Mi corazón.
—Estoy harta de los dos.
Se sentó frente a mi de cuclillas.
—Vámonos.
Suspire —¿Que haces aquí Yoongi?
—Me estoy tirando a una tipa millonaria.
Reí entre mis lágrimas.
—Y vi como Jeon te arrastraba.
—¿Porque no lo detuviste?— lo miré seria.
—Porque quería escuchar lo que acabo de escuchar. Tenemos que hablar Park Haesun, me has estado mintiendo.
—¿Sorpresa?
[...]
—Ahora tiene sentido porque tienes cara de muerta cuando estás con él.
Asentí.
—Y entonces lo amas, después de tantos años eso es fuerte— dijo mientras destapaba su 5ta cerveza en el balcón de mi edificio.
—¿Y acaso eso importa? Se va a casar y yo seré la que se ira. Seré libre por fin— tome un largo trago de mi cerveza.
—Vayas a donde vayas, ve al psicólogo. Te daño mucho psicológicamente. Y yo voy a partirle la cara.
ESTÁS LEYENDO
Flower Brothers | el hermano de mi novio jjk❁kth
FanfictionEnamorada del chico nuevo: Jeon JungKook, Park Haesun se encuentra con una problemática muy grande, el hermano de su novio, Kim Taehyung un chico que puede robarse tu atención y algo más. -Nominada a los Wattys 2020 🏅 -Heterosexual -Contenido ma...