•50•

21.3K 667 64
                                    

↠ Theo ↞

— ¡Señorita, ven aquí! —La voz de papá se escucha bastante intensa.

—No estoy de humor, papá.

—Quiero que subas y arregles lo que sea que debas arreglar con Josh, porque aunque no me agrade la idea de que estén juntos, es como un hijo para mi y nunca había visto a un chico llorar del modo en que él lo hizo las ultimas horas en donde estuviste desaparecida —le dice y efectivamente. Josh está completamente desanimado.

No debería de estar escuchando su conversación, debería de estar ayudando a mi mejor amigo a salir de esta extraña depresión en la que ha caído al ver su error y ahora al ver a mi hermana aparecer tomaba de la mano de uno de los sujetos más odiados por nosotros.

—Él fue quien me engañó a mi en primer lugar, papá. ¿Por qué debería de arreglar algo?

—No lo hizo, Phoebe. Si escucharas lo que tiene que decir, entonces entenderías.

Observé a mi hermana desde la sala de estar, aunque ellos no me veían a mi. Pude notar la mirada de culpa en sus ojos y después subir las escaleras bastante molesta.

Unos segundos después mamá entró por la puerta del garaje saludando a papá.

— ¿Quién iba saliendo? —preguntó mi madre.

—Blake Young —observé a mamá fruncir el ceño ante las palabras de papá.

— ¿Qué demonios hacía aquí?

—Al parecer él y tu hija son amigos. La vino a dejar.

Unos gritos de desesperación se escucharon desde arriba, luego un portazo y después varias maldiciones acompañándole.

— ¿Qué ocurre arriba? —mamá intenta subir las escaleras, pero justo en ese momento me nota sentado sobre el sofá mirándola — ¿Theo?

—No te metas ahí. Es una novela completa, déjalos arreglarse ellos —le dice papá tomando su mano.

—Si tu estás aquí, ¿Quién está gritando arriba con Phoebe?

—Josh. Intentó sorprender a Phoebe con algo romántico y luego ella pensó que él la estaba engañando con Noah. Luego Phoebe se desapareció toda la tarde y llegó hace unos diez minutos con Blake Young. Ahora es Josh el que piensa que ella lo ha engañado y justo ahora se están arreglando las cosas arriba, o eso intentan —dije, esperando a que mamá dijese algo.

—Tienes razón —afirma mirando a papá y la veo alejarse hasta la cocina — ¿Tienen hambre?

Ambos nos miramos y comenzamos a reírnos.

— ¡Fue un maldito error, Phoebe! ¡Entiéndeme!

— ¡Se lo que vi, Josh! ¡Largo! —los gritos comienzan a escucharse cada vez más cerca.

Phoebe está, literalmente, echando a patadas de la casa a Josh.

— ¡Hey! ¿Qué pasa aquí? —los detiene papá.

— ¡Dile que se largue! —le grita mi hermana.

—Por el amor a Dios Phoe ¿Cómo voy a preferir a la novia de tu hermano, cuando te tengo a ti? —dice exaltado Josh —, si es que Young no te ha arrebatado de mis brazos...

—Blake es solo un amigo ¿Por qué todos están en su contra? ¡Ni siquiera lo conocen!

—Créeme cuando te digo esto Phoebe, lo conocemos muy bien.

Es lo último que dice antes de salir por la puerta principal dando un portazo que retumba por todo el recibidor.

— ¡Ahh! —grita mi hermana desesperada — ¡Lo odio!

Schlesinger [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora