Meetings

520 51 41
                                    

LLEGAMOS A +3000 VISTAS!!!!!! HOY HAY FIESTA EN MI CASA :D Muchas gracias a todos ustedes que se toman el tiempo de leer, dar fav y comentar esta historia que nació como un simple método de escape después de haber visto endgame y que se ha convertido en lo mejor que me ha pasado :3 GRACIAS!

Debo admitir que extraño mucho tener a Bruce en la historia :( pero aún hay mucho que ocntar así que sin más, aquí les dejo esta nueva actualización :D.

- Nat, hay un lugar al que debemos ir. ¿Te importaría acompañarnos?

Natasha miró confundida a su hermano. No recordaba que Clint hubiese mencionado algo de ir a otro lugar, pero no tenía cosas que hacer por lo que no habría ningún problema.

- Claro - respondió encogiéndose de hombros - Solo déjame ver quien puede cuidar a Becca y...

- No, no hay problema - interrumpió Clint - De hecho, estaría perfecto si Becca también viene.

Natasha frunció el ceño.

- ¿Y puedo saber por qué?

- Tony tiene ganas de verla.

Natasha abrió sorprendida los ojos. No había tenido mucho contacto con Tony en los últimos seis meses. La relación entre ellos se había enfriado después de la muerte de Bruce y Tony había dejado muy en claro que no tenía interés en mantener una amistad con ella.

Las únicas veces que se habían visto eran en las reuniones que tenían cuando había algo que celebrar o para los preparativos de la boda de Clint y Pietro que tendría lugar el próximo mes. En cada una de esas ocasiones, el trato entre ellos había sido cordial y Tony enfocaba su atención solamente en Becca.

Sin embargo, había ocasiones en las que Natasha atrapaba a Tony mirándola fijamente con una mezcla de tristeza y lo que parecía ser vergüenza. Como si quisiera disculparse por algo. Pero tan rápido como Tony veía que Natasha lo estaba mirando, regresaba su atención a cualquier otra cosa menos a ella.

- No se si eso sea una buena idea, Clint - intentó salirse del asunto - Sabes que Tony y yo no estamos en los mejores términos y...

- Tony pidió que fueras - interrumpió Clint una vez más.

- ¿Enserio? - preguntó incrédula, después frunció el ceño - ¿Qué es lo que esta pasando, Clint?

- Nada, ¿por qué preguntas?

- ¿Tal vez porque Tony no ha dado señales de querer arreglar las cosas conmigo y ahora de la nada quiere verme? - explicó Natasha - ¿No crees que esa es razón suficiente para pensar que algo esta pasando?

- En realidad, debo confesar que fue Steve quien convenció a Tony para que accediera a verte.

- ¿Para qué?

- Eso es algo que debes hablar con él, Nat.

- Mmm, esta bien - accedió todavía un poco desconfiada.

- ¡Hey! ¿Ya nos podemos ir? - preguntó Pietro quien estaba junto al auto jugando con Becca quien estaba en sus brazos.

Clint asintió y pronto los cuatro estuvieron dentro del coche.

La mente de Natasha no dejaba de buscar alguna respuesta a las repentinas ganas que tenía Tony por verla. ¿Le habría pasado algo a Steve? ¿O a Peter? Natasha inmediatamente desechó esas opciones, de ser así, ya se hubiese enterado por los demás. Entonces, ¿qué era lo que quería Tony con ella?

What It Used To Be (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora