•32•

19K 733 91
                                    

↠ Theo ↞

Mis manos no dejaban de temblar. Sentía como un agujero gigante comenzaba a abrirse en medio de mi pecho. Habían personas en el suelo, podría jurar que ni siquiera estaban vivas cuando la ambulancia apareció para empezar a ayudar a los heridos.

La tienda se había ido, los bomberos estaban intentado apagar el fuego, pero era difícil.

Mi teléfono estaba sonado, podia sentirlo en mi bolsillo pero yo simplemente no podia moverme de donde estaba.

La policía estaba comenzando a cerrar el paso de las calles, y en ese momento reaccioné. Sabía que tenía que salir de ahí cuanto antes o la prensa aparecería y todo sería un desastre.

A como pude entre a mi auto, estaba lleno de polvo y escombros, mi pecho estaba comenzando a arderme y sabia lo que significaba.

No había tenido un ataque de asma en mucho, mucho tiempo. Desde que era un niño en realidad.

Encendí el auto y salí de ahí lo más rápido que pude. Cuando estuve suficientemente lejos aparqué a un lado de la calle y me quedé estático.

¿Qué demonios había ocurrido?

¿Por qué poner una bomba justo en ese punto?

Antes de darme cuenta, mis ojos comenzaron a empañarse en lágrimas que intenté retener, pero fue imposible... yo había matado a esas personas, yo había sido el culpable de todo este desastre, pero viéndolo por otro ángulo, de no haberlo hecho, esas bomba posiblemente hubiese estallado en mi auto, o en mi casa junto a toda mi familia...

No se que es peor, haber presenciado eso, o alegrarme por el hecho de que no explotó en medio de mi familia.

Mi teléfono volvió a vibrar en mi bolsillo y lo saque rápidamente. Era mamá, pero no estaba completamente seguro de poder hablar con ella sin ponerme a llorar de manera histérica. Estaba malditamente asustado...

— ¿Hola? —contenté de todos modos.

— ¿Theo? ¿dónde estás? —dijo ella en un tono bastante inquieto — ¿te encuentras bien?

—Lo estoy, voy camino a casa —respondí intentando mantener mi tono de voz lo más estable posible.

—Gracias a Dios —escuché que dijo en un tono más bajo —, ven cuento antes, por favor.

—En unos minutos estaré ahí, no te preocupes.

—De acuerdo mi amor, pero apresúrate.

Sabía que mamá ya se había enterado del incidente en la tienda, estaba un cien por ciento seguro que su actitud protectora se debía a eso, pero yo no podía decirle que había estado ahi sin levantar alguna sospecha.

— ¿Ocurrió algo, mamá? —pregunté bajando mi tono — ¿Están todos bien? —eso si lo dije muy en serio.

—Lo estamos, pero hubo un incidente en una de las tiendas en Times Square —ella suspiró y después continuó —Te contaré más cuando estés aquí, pero por favor ven ya que estoy muy nerviosa, Theo.

Sentí como sus palabras atravesaban mi pecho, odiaba hacerla sentir mal, y el hecho de que todo esto haya sido mi culpa solo empeoraba la situación.

Me despedí de mi madre y luego encendí el motor de nuevo. Estuve en casa antes de lo esperado. Las calles del centro de la ciudad estaban algo saturadas, pero se movían.

— ¿Theo? —escuché a Phoebe correr hasta mi desde la sala —que bueno que llegas.

— ¿Estás bien? —ella asintió y me abrazó.

Schlesinger [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora