Un capítulo más de ésta historia!!! :) espero lo disfruten.
PRECAUCIÓN: SEXY TIMES CASI AL FINAL DEL CAP!!
Natasha observó en silencio como Bruce se sentaba en el sillón más pequeño de la sala. Indecisa, no sabía si sentarse ella o también o quedarse de pie y mantener la distancia que había entre ellos. Suspirando una vez más, decidió quedarse de pie y comenzar a hablar.
- Se que quizá de nada sirva que pase toda mi vida pidiendote perdón - comenzó - Estoy consciente de que lo que te dije fue lo peor que ha podido salir de mi boca y tienes todo el derecho a estar enojado conmigo. A sentirte dolido o decepcionado - Natasha hizo una pausa, observando el rostro de Bruce en busca de alguna señal - Sólo, necesito que me creas cuando te digo que todo lo que te dije me ha estado persiguiendo. Toda la escena se repite una y otra y otra vez en mi cabeza y cada vez que eso pasa me siento peor conmigo misma.
- ¿Por qué las dijiste, Natasha? - habló Bruce antes de que Natasha pudiera continuar con su discurso.
- No se, Bruce.
- Sí sabes y si vamos a comenzar con mentiras y secreto, ésta conversación no nos va a llevar a ningún lado.
- Tenía miedo - reconoció Natasha - Cuando comenzaste a querer hablar de lo ocurrido esa noche y de... mmm... Bucky, el miedo me sobrepasó.
- ¿Miedo a qué, Natasha? - preguntó incrédulo - ¿A que te acusara de infiel o algo por estilo? ¿Acaso me conoces tan poco como para creer eso de ti en cuanto algún hombre aparezca diciendo que te conoce?
- No, no era es. Yo se que eso no era lo que pensabas. Siendo honestos, tampoco tenías motivos para hacerlo.
- Y aún así dices que tenías miedo y tu solución fue, ¿cuál? ¿hacerme sentir inferior a ti porque tu fuiste mi primera relación? ¿recordarme todas las veces en que mi padre me golpeó hasta que no había un solo lugar en mi cuerpo que no tuviera algún moretón?
- ¡No! - contestó rápidamente Natasha al mismo tiempo que e acercaba a él - Ni siquiera se porque dije esas cosas, Bruce, te lo juro. El miedo me cegó, creo que sólo estaba buscando una manera de desviar la atención del tema de Bucky y mi estúpida cabeza fue lo primero con lo que pudo salir.
- Sí bueno, definitivamente no la mejor manera de cambiar de tema.
- Déjame ganarme tu perdón, Bruce - pidió Natasha al ver que su esposo ya no se veía tan enojado como antes - No espero que me perdones en éste momento por todas las cosas horribles que te dije, pero, por favor, no te vuelvas a ir - sus ojos se llenaron de lagrimas - No me dejes, no vuelvas a pasar otra noche fuera de la casa, de nuestra habitación. No me odies.
Bruce suspiró - Te perdono, Natasha. No hay manera de que pueda llegar a odiarte - le aseguró - Eres el amor de mi vida. La mujer que escogí para pasar el resto de mis días. Tenemos una hermosa hija juntos y estoy seguro de que vamos a superar ésto. Sólo dame tiempo.
- ¿Tiempo? - preguntó asustada.
- No estoy hablando de separarnos o de irme de la casa - la tranquilizó con una sonrisa - Hablo de que todo lo que me dijiste volvió a despertar en mi pensamientos y miedos que creí haber superado. Necesito tiempo para lidiar con eso.
- Yo te ayudaré con eso, amor - Natasha se sentó en una de sus piernas - Así como una vez logré en el pasado que te olvidaras de todas las palabras que te había dicho tu padre, así estoy dispuesta a hacerlo ahora - se recargó en su pecho mientras Bruce la rodeaba con sus brazos - Te prometo que jamás volveré a decir cosas como esas.
- Gracias - Bruce alzó su barbilla para darle un beso - Así como yo te prometo no presionarte con el tema de Bucky. Si en algún momento te sientes lista para contármelo, yo estaré más que dispuesto a escucharte y apoyarte.
- Te amo - le dijo Natasha mientras repartía besos por todo su rostro.
- Y yo te amo a ti - respondió Bruce antes de colocar a Natasha a horcadas sobre él y besarla con amor y pasión. Sólo cuando la necesidad de respirar se hizo presente, se separaron.
- Becca no se va a despertar al menos por una media hora más - le dijo Natasha mientras comenzaba a mover sus caderas de forma sugestiva.
- Si mal no recuerdo - comenzó Bruce mientras colocaba sus brazos en la cintura de su esposa y guiaba sus movimientos, logrando una fricción con su creciente erección - Antes de irnos al restaurante, prometí que al volver, pasaríamos un rato agradable como pareja.
- Mmmhh - gimió Natasha, presionando su intimidad cada vez más insistentemente con la erección, ahora completamente lista, de su marido - ¿Qué estamos esperando entonces?
- ¿Aquí? - preguntó Bruce mientras besaba el cuello de su esposa y comenzaba a alzarle la blusa.
- Aquí - respondió Natasha mientras comenzaba a quitarle el cinturón para poder abrir su pantalón.
Una vez que lo logró, Bruce alzó un poco sus caderas. Lo suficiente para que Natasha bajara un poco sus pantalones y volviese a acomodarse en la posición en la que estaba.
Con solamente el boxer, la presión que estaba ejerciendo Natasha sobre su erección estaba llevando a Bruce a gemir y gruñir sin parar. Sin dejar de besarla, Bruce desabrochó los shorts de su esposa y la alzó de las caderas para poder quitárselos.
Natasha gimió más fuerte al sentir la presión contra su intimidad y sus movimientos circulares comenzaron a hacerse más rápidos y comenzó a simular el movimiento de penetración.
- Te... necesito... ahora - habló entre jadeos Natasha a la vez que metía su mano dentro del boxer de su marido.
Bruce gimió al sentir como Natasha comenzaba a mover su mano de arriba hacia abajo. Sin perder tiempo, Bruce tomó las extremidades de la ropa interior de Natasha y con un movimiento rápido las rompió. Exponiendo lo que más anhelaba.
Mientras Natasha seguía concentrada besándolo y estimulándolo, Bruce dirigió dos dedos a su intimidad, y sin previo aviso, los introdujo dentro del cuerpo de su esposa.
Natasha gimió y escondió su rostro en el cuello de Bruce. Sus caderas moviéndose al compás de sus dedos.
- Detente... mmhh... Natasha detente - consigió decir Bruce.
- ¿Qué... qué paso? - contestó con la respiración agitada y deteniendo el movimiento de su mano.
- Necesito estar dentro de ti ya - Buce retiró los dedos de su intimidad mientras Natasha sacaba su mano de sus boxers y le ayudaba a bajárselos, dejando libre su miembro.
Tomándola por las caderas, Bruce alineó su erección con la intimidad de Natasha, y con una sola embestida se adentró en ella. Ambos gimieron antes ese conexión.
El ritmo comenzó siendo lento. Bruce besando el cuello de Natasha mientras ella jugaba con su cabello. En poco tiempo, las embestidas comenzaron a hacerse cada vez más rápidas y profundas. Natasha llevó sus labios a los de Bruce tratando de ahogar sus gemidos en la boca de su marido para evitar despertar a Becca.
Natasha estaba cerca y Bruce lo sabía. La forma en que sus paredes internas presionaban su miembro lo estaba llevando al orgasmo. Sin poder resistirlo más, Bruce llevó una de sus manos a la unión entre él y Natasha, y comenzó a acariciar circularmente su perla. La respuesta fue inmediata. Con un gemido que pudo ser escuchado aún besándolo, Natasha llegó al orgasmo. Sus paredes contrayéndose al rededor de Bruce, quien no tardó en liberarse dentro de ella.
Después de haber normalizado su respiración y de bajar del éxtasis que habían alcanzado, Natasha dejo un tierno beso en sus labios y se enderezó para mirar a Bruce directamente a los ojos.
- Te amo.
- Te amo.
Ambos sonrieron cuando escucharon el llanto de Rebecca antes de besarse una ultima vez y separarse para comenzar a vestirse.
ESTÁS LEYENDO
What It Used To Be (Brutasha)
РазноеNatasha tenía una vida que si bien no era perfecta, en momentos lo parecía. Todo marchaba bien en su vida, hasta que alguien del pasado volvió y amenzó con arrebatarle todo.