NO PUEDO CREER QUE LLEGAMOS A LOS 1000 LIKES, +4000 VISTAS Y CASI 900 COMENTARIOS! :D estoy brincando literalmente. No tengo palabras suficientes para agradecerles por hacer esto posible. Todo su apoyo y esto es la mejor recompensa para esos momentos en los que leo un capitulo una y otra vez, tratando de dejarlo lo mejor posible para mantener el interés en la historia. A veces solo tengo que leer a los comentarios que me dejan para deshacerme el bloqueo que en ocasiones sufro. Así que... GRACIAS A USTEDES! Como "regalo" una nueva actualización :)
- Vaya, luces terrible.
No era precisamente lo que Natasha esperaba escuchar en esos momentos pero tampoco podía culpar a Tony por su comentario cuando sus palabras eran ciertas. Lo peor era que no solo se veía terrible sino que también se sentía así.
La noche anterior había tenido mucha dificultad en conciliar el sueño y había dado más vueltas en la cama que un perro antes de echarse. Las palabras de Bruce se repetían como una oración en su cabeza.
No todos somos como tu, Natasha.
Natasha comenzaba a pensar que su matrimonio nunca iba a volver a ser el mismo aún con toda la disposición que ambos tuvieran en hacerlo funcionar. Pero eso no la detenía. Tenía una hija en quién pensar y amaba mucho a Bruce como para dejarlo ir tan fácilmente.
- Gracias, Tony. Tu siempre tan cálido con tus palabras y en el mejor momento - contestó con su voz llena de sarcasmo.
- Oh vamos, no puedes culpar a alguien por ser honesto - respondió mientras se sentaba a su lado - ¿Sabes? Por un momento pensé que no ibas a venir.
- ¿Y perderme la boda de mi hermano? - preguntó - No te niego que Bruce tuvo que convencerme para tomar la decisión pero de alguna forma yo sabía que no podía faltar.
- Me alegra que Bruce te haya convencido - le regaló una sonrisa - Este día para Clint no sería lo mismo sin tu presencia.
Se quedaron en silencio contemplando la vista frente a ellos. La boda se estaba llevando a cabo en la playa y la vista era hermosa. La suave brisa que se podía sentir refrescaba y daba un toque más romántico a todo.
Natasha y Tony estaban sentados en la primera fila. Donde también se sentarían Steve y Wanda. En la primera fila, pero del otro lado, se encontraban Pepper en un maravilloso vestido azul metálico, Sharon en un elegante vestido rojo, Thor y Loki vestidos de traje al igual que Steve y Tony.
Wanda vestía un vestido largo color lila mientras que Natasha vestía uno, igualmente largo, color aqua.
Los detalles en las bancas eran esquistos y de color dorado sobre el mantel blanco que las adornaba. El camino por donde caminarían los novios estaba cubierto por pétalos color rojo y velas a lo largo de éste.
- ¿Por qué tardan tanto? - preguntó Steve, inclinándose un poco hacia adelante para que Natasha también lo escuchara.
- Clint ya debería estar junto al cura - respondió ella - Pietro debe entrara después.
- ¿Así que Pietro es la mujer en la relación? ¡JA! Siempre supe que él era el pasivo - comentó Tony riendo.
Natasha y Steve se ruborizaron pero no pudieron evitar reír.
Sus risas, sin embargo, pronto fueron interrumpidas por el sonido de la música de fondo haciéndose presente. Todos los invitados miraron hacia la entrada en el momento en el que la figura de Clint se dejaba ver. Caminó por todo el camino de rosas, regalando sonrisas a los invitados que conocía y un pequeño saludo a los que eran amigos de su futuro esposo.
Cuando llegó a la primera fila, casi estuvo tentado a correr y abrazar a su hermana. Había tenido miedo de que Natasha decidiera no presentarse y el verla ahí, casi lo lleva a las lagrimas.
Natasha le sonrió como solía hacerlo antes del problema y Clint se la regresó, después, emitió un "gracias" con sus labios que Natasha pudo leer. Ella simplemente le lanzó un beso y Clint terminó su recorrido. Colocándose a un costado del cura.
Cinco minutos después, la marcha nupcial comenzó a sonar y entonces fue el momento de Pietro de caminar hacia el altar. Sus ojos brillaban, de alegría y de las lagrimas que se estaban formando. A diferencia de Clint, Pietro mantuvo su vista fija hacia el frente, específicamente en su futuro esposo.
Durante el tiempo que duró su recorrido, no pudo evitar recordar cada momento que había pasado junto a Clint. Las risas, las peleas, las lagrimas, los besos, los "te quiero" que después se convirtieron en "te amo". Toda su historia pasó frente a sus ojos y Pietro agradeció por cada momento vivido.
Cuando llegó al lado de Clint, le regaló una sonrisa cargada de amor y ambos se colocaron frente al cura.
La ceremonia estaba por comenzar.
- Queridos hermanos - inició el sacerdote - Estamos aquí junto al altar, para que Dios garantice con su gracia vuestra voluntad de contraer matrimonio ante el ministro de la Iglesia y la comunidad cristiana ahora reunida. Cristo bendice copiosamente vuestro amor conyugal, y él, que os consagró un día con el santo Bautismo, os enriquece hoy y os da fuerza con un sacramento peculiar para que os guardéis mutua y perpetua fidelidad y podáis cumplir las demás obligaciones del matrimonio - hizo una seña para que ambos se colocaran frente a frente - Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención.
Clint y Pietro tomaron la mano del otro entre la suya, mirándose en todo momento a los ojos.
- ¿Venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente? - preguntó.
- Sí, venimos libremente - respondieron ambos.
- ¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del matrimonio, durante toda la vida?
- Sí, estamos decididos - respondieron una vez más al mismo tiempo.
- Clint Romanoff Alianov - se dirigió hacia él - ¿Aceptas por esposo a Pietro Maximoff para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte los separe?
- Sí, acepto - respondió sin dejar de sonreír.
- Pietro Maximoff - se dirigió hacia su derecha - ¿Aceptas por esposo a Clint Romanoff Alianov como esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte los separe?
- Sí, acepto - contestó con lagrimas en sus ojos.
- Sí hay alguien que tenga algún impedimento para llevar a cabo esta unión, que hable ahora o calle para siempre.
Natasha miró a ver a Tony, advirtiéndole con la mirada que si se atrevía a hacer una broma fingiendo oponerse iba a correr sangre. Cuando Tony solo negó mientras reía, Natasha respiró tranquila.
Nada iba a interrumpir o estropear la boda de su...
- ¡Alto! ¡Detengan esto!
ESTÁS LEYENDO
What It Used To Be (Brutasha)
De TodoNatasha tenía una vida que si bien no era perfecta, en momentos lo parecía. Todo marchaba bien en su vida, hasta que alguien del pasado volvió y amenzó con arrebatarle todo.