Double Hell

422 43 26
                                    

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos! ese día ya no tuve tiempo para subir otro capítulo y el sábado tuve mi examen de ingreso para la universidad y hoy una graduación en la mañana... Ya se imaginarán lo pesado que ha sido este fin / perooooo creo que no hay mejor relajante que esto :) ademas TENEMOS A BUCKY DE REGRESO :o

- ¿Qué... qué estás haciendo... aquí? - preguntó Natasha con la voz nerviosa y la mirada aterrada.

Habían pasado siete meses desde la ultima vez que supo algo de Bucky o que tuvo algún contacto con él, e ilusamente había creído que se habría librado de él. Que ilusa había sido.

- Simplemente pasaba por la calle - contestó encogiéndose de hombros - Jamas esperé encontrarme con tan agradable sorpresa.

- Pensé que te habías ido del país.

- Me fui - asintió - Por un tiempo. Pero sigo prefiriendo las... atracciones que me ofrece esta ciudad - comentó recorriendo su cuerpo de abajo hacia arriba.

Natasha sintió un frío recorrer todo su cuerpo.

- Bucky, déjame en paz, por favor - suplico.

- ¿Es qué acaso no te das cuenta, amor? - preguntó fingiendo indignación - Es el destino el que siempre se las ingenia para reunirnos.

- Sí claro, el destino - respondió sarcástica - Sí así es como le llamas a espiarme y acosarme, supongo que tienes razón.

- Yo sería incapaz de hacer algo así, mi bella Natasha - se defendió llevándose una mano al pecho.

Natasha rodó los ojos.

- No tengo tiempo para esto - intentó dar un paso pero Bucky bloqueó su camino - Barnes, estoy hablando en serio.

- Solo una ultima pregunta antes de que te vayas.

- ¿Qué?

- ¿Tan rápido olvidaste a tu maridito muerto que ya tienes a otro a quien abrirle las piernas? - preguntó, su voz volviéndose cada vez más furiosa conforme hablaba.

- ¿Disculpa?

- No hay motivo para fingir, Natasha - continuó - Llevas visitando este mismo edificio por un mes casi toda la semana. Creo que es evidente el motivo.

- Lo bueno que no me espías - comentó bufando.

- No quieras pasarte de lista conmigo - dijo tomándola repentinamente y sin delicadeza del brazo - ¿Quién es el imbécil que esta gozando de lo que es mío, eh?

- Suéltame, Bucky - pidió al mismo tiempo que luchaba por soltarse - ¡Maldita sea, que me sueltes!

- ¡No te voy a soltar hasta que me digas el nombre de ese maldito con el que te estás acostando!

- ¡No tengo ningún amante! - exclamó aún tratando de liberarse de su agarre.

- ¿Ah no? ¿Y entonces a quién vienes a visitar con tanta frecuencia, ah? - demandó furioso - Seguramente a tu abuelita, ¿no?

- A mi prima - respondió lo primero que se le vino a la cabeza - Está divorciándose y yo la estoy ayudando y apoyando.

Bucky la soltó bruscamente provocando que su cuerpo se moviera hacia atrás algunos pasos. Una vez recuperado su equilibrio, regresó su vista al hombre frente a ella y lo descubrió mirándola fijamente. Su cabeza inclinada hacia un costado y sus ojos llenos de furia contenida.

- Una prima - repitió antes de reírse amargamente - No sabía que habías cambiado de bando y que se te daba eso del incesto.

- ¿De qué rayos estás hablando? - preguntó confundida.

- Hablo de que no sabía que tenías una relación tan... especial con tu... prima - exclamó con burla.

- Cree lo que quieras - logró avanzar hasta la puerta de su coche.

La abrió dispuesta a entrar y marcharse de ahí de una vez por todas. La voz de Bucky la detuvo.

- No creas que esto termina aquí, Natasha - advirtió.

Déjame en paz sino quieres que te denuncie por acoso y maltrato.

Bucky simplemente rió antes de dar media vuelta. Mirándola por encima de su hombro volvió a hablar.

- Dile a tu prima que la próxima vez no te deje chupetones en el cuello.

Natasha lo observó marcharse con la boca abierta. Su mano instintivamente se dirigió a su cuello. Se maldijo mentalmente por no haber pensado en que las marcas que le había hecho Bruce, y las cuales ella se había dado cuenta mientras se cambiaba de ropa, eran muy visibles.

Ahora entendía los comentarios que había hecho Bucky.

El sonido de su celular la sacó de sus pensamientos. Lo tomó y se fijó que era un mensaje de la niñera preguntándole si ya estaba cerca porque ya tenía que retirarse. Respondió que iba en camino y se subió al coche.

Manejó a la mayor velocidad que pudo, utilizando eso para descargar su ira y frustración al saber que Bucky la estaba vigilando y que seguía libre a pesar de lo que le había hecho a Bruce.

Llegó en veinticinco minutos a su casa y se bajó del carro rápidamente.

Una vez dentro de la casa, se despidió de la niñera y fue a la cocina por un vaso de agua. Becca y Peter seguían dormidos en el cuarto de su hija.

El timbre de la entrada la espantó un poco y fue a abrir la puerta.

- ¿Qué fue lo que olvidas...? - se detuvo al notar que no era la niñera quien estaba detrás de la puerta sino Tony.

- ¿Interrumpo? - preguntó alzando una ceja.

- Para nada - aseguró - Se acaba de ir la niñera y pensé que era ella.

Natasha se hizo hacia un lado para que Tony pudiera entrar. Cerró la puerta tras ella y dirigió su atención al hombre frente a ella. Fue ahí donde pudo apreciar la condición en la que estaba.

Su camisa fuera de su pantalón y su saco en la mano. Su cabello despeinado y sus ojos todavía estaban levemente rojos.

- Tony - llamó su atención - ¿Cómo estás?

- ¿Honestamente? - bufó - Jodido.

- Imagino que no debe ser nada fácil por lo que estás pasando.

- Hasta ayer creía que lo peor que me había pasado había sido haber visto a Steve besándose con Peggy - agachó la mirada y negó con la cabeza - Pero esto es mil veces peor.

- ¿Dónde pasaste la noche?

Natasha observó como el cuerpo de Tony se tensó y eso no le gustó para nada.

- ¿Tony? - volvió a preguntar.

- Estuve casi toda la noche en un bar - respondió evadiendo su mirada.

- ¿Y después? ¿Te fuiste a algún hotel?

- No.

- ¿Entonces? - preguntó temiendo la respuesta.

- Pasé la noche con Stephen.

What It Used To Be (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora