Soy una gran fan de esta hermosa pareja y después de haber visto Endgame necesito algo con lo que despejar mi mente. Es mi primera historia en éste sitio así que cualquier comentario, idea o corrección son bienvenidos! Espero que les guste éste inicio :)
Natasha podía decir que su vida era todo lo que había soñado desde pequeña. Tenía amigos que se preocupaban por ella, tenía a su hermano que aunque siempre estaba molestándola nunca hacía mal su trabajo como protector y el rol de hermano mayor lo desempeñaba a la perfección. Tenía un esposo maravilloso que la amaba más de lo que ella alguna vez creyó que alguien la pudiese amara y una pequeña bebe de tres meses. Sin duda su vida no podía ser más perfecta.
A pesar de que Natasha se había casado al año después de haber salido de la universidad y el embarazo los había tomado por sorpresa, no había ningún momento en el que ella se arrepintiera de todo lo que le había ocurrido.
Había conocido al que ahora era su esposo en el segundo año de universidad. Ambos tenían amigos en común aunque no detuviesen en la misma carrera. El mejor amigo de ella, Steve, y el mejor amigo de él, Tony, eran pareja cuando ellos se conocieron y se habían casado al año siguiente que Natasha. Habían adoptado apenas cinco meses atrás a un pequeño llamado Peter y su pequeña familia estaba más completa de lo que podían creer.
El hermano de Natasha era también amigo de Steve. Para cuando Natasha conoció a su ahora esposo, su hermano salía con una chica llamada Laura Barton. Relación que sólo duro un año y medio, puesto que su hermano descubrió que era gay gracias a la llegada de dos nuevos estudiantes a la facultad. Los hermanos Maximoff. Desde que Clint conoció a Pietro, no hubo duda de que la atracción había sido instantánea y recíproca. Seis meses después de conocerse, comenzaron a salir y ya llevaban casi cuatro años juntos.
Dentro del circulo de amigos de Natasha y su esposo se encontraban, Tony y Steve, Pietro y su hermana Wanda, Pepper y Sharon y Thor y Loki. Éstos últimos no eran nada más que amigos, pero todos apostaban porque en algún momento terminaran juntos. Pepper tenía a su pareja desde hacía un año y Sharon estaba soltera.
Natasha estaba recordando todo esto mientras miraba un álbum de fotos que había encontrado. Había estado buscando un vestido para la cena de esta noche. Según Clint, había algo muy importante que quería compartir con todos (en especial ella). Miraba atentamente las fotos y sonreía ante algún recuerdo que llegara a su mente, cuando un pequeño llanto se escucho de la habitación del fondo.
Natasha dejó en la cama el álbum y se puso de pie, con una sonrisa se dirigió al cuarto que estaba al fondo y lentamente abrió la puerta. El sonido del llanto ya era más fuerte para cuando Natasha se acercó a la cuna y tomó en brazos a la pequeña bebe que, al ver a su madre, fue disminuyendo la fuerza de sus sollozos.
- ¿Qué pasa, pequeña? - preguntó con voz maternal a la bebé en sus brazos - ¿Tuviste alguna pesadilla?
La bebé, que para entonces había dejado de llorar, enfocó sus ojos cafés en los verdes de su madre y Natasha no pudo evitar esbozar otra sonrisa. La niña había sacado los mismo ojos de su padre y Natasha estaba segura de que la miraban con el mismo amor que lo hacía...
- ¿Nat? - se escuchó una voz masculina en la planta baja de la casa, seguida por el sonido de una puerta cerrándose - Cariño ya llegué.
- Estoy el cuarto de la niña - respondió Natasha lo más fuerte que pudo pero sin espantar a la bebé en brazos.
Variad pisadas después, una figura se dejó ver por el marco de la puerta. Un hombre con cabello rizado y castaño, sus ojos cafés se enfocaron directamente en las dos personas frente a él. Las dos mujeres de su vida. Con una sonrisa, se acercó a su esposa y le regaló un casto beso en los labios. Después, acarició el escaso cabello rojizo de su hija y le dio un beso en la frente.
- ¿Qué hace despierta esta pequeñita? Creí que era su hora de siesta.
- Lo era, pero algo interrumpió su sueño
- ¿Acaso fue una pesadilla, mi niña? - preguntó, toda su atención enfocada en la bebé que ahora reposaba en sus brazos.
Ante la voz de su padre, la niña trató de enfocar sus ojos en el lugar donde provenía esa voz, café con café chocaron y un sensación de pertenencia recorrió todo su cuerpo.
- Si ya te tiene así de embobado con apenas tres meses, no quiero imaginar como será conforme vaya creciendo - dijo en tono de broma Natasha.
- Ustedes dos son lo mejor que me ha pasado en la vida - su voz llena de sinceridad y devoción provocó una sensación de miles de mariposas en el estómago de Natasha.
- Deja la cursilería o me vas a hacer llorar, Banner.
Bruce sólo pudo reír ante eso. Su esposa siempre tenía el don de matar los momentos más románticos.
- Ya le llamé a la niñera - comenzó Natasha mientras buscaba ropa limpia con la que cambiar a la bebé - Estará aquí a las seis y media. Y le dije que llegaríamos a más tardar a las 10.
- Conociendo a tu hermano, y si la noticia es la que pensamos que será, nos espera una larga noche.
- Lo se, pero no podemos quedarnos tan noche - contestó Natasha tomando a la bebé de los brazos de Bruce, quien hizo un puchero ante ese gesto - Tu mañana trabajas y yo tengo un desayuno con Pepper para algo de negocios.
- Bueno, entonces nada más cenamos, escuchamos lo que tu hermano tiene que decir y nos regresamos para disfrutar de la noche solos - Bruce movió la cejas sugestivamente y Natasha no pudo evitar reír.
- Suena interesante
Natasha comenzó a cambiar a la bebé y Bruce se quedó callado, observándolas. No imaginaba una vida sin alguna de ellas.
ESTÁS LEYENDO
What It Used To Be (Brutasha)
RandomNatasha tenía una vida que si bien no era perfecta, en momentos lo parecía. Todo marchaba bien en su vida, hasta que alguien del pasado volvió y amenzó con arrebatarle todo.