↠ Theo ↞
Últimamente he pensado que podría acercarme más a Noah si tuviese una razón diferente a las tutorías. Resultó ser una excelente estudiante, no se distrae, al contrario el que se distrae siempre soy yo y parezco un tonto mirándola mientras dejo las frases a medio acabar.
No la invité al baile de Halloween por una simple razón, soy un cobarde.
Tom me dijo que sabía que ella iría al baile pero que iría con sus amigas en grupo, lo cual me dejaba el paso libre ésta noche para invitarla a bailar aunque fuese solo una canción. Incluso después podría invitarla a salir y no seria un extraño. El momento se daría solo...
—Theo, Josh está aquí. —dijo Marlee en mi puerta mientras recogía la canasta de ropa sucia que estaba junto a ésta.
Observé a mi amigo agradecerle a Marlee por la introducción y tomó asiento en uno de los sofás de la ventana.
— ¿Hoy si vienes a verme a mí? —le dije, haciendo que me avatar una almohada a la cara.
—Tu hermana se rehusa a verme hasta la noche y Tom llevó su traje a la tintorería así que si, solo me quedas tú.
—Muy considerado...
— ¿Lograste invitar a Noah? —negué, haciendo que él soltara un gemido de cansancio. — ¿Por qué no? Estuviste con ella toda la semana.
—No pude... además Tom dijo que iría con sus amigas en grupo, así que me podré acercar a ella cuando estemos ahí.
—Theo, si no apresuras el paso con ella alguien se te adelantará. Yo que tú, le diría ésta noche.
— ¿Qué se supone que le diga, exactamente?
— ¡Pues que te gusta, hombre! Debes decirle de una vez o ella pensará que no estás interesado, y buscará a alguien que si lo esté.
No me quería lanzar tan de repente con ella... la ultima vez que le dije a una chica lo que sentía, en público, no terminó muy bien. Al menos no en ese momento... pero de todas formas, Noah no era Sophie.
—Haré mi mejor esfuerzo.
***
Las luces y la decoración eran bastante buenas, todo parecía ser de muy buena calidad, y los aperitivos y bebidas se veían muy apetecibles. Era un baile escolar como cualquier otro, nada fuera de lo común.
Josh, Tom y yo decidimos utilizar un disfraz que no fuese exactamente un disfraz. Josh era un vampiro un poco más moderno al que fue el martes anterior y como iba con Phoebe, ambos disfraces se complementaban.
Tom y yo solo usábamos un traje negro y los ojos del mismo color. Aún no se muy bien que somos pero cuando nos pregunten creo que diremos que somos brujos o algo así.
— ¡Hey, Theo! ¿Dónde dejaste al Aquelarre? —escuché que me decían mientras iba por algo que comer.
Ignoré lo que decían entre risas y me concentré en elegir algo que llevarme al estómago. Había pizza con arañas de gomita encima. ¿Quién le pone gomitas a la pizza?
—Hola, Theo. Lindo disfraz.
Por poco se me cae la rebanada de pizza cuando escuché la voz de Noah sumamente cerca de mi oído. Me di la vuelta y la tenia justo ahi frente a mi con una sonrisa en su rostro. Estaba usando un vestido rosa y una tiara en su cabeza.
—Su alteza —le dije, haciendo una reverencia frente a ella haciéndola reír.
Ella me siguió el juego e hizo una reverencia frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Schlesinger [Borrador]
Teen FictionTheo y Phoebe Schlesinger crecieron en un mundo lleno de posibilidades ilimitadas e interminables lujos a la vista de cualquier mortal. Perfección era una buena palabra para describir sus vidas, pero todo podría cambiar cuando esa misma vida perfec...