•53•

16.5K 650 35
                                    

↠ Theo ↞

Elefantes.

Al fin monté un elefante, y no puedo estar mas feliz.

La habitación sigue siendo un asco, el lugar en general a decir verdad, pero el haber montado un elefante hace que todo lo demás sea insignificante.

El tema de la llamada de Phoebe me ha tenido dando vueltas todos estos días, me asustó su mirada, pero lo que más me asusta es que el imbécil anónimo empiece a obligarla a hacer cosas... definitivamente tendré que empezar a hacer una investigación a fondo de lo que sucede, ya estoy harto del tema. Pensé que podría ignorar el tema, pero no si se meten con mi hermana.

No he podido dormir, y aunque el lugar es una basura, tiene buenas vistas. Noté que Phoebe no estaba en su lado de la cama y salí hasta la pequeña sala afuera en donde había un balcón y ahí se encontraba mi hermana mirando al vacío.

— ¿Qué tienes? —Phoebe esta pálida, tanto que temo que se desmayará en cualquier segundo.

—Yo... —dice con un hilo de voz, observando de nuevo su teléfono.

Es alguna hora de la madrugada, el cambio de horario no nos ha afectado tantísimo, pero hoy no puedo dormir.

— ¿Qué te dijeron esta vez? ¿Estás bien?

—No lo sé...

— ¿Quién era al teléfono? ¿Te dijeron algún nombre?

—No lo sé, Theo —su voz se va apagando cada vez más —Supongo que la misma persona de tus llamadas, pero, aunque la voz era distorsionada y juro que escuché a Josh al fondo.

—Tal vez solo querían que creyeras eso.

—Tengo miedo, Theo. 

—Tranquila, estamos algo lejos, nadie te hará nada.

— ¿Y si algo le sucede a él? No me lo perdonaría nunca.

—Josh está algo grande Phoe. Nada le sucederá, él sabe como cuidarse —luego de un silencio incomodo, mi hermana comienza a hablar. 

— ¿Por qué nos hacen esto? 

—Bueno, hay muchas razones, creo que nuestra familia es tal vez un punto importante. 

— ¿Hacen esto por el dinero? 

—Es una opción muy probable, Phoe. Siempre habrán personas que nos quieran hacer daño y vernos caer, pero...

—Nunca hay que darles la satisfacción de conseguirlo, lo sé.  

—Entonces puede ser cualquier persona, además si hubiera querido hacer algo, ya sabes, mucho más grave contra nosotros, lo hubiera hecho hace mucho, ¿no crees? 

—Pusieron una bomba, Theo...

—Tranquila —abracé a mi hermana y nos quedamos en esa posición un rato.

No sé como decirle que el culpable de aquel incidente, fui yo.

No estoy seguro de poder hacerlo...

***

— ¿Papá? —digo tocando la puerta de su habitación, y abriéndola un segundo después — ¿Querías vernos? —pregunté, dejando pasar a Phoebe primero.

—Si, necesito decirles algo importante. 

— ¿Sucede algo malo? —dijo Phoebe tomando asiento en la cama mirándome algo insegura.

Schlesinger [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora