↠ Theo ↞
No debí aceptar esto. Fue una mala idea...
—Te lo agradezco mucho, Theo. Si necesitas alguna carta de recomendación no dudes en decirme muchacho, haré la mejor solo para ti. —No quería ser grosero con él, solo estaba haciendo su trabajo y parecía realmente agradecido con que hiciera esto. Mi moral no me dejaba irme así sin más.
Mucho menos cuando vi a una de las chicas de segundo bastante mortificada en una de las mesas de la biblioteca.
Él me tendió unas hojas de papel con la información de los chicos a los que ayudaría, la primera era Cassie Perkins. No decía más que su nombre, y sus calificaciones, pero era algo con lo que podría trabajar.
Mi profesor se fue y tuve que sacar una laptop para trabajar con ella, no planeaba hacer esto hoy, en realidad solo fue que vi a mi profesor y me sentí mal cuando lo vi tan estresado.
—Hola Theo, ¿cómo estás pequeño? —la señora Lang me sonrió. — ¿Qué puedo hacer por ti hoy?
—Necesito una computadora, estoy siendo tutor ahora y no traje la mía. Fue bastante de improvisto.
—Claro, ya te la traigo.
Cuando la bibliotecaria desapareció de mi vista me voltee a observar a la chica que aún no sabía que yo sería su tutor. Se veía bastante estresada mirando sus libros y notas.
—Aquí tienes. —La señora Lang me tendió una computadora negra que automáticamente supe que no era de las nuestras. Una de las políticas de Schlesinger es el color blanco... nunca encontrarás una laptop negra, jamás.
—Gracias, te la devuelvo en unas horas.
—No te preocupes, Theo. Tómate tu tiempo. —ella me sonrío de forma maternal antes de volver a su trabajo.
Me acerqué a la chica y cuando me vio a su lado sus ojos parecieron brillar de felicidad.
—Hola, ¿eres Cassie? soy Theo, yo seré tu tutor de biología. —le intenté sonreír pero ella parecía demasiado entusiasmada por verme.
— ¡Gracias! Oh Dios mío... ¡Gracias! —dijo dándome un abrazo a medias para después volver a sentarse. —Lo siento, pero realmente necesito ayuda. —dijo después de reírse tímidamente.
Me senté junto a ella y encendí la computadora.
Papá me mataría si me viese usando esto, pero lo que no sabe no lo lastimará.
— ¿El señor Johnson, te dijo en lo que necesitaba ayuda? —negué sintiendo un poco de vergüenza. Probablemente seria el peor tutor de todos. —Genial, porque necesito ayuda en todo, básicamente. —sus mejillas se sonrieron y no pude evitar reír un poco.
—No hay problema, empezamos con lo básico entonces.
Estuvimos toda la hora trabajando en temas bastante básicos, y ella parecía contenta y me hizo feliz ver que entendía lo que le decía. Tal vez no era tan malo en esto.
—Muchas gracias, Theo. ¿Nos vemos el lunes?
—Claro, aquí estaré. Si tienes alguna duda, solo pregúntame, ¿de acuerdo?
—De acuerdo... gracias de nuevo.
Cassie recogió sus cosas y se fue a paso tranquilo.
Debía esperar al próximo chico pero cuando estuve a punto de revisar entre las hojas de papel, sentí que alguien tocaba mi hombro.
—Hola
— ¡Noah! hola... ¿qué haces aquí?
—Tengo una clase con mi tutor de biología. —Ella sonrió y automáticamente observé las hojas frente a mi, y ahi estaba su nombre.
Sería el tutor de Noah Phillips.
—Oh... bueno, creo que... yo seré tu tutor. —ella sonrió y tomó asiento junto a mi.
—Lo sé, el señor Johnson me lo dijo. Gracias por esto, Theo. Sé que tienes un horario un poco más ajustado de lo usual, realmente te lo agradezco.
¿Qué demonios me pasaba cuando estaba junto a ella?
— ¿En qué necesitas ayuda?
Intenté respirar mejor, y mantenerme calmado, pero era de Noah quien hablamos y honestamente no podia mantenerme completamente calmado con ella a mi lado.
—Bueno, básicamente, con genética. No estoy entendiendo muy bien nada en todo el tema.
Desbloquee la computadora y abrí la carpeta de mi USB para mostrarle uno de mis resúmenes de la clase. Intenté no pensar en el hecho de que la tenia a mi lado y me concentré en la materia. Le expliqué todo y ella hacia sus preguntas. Así nos pasamos toda la hora y cuando terminamos, besó mi mejilla.
Eso nunca me lo esperé.
— ¿Eso por qué fue? —le pregunté un poco más relajado.
—Gracias, de verdad te lo agradezco mucho. Creo que contigo podré aprobar el semestre sin ningún problema.
— ¿Tu padre te dijo algo la noche de la reunión?
—Estaba un poco molesto, pero le alegró que recibiese ayuda. Cuando le diga que eres tu mi tutor, definitivamente estará mucho más contento.
Pude sentir mi corazón acelerase. Desvíe mi mirada a la pantalla pero solo moví la flecha de un lugar a otro.
— ¿Ocurre algo con la laptop? —preguntó Noah acercándose un poco más a mi.
—Bueno... no estoy muy acostumbrado a estas y no sé exactamente en dónde debo apagarla.
Me sentí el ser más tonto por decir eso. Sabía perfectamente en donde se apagaba... pero mi cabeza no estaba funcionando de la mejor forma.
—Déjame, yo te ayudo. —Ella colocó su mano sobre la mía y una corriente eléctrica atravesó mi sistema en cuestión de segundos. Aguanté la respiración y noté como movía mi mano en el cuadro del mouse hasta la sección en donde ponía Apagar Equipo.
En el momento en que soltó mi mano, la sensación de energía se apagó y logré expulsar el aire que estaba reteniendo.
»Debo irme. Gracias por todo Theo, ¿cuándo nos podremos ver de nuevo?
—Cuando quieras —solté de golpe, a lo que ella respondió con una sonrisa. —Tú solo dime lo que necesitas y nos vemos.
—Eso sería excelente. En serio gracias, nos vemos.
Volvió a besar mi mejilla y se alejó con todas sus cosas.
Definitivamente tendría que controlarme si iba a trabajar con ella, en lo que fuese.
Guarde todo, y me levanté hasta la recepción en donde la señora Lang estaba tarareando una canción alegremente.
—Hola, he terminado con esto. Gracias. —le extendí la computadora y ella la aceptó inmediatamente. Me hizo firmar la tarjeta de la devolución y me observó con el ceño fruncido. — ¿Qué pasa? —pregunté, devolviéndole la tarjeta.
—Te gusta esa niña, ¿cierto?
— ¿De qué hablas?
—Con la que estabas ahora, te he visto estas dos horas Theo, y parecías un saco de nervios con ella. ¿Ya le dijiste que te gusta?
—No me gusta, solo somos compañeros de clase y la estoy ayudando con Biología.
—Eso dicen todos al inicio... —ella volvió a su lugar despidiéndose de mi como si nada me hubiese dicho.
A mi no me gustaba Noah, me atraía, pero no era más que eso, una atracción... no podía ser más que eso... yo estaba enamorado de Sophie... aunque ella me dijo que me olvidase de todo lo que había entre nosotros.
Era imposible olvidarme de todo, pero nada me impedía acercarme a Noah... ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
Schlesinger [Borrador]
Novela JuvenilTheo y Phoebe Schlesinger crecieron en un mundo lleno de posibilidades ilimitadas e interminables lujos a la vista de cualquier mortal. Perfección era una buena palabra para describir sus vidas, pero todo podría cambiar cuando esa misma vida perfec...