↠ Phoebe ↞
— ¿Que haremos? —pregunta Josh, mirándome desesperado. Hemos estado toda la noche y buena parte de la madrugada intentando encontrar a mi hermano, pero por más que lo han intentado aun no hemos dado con su paradero —Escuchaste a tu padre, no podemos salir, no sin seguridad. ¡Estoy volviéndome loco aquí dentro y nadie sabe donde demonios está Theo!
Sophie le ha intentado explicar como funciona el mecanismo de rastreo de una persona, pero él parece no entenderlo de ninguna manera.
— ¿Dónde esta Noah? Si Theo está perdido ¿Dónde rayos está ella? —digo ganándome la atención de Josh y de Sophie que parece está a punto de romper una pared con su ansiedad.
— ¿Crees que le ha sucedido algo? Me refiero a que si estará mal o herido...
—Realmente espero que no, Phoe.
Estuvimos horas sin hacer mucho más que esperar. Josh estuvo hablando un rato con Tom. Él estaba bastante preocupado por todo lo que estaba sucediendo y aunque se encontraba en Colorado, sabía que la inquietud lo estaba volviendo loco.
Uno de los investigadores de papá logró dar con el paradero de Noah y la policía fue por ella de inmediato. En este momento, está siendo interrogada no solo por ellos sino también por casi todas las personas dentro de esta casa. Sophie está dentro de la oficina junto a los oficiales, mis padres y varias personas más, aunque nosotros solo hemos podido escuchar desde fuera.
—Señorita Phillips, por favor, digamos qué fue lo que sucedió entre Theodore y usted —preguntó una voz que no reconocía.
—No... nada... —dijo Noah claramente nerviosa. Su voz se escuchaba temblorosa y algo ronca.
— ¿Por qué tiemblas? —puede reconocer la voz de Sophie. Ella realmente está molesta con esta chica, y no quisiera que por un ataque de celos o algo parecido Noah se cierre en si misma y no quiera darnos respuesta alguna — ¿Acaso escondes algo?
— ¿Que planeas, tú? —pregunta Noah aún con su respiración alterada pero esta vez más firme
—Sabemos que eres muy cercana a principal sospechosa de todo esto. Además, por los registros de tu teléfono, sabemos que hablaste con Amanda de manera continua desde que se dio el primer incidente con Theo, y sabemos que ella te aseguró que la ayudaras a hacer todo esto por causa mía, ¿No es así?
—Si es, pero...
—Sabes en donde están, ¿No es cierto? —le dice Sophie esta vez más fuerte.
— ¿A q-qué te refieres? No tengo idea de donde están —responde nerviosa, parece que comenzará a llorar o algo...
—Sabes perfectamente de lo que hablo, Noah. Te recomiendo que nos ayudes a recuperar a Theo, se que lo deseas tanto o más que nosotros. O por lo menos eso es lo que cualquiera imaginaría si dices quererlo tanto...
—Yo no...no lo sé, lo juro.
— ¿Por qué lloras entonces? —Sophie es demasiado dura. Siempre ha sido una chica fuerte e imponente, pero debo de admitir que su tono de voz puede llegar a asustar hasta a el más firme.
— Noah, dinos lo que sabes, por favor —le pide ésta vez papá.
—Yo... —intenta formular las palabras, pero que atora monumentalmente generando un silencio total.
— ¿Sabe donde está Theo, señorita Phillips? —pregunta de nuevo la voz desconocida que asumo es alguno de los oficiales.
Unos segundos de silencio después, se escucha una respira profunda y luego más silencio hasta que es roto por ella misma, dejándonos congelados a todos.
ESTÁS LEYENDO
Schlesinger [Borrador]
Roman pour AdolescentsTheo y Phoebe Schlesinger crecieron en un mundo lleno de posibilidades ilimitadas e interminables lujos a la vista de cualquier mortal. Perfección era una buena palabra para describir sus vidas, pero todo podría cambiar cuando esa misma vida perfec...