•34•

20K 684 53
                                    

↠ Theo ↞

Me removí sobre mi cama en el momento en que el despertador comenzó a sonar en la mesa de noche. Me moví a un lado para poder apagarlo pero mi brazo chocó con algo duro... era una cabeza... ¿por qué había alguien durmiendo a mi lado?

— ¿Pero qué demonios haces tú aquí? —grité golpeando su brazo en cuanto noté que se trataba de Josh.

Él se movió hacia un lado diciendo alguna que otra incoherencia que no entendí mientras se acomodaba mejor.

— ¡Despiértate! —grité, pero él no mostraba indicios de querer levantarse — ¡Josh!

Tomé el vaso con agua que suelo dejar a un lado en las noches y se lo lancé a la cara haciendo que se levantara de un salto gritando maldiciones.

— ¡Eso no era necesario! —me devolvió el grito.

— ¿Qué haces aquí? ¿En qué momento llegaste? —dije algo desconcertado.

Él eliminó el agua de su cara y se quitó la camiseta mojada tirándola dentro de mi cesto de ropa sucia.

—Ayer vine a ver a Phoebe, estuvimos hablando hasta tarde y cuando llegó tu padre no pude hacer nada más que venir a refugiarme aquí. Así que agradecería que les dijeras que vine a quedarme contigo.

Me quedé pensándolo un momento, seria gracioso verlo en problemas, pero realmente no quería que Phoebe pagara las consecuencias.

—De acuerdo, pero apresúrate. No quiero llegar tarde...

Josh se duchó en mi baño y se puso mi ropa mucho antes de que yo pudiese objetar.

—Amo estos pantalones, ¿dónde es que los compras? —dijo mirándose en el espejo de mi armario.

—En la tienda, genio.

Estuvimos hablando mientras yo me duchaba y me vestía, él solo jugaba con la silla de mi escritorio y las cosas que tenía sobre este.

—Theo, ¿cuándo es que se supone que tienen que llegar las cartas de aceptación?

—Marzo, ¿por qué? —pregunté secándome el cabello mientras salía de mi armario ya vestido.

—Creo que no voy a entrar a ninguna, hermano —dijo realmente preocupado. Pocas veces veía a Josh realmente preocupado.

— ¿Por qué lo dices? —dije acercándome a él.

—Creo que mis ensayos no fueron suficientemente buenos. Además mi GPA no es tan alto como el de ustedes. Lo único que me podría salvar son las actividades extracurriculares...

—Entonces aférrate a eso. Ten un poco de fé en ti mismo.

—Lo dice el que aplicó y probablemente entrará a diez universidades sin problema alguno —dijo entre risas —, aún no sé como es que lo haces.

Salimos de mi habitación en medio de discursos motivacionales y risas. Phoebe estaba peinando su cabello con la puerta de su habitación abierta. Josh entró corriendo y la tomó entre sus brazos haciéndola reír. Se quedaron hablando un par de minutos y luego los tres bajamos a desayunar.

Papá estaba acomodando unos archivos en la mesa. Todo estaba bastante desordenado, tenia su laptop abierta y observaba algo meticulosamente, hasta que puso su mirada en nosotros.

—Buenos días, chicos —dijo sin siquiera importarle el hecho de que Josh estaba ahí.

—Hola —dijo Phoe acercándose a él — ¿Cómo estás? —todos sabíamos a lo que ella se estaba refiriendo.

Schlesinger [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora