Buenas noches!!! Agradeciendo infinitamente el apoyo de cada uno de ustede, sus fvoritos y sus comentarios que me sacan una sonrisa. Sin más que decir, espero el capítulo sea de su agarado :)
- Tony amenazó con matarme, ¿sabes? - comentó Natasha mientras alimentaba a Becca.
Despues del apasionado encuentro en la sala, Natasha se había dirigido al cuarto de su hija para cambiarle el pañal, la ropita y para darle de comer. Bruce mientras tanto, decidió hacer algo de desayunar para él y para Natasha. Si bien sus artes culinarias no eran las mejores y no se comparaban en lo más mínimo a las de su esposa, al menos omelette de huevo con tocino sí sabía cocinar.
Ahora se encontraban en la cocina. Natasha sentada en una de las sillas del comedor, con Becca en brazos mientras la alimentaba y Bruce terminando de preparar los huevos.
- ¿En serio? - preguntó entre sorprendido y conmovido.
- Sí. Se puso en su papel de hermano mayor y me dijo que una situación más como ésta y me mataba.Palabras de él, no mías.
- Ya sabes como es Tony - Bruce no pudo evitar reír un poco ante lo que le estaba contando su esposa.
- ¿Tu no dejarías que eso pasara, verdad? - preguntó Natasha al escucharlo reír.
- Claro que no, amor - la tranquilizó mientras colocaba los huevos y el tocino en dos platos - Ademas, no creo que una situación como la que vivimos se repita, ¿o sí?
- ¡No! - respondió/grito inmediatamente Natasha, asustando un poco a la bebé en sus brazos.
- Entonces no tienes nada de que preocuparte.
Natasha asintió. Becca había soltado el pecho de su madre pero no había rastro de sueño alguno en su rostro.
- Parece que alguien quiere acompañarnos a desayunar hoy - comentó Natasha en ese tono que usaba cada vez que hablaba de su hija.
Bruce le sonrió, colocando los dos platos en la mesa junto con dos vasos de jugo de naranja que había sacado del refrigerador.
- Vaya. ¿Así que la princesa de la casa nos va a honrar hoy con su presencia?
Bruce tomó a la bebé de los brazos de la pelirroja y la acerco a su pecho, dándole un beso en su cabeza. El tener a su hija en brazos era algo de lo que nunca se iba a cansar.
- Seguramente contigo se duerme - habló Natasha en cuanto Bruce se sentó en la silla junto a ella.
- ¿Acaso son celos, señora Banner, los que detecto en su voz?
Natasha se ruborizo. Si había algo que lograba hacerla ruborizar y sentirse en las nubes, era que Bruce la llamara por su apellido de casada. Bruce siempre solía hacerlo mientras hacían el amor o cuando algún hombre coqueteaba con ella y él se veía en la necesidad de "marcar territorio".
- Claro que no, señor Banner - contestó una vez que recobró la compostura - Usted podrá conseguir que se duerma, pero soy yo la que tiene lo que ella más necesita y disfruta.
- ¿Ah sí? - preguntó Bruce siguiendole el juego - ¿Y qué sería eso?
- Esto - respondió Natasha tomando en sus manos sus senos.
- Oh - contestó Bruce, una sonrisa picara dibujada en su rostro - Bueno, sin duda tiene usted razón- Sin embargo, déjeme decirle que Rebecca no es la única que necesita y disfruta de esas maravillas.
Sin duda el propósito de Bruce el día de hoy era hacer ruborizar a su esposa.
- Bruce - lo regaño Natasha, su rostro de un color rojo que se extendía hasta su cuello.
- Okay, okay - se rindió - Oye, ¿no tenías una reunión con Pepper?
- La cancelé anoche. No tenía cabeza para pensar en trabajo y no quería ver a nadie - respondió Natasha antes de tomar un bocado de su desayuno.
El rostro de Bruce se transformó en uno de tristeza al recordar la pelea y la noche tan desastrosa que habían tenido. Natasha percibió el cambio de actitud de su esposo y una sensación de culpa la invadió. Sí, se habían perdonado e incluso habían hecho el amor, pero eso no significaba que todo estuviese olvidado o que Bruce iba a borrar todas las palabras que Natasha le había dicho la noche anterior en una hora.
Tenían mucho en lo que trabajar como pareja, pero ambos se amaban y estaban dispuestos a todo por regresar a como estaban antes.
Natasha no pudo evitar que sus pensamientos se dirigieran hacia Bucky. El miedo de que Bruce se enterara de eso aún estaba presente y ell sabía que tarde o temprano tendría que hablar con eso de Bruce. No le convenía que Bucky se le adelantara y le contara su versión de los hechos a su esposo. Tenía que ser ella la que le contara a Bruce.
- ¿Nat? - llamó Bruce preocupado al ver que Natasha se había perdido en sus pensamientos-
- Perdón - contesto ella sacudiendo la cabeza - Me perdí dentro de mi cabeza.
- Me di cuenta.
- Como te decía, cancele la reunión. Quería tomarme un tiempo libre y ahora que estas aquí me convenzo de que fue la mejor decisión.
Bruce sonrío, colocando su mano sobre la de su esposa antes de dirigir su atención a la bebé que yacía dormida en sus brazos.
- Te lo dije - menciono Natasha, apuntando con su dedo a la bebé.
Bruce estuvo a punto de contestar pero el sonido de su celular lo interrumpió. Tratando de que Rebecca no se despertara, Natasha fue por el a la mesa de la sala. Una vez de regreso se lo pasó a Bruce.
- ¿Tony? - dijo inmediatamente Bruce en cuanto contestó la llamada - Tony necesito que respires y te calmes porque no te estoy entendiendo nada - Natasha lo miro interrogante - ¿Qué?... Espera, Tony... ¿Pero estas seguro? - Bruce abrió los ojos como platos - Sí, claro que te creo... Sí, esta bien, ahí nos vemos.
- ¿Qué paso? - preguntó Natasha en cuanto Bruce finalizó la llamada.
- Tony - Bruce se aclaro la garganta - Quiere vernos en la tienda de donas donde nos reunimos cuando se siente triste.
- ¿Y por qué se siente triste Tony? - preguntó Natasha con el ceño fruncido - ¿Qué paso?
- Tony vio a Steve besándose con Peggy.
ESTÁS LEYENDO
What It Used To Be (Brutasha)
DiversosNatasha tenía una vida que si bien no era perfecta, en momentos lo parecía. Todo marchaba bien en su vida, hasta que alguien del pasado volvió y amenzó con arrebatarle todo.