Friends

421 44 19
                                    

Solo dos capítulos y terminamos!!! Admito que tengo emociones encontradas...

- Hogar, dulce hogar.

Natasha entró a su casa con una enorme sonrisa en el rostro.

El médico la había dado de alta al medio día y después de todos los trámites necesarios, por fín había salido del hospital. Los resultados de sus análisis habían salido bien, un poco baja su presión pero fue controlada antes de salir.

Su cuerpo dolía menos que el día anterior y su estado de ánimo estaba mejorando. Solo hubo un problema al que se enfrento la noche anterior.

Le habían retirado las medicinas que habían usado para hacerla dormir y la noche anterior el sueño llegó a ella de manera natural. Fue ahí que la primera pesadilla se hizo presente.

Durante toda la noche tuvo en total tres pesadillas que consistían en lo mismo. Bucky lastimándola y después matando a su hija y a Bruce. Natasha se despertaba gritando, cubierta por un sudor frío y con las mejillas mojadas por las lágrimas. Fue hasta la tercera ocasión que los médicos decidieron darle un calmante y finalmente se durmió hasta la mañana siguiente.

- ¡SORPRESA!

Natasha brincó asustada y se sostuvo más fuerte del brazo de Bruce. Sus ojos se abrieron sorprendidos ante la imagen frente a ella. Clint, Pietro, Wanda, Sharon, Pepper, Thor, Loki, Tony y un Steve en silla de ruedas estaban en plena sala.

Ahora que se fijaba mejor, notó por primera vez los globos que colgaban del techo y otros pocos en el suelo. Un poco de confetti por todos lados y un pastel de chocolate blanco en el centro de la mesa. Todos tenían sonrisas en sus rostros.

- ¿Pero qué...? - intentó preguntar Natasha pero su propia risa le impidió terminar de hablar.

- Queríamos darte una fiesta de bienvenida - explicó Pepper - Bueno, a ti y a Steve - volteó a ver al mencionado - Aprovechando que a los dos los dieron de alta hoy, que mejor que hacer una fiesta por partida doble.

- Muchas gracias - contestó Natasha con emoción en la voz - Es un detalle muy lindo. Eso sí, desde este momento dejo muy en claro que todas las piezas de chocolate del pastel son mías.

- ¡Hey! - protestó Steve - Esta fiesta es tan tuya como mía, ¿no te parece que merezco la mitad de ese pastel?

Natasha rodó los ojos.

- Bien, pero solo porque estás en silla de ruedas - ahora fue el turno de Steve de rodar los ojos.

- La silla es temporal - explicó Tony - Aquí, mi querido maridito, se esguinzó un tobillo y se lastimó la rodilla.

- Apuesto lo que quieras a que estás sufriendo más tu - dijo Bruce apuntando hacia Tony - Que él - finalizo apuntando ahora hacia Steve.

- ¿Ah sí? - preguntó Tony alzando una ceja - ¿Y eso por qué?

- Porque sabes que el tiempo que tarde Steve en recuperarse, es el mismo tiempo que estarás sin sexo.

La sala se lleno de risas. Steve se sonrojó y Tont simplementeble dirigió una mírada pícara a Bruce antes de hablar.

- ¿Y por qué estás tan seguro de eso? - preguntó - Te aseguro que desde que el médico me dijo que Steve tendría que usar silla de ruedad, he estado planeando como tener sexo con mi marido.

- Tony - habló un sonrojado Steve.

- ¿Qué? Es la verdad amor - respondió encogiendóse de hombros - Llegué a la conclusión de que lo único que tengo que hacer es pararme frente a ti y ¡listo! - exclamó aplaudiendo - Al fin y al cabo, como estás en silla de ruedas, si me paro frente a ti, tu rostro queda justo a la altura de mi...

- ¡Entonces! - interrumpió Pietro y Steve le dirigió una sonrisa de agradecimiento - Aquí hay alguien que quiere ver a sus papás.

Bruce y Natasha sonrieron ante la vista de su hija en brazos de Pietro. Becca dejó salir un gritio de deleite y estiró sus brazos para que alguno de los dos la tomara.

Bruce se acercó a Pietro y tomó a la bebé en brazos, quien escondió su rostro en el cuello de su padre y repartió besos mojados en él.

- Gracias por los besos, mi nena - le dijo a su hija mientras repartía besos en su cabeza y sobaba su espalda.

Natasha sonrió aún más al tener cerca a los dos amores de su vids, y extendió sus brazos para que Bruce le diera a Becca. Él lo hizo rápidamente y Becca hizo lo mismo que había hecho con su papá. Escondió su cara en el cuello de Natasha y comenzó a besar la zona.

- Pero si tengo a la hija más tierna y hermosa del mundo - dijo jocosa mientras la apretaba más hacia ella.

- ¡Ma! ¡Ba! - exclamó entre risas Becca mientras sacaba su rostro de su escondite y colocaba sus pequeñas manos en las mejillas de su madre.

- Que escena tan adorable - habló Tony - Me duele mucho interrumpirlos pero me estoy muriendo de hambre. ¿Por qué no comenzamos con la celebración y ustedes se ponen todos melosos cuando estén solos?

- Tenías que interrumpir tan bello momento solo por culpa de tus tripas - habló Clint negando con la cabeza pero con una sonrisa en los labios.

- Si ya saben como soy, para que me invitan - se defendió encogiendóse de hombros.

- Esta bien, esta bien, pasemos al comedor - accedió Pepper.

- Iré a ayudarles, amor - le dijo Bruce a Natasha al oído - ¿Necesitas algo?

- No, gracias.

Bruce asintió antes de besarla suavemente en los labios y dirigirse a la cocina.

Natasha recorrió a todos con la mirada y Becca en sus brazos. Vio a Pietro peleando con Clint porque uno quería abrir un paquete de frituras y el otro quería uno distinto. Vio a Loki y a Thor compartiendo miradas cómplices mientras se susurraban cosas al oído. Observó a Pepper quien regañaba a Tony por haberse servido una porció más grande de comida de la que le correspondía. Vio a Steve tratando de ayudar como podía a Bruce mientras éste último sacaba más vasos y platos de plástico.

Sonrió al ver a su esposo y a todos sus amigos acompañandóla en ese momento. Pensó entonces que no solo lo habían hecho en los buenos ratos sino también en los malos.

Comprobó en ese momento que aquella frade que decía "quien tiene un amigo tiene un tesoro" era cierta. La amistad es una de las cosas mas lindas que existen.

En ocasiones puede pasar tiempo sin que hablemos o mantengamos una reunión pero sabemos que ellos están ahí, que la amistad y el cariño perduran, pensó mirando a Thor y a Loki.

Su mirada se encontró con la de Sharon y Natasha sonrió y asintió en su dirección, queriendo hacerle saber que estaba agradecida por lo que había hecho por ella y por su familia. Sharon le regresó la sonrisa antes de regresar a la cocina.

Los amigos de verdad lo dan todo de forma desinteresada, sin preguntar, sin exigir. Están ahí siempre que los necesitamos ofreciéndonos un abrazo, enjugando nuestras lagrimas, compartiendo nuestras tristezas, nuestros fracasos y celebrando con nosotros nuestros triunfos y alegrías.

Natasha agradeció en silencio a la vida por tener a cada uno de sus amigos en su vida.

What It Used To Be (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora