•29•

20.9K 674 94
                                    

↠ Phoebe ↞

Volver a la escuela debería de ponerme feliz, debería de mantenerme alegre pero no lo hacía.

— ¿Vas a seguir ignorándome? —escuché a Josh decir mientras me seguía por los pasillos.

¡Por supuesto que iba a seguir ignorándolo! Él se lo había buscado...

Antes de volver de Mónaco estuvimos discutiendo bastante. Él no comprendía los que para mi era importante, continuamente decía que eran tonterías y eso me molestaba bastante.

Estaba bien que no estuviésemos de acuerdo en todo, pero ¿por qué tenía que desanimarme cada vez que le contaba alguna idea o le decía algo que para mi era importante?

— ¡Phoebe! —lo escuché esta vez más cerca. Me detuve de golpe en medio del pasillo haciendo que su cuerpo colisionara con mi espalda. —Respóndeme...

No quería darme la vuelta porque sabia que caería en cuanto lo viese y no quería darle ese privilegio. Sería molesta con él, no podía simplemente decirle que esto estaba bien cuando me había dolido el hecho de que no confiara a en mi como para realizar algún plan.

Ni siquiera era algo impresionante... solo le había dicho que quería inscribirme al programa de internos de la compañía de mi familia, y a unos cuantos clubs de la escuela, y él automáticamente saltó diciendo que eso no era necesario.

«No tienes que inscribirte a nada, solo entras y tienes todo a tu disposición, además seamos honestos, nunca has trabajado por algo un solo día de tu vida, ¿por qué lo harías ahora?» Me dijo cuando le comenté mi idea.

Lo que él no comprendía era que yo no quería simplemente entrar y tener todo a mi disposición. Quería ganarme las cosas igual que todos, y lo más justo era empezar desde abajo como todo el mundo.

—Si, estoy molesta y si, voy a ignorarte. ¿Feliz? —le respondí mientras continuaba mi camino hasta mi casillero al que llegue a golpear un poco en cuanto noté que ya no seguía detrás de mi.

— ¿Estás bien? —escuché de pronto haciendo que diese un salto del susto.

Amanda me observaba curiosa, pero parecía preocupada al mismo tiempo.

—Lo estoy, solo algo estresada. —Mentí, abriendo la puerta del casillero tomando los libros que necesitaba.

— ¿Estrés en el primer día? Eso no es una buena señal, Phoebe.

—Si bueno... supongo que es el cambio de horario. Estaré bien, no te preocupes.

—De acuerdo, si tu lo dices. Ten un lindo día. —Comentó antes de retirarse por el pasillo.

No quería estar molesta con Josh, me molestaba más el hecho de no poder hablar con él pero también me molestaba que no confiara en mi o que pensara que podía hacer lo que me diese en gana en la empresa solo por ser quien era.

— ¿Te encuentras bien, Phoebe? —me preguntó Cristal cuando estuvimos sentadas en clase. —No te ves muy bien.

—Es solo cansancio. Creo que mi cuerpo aun no sabe que las vacaciones terminaron. —Ella asintió y continuó haciendo su trabajo.

Estaba demasiado distraída y eso me molestaba aun más. No quería que sus palabras controlaran mi cabeza, pero lo hacía...

Cuando el periodo libre llegó, pensé en quedarme en el jardín y ya, esperaría a que Theo terminase sus ultimas clase y nos iríamos a casa, aunque este estaba algo saturado y no quería toparme con Josh en algún lado. Mi hermano, Tom y él solían pasar los ratos en el jardín trasero, así que opté por el que estaba cerca del gimnasio para descansar mi mente de todo.

Schlesinger [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora