Buenos días a todos y feliz jueves!!! :) celebrando el cumpleaños de Chris Evans, tendremos un poco de Steve en este capitulo ;) GRACIAS INFINITAS POR LOS COMENTARIOS Y EL APOYO A ESTA HISTORIA <3 me sacan más de unas sonrisa cada vez que los leo.
- ¡¿Ella hizo qué?! - se escuchó la voz de Tony por todo el lugar, llamando la atención de las demás personas que también se encontraban ahí.
Después de haber comprado las medicinas, Bruce y Natasha se encontraron con Tony en la entrada del hospital. Al parecer Tony había tenido que atender una llamada importante y por eso había salido.
Bruce le pidió de favor a Tony que condujera a la casa de él para dejar a Natasha y a Becca ahí. Natasha cuestiono a Bruce acerca de si él también se iba a quedar en la casa a lo que Bruce respondió que no, que iría a tomar unos tragos con Tony. Sin poder hacer más que aceptar que su esposo necesitaba su espacio, Natasha accedió sin discutir. Intento hablar una vez más con Bruce antes de que se fuera con Tony pero él la había ignorado completamente.
Ahora se encontraban en un bar en el centro de la ciudad. Tony iba por su tercer trago de la noche mientras que Bruce había perdido la cuenta después del sexto. Aún así, no estaba del todo borracho.
- ¿Por qué no lo gritas un poco más fuerte? - lo regañó Bruce - Estoy seguro que te escucharon hasta Rusia.
- No me puedes pedir que mantenga la compostura y me controle cuando me acabas de decir que encontraste a tu esposa con otro hombre.
- Si dejaras de recordarme lo que pasó te lo agradecería, créeme que yo mejor que nadie se qué fu lo que vi.
- Lo siento - se disculpó Tony - Bueno, en realidad no - Bruce lo regresó a ver sorprendido - Tranquilo. No lo digo de esa forma.
- ¿Entonces?
- A lo que me refiero es que yo te dije que tuvieras cuidado con ese tipo, ¿te acuerdas? - Bruce asintió - También te dije que donde hubo fuego cenizas quedan - Bruce rodó los ojos ante eso - ¿Y tu que me dijiste? Que no te preocupaba eso porque confiabas en Natasha. Bueno, ahí tienes tu confianza.
- ¿Qué querías que hiciera, Tony? - alegó Bruce - Natasha nunca me había dado un solo motivo para desconfiar de ella. Jamas me imagine que sería capaz de hacerme algo como esto.
- ¿Enserio? - preguntó sorprendido el millonario - ¿Ni siquiera cuando te dijo todas esas cosas horribles pensaste que quizá Natasha no era quien tu creías?
- Se disculpó varias veces por eso, Tony - aclaró - Y lo dijo en un momento de coraje, se sentía acorralada y ese fue su metodo de escape.
- Y me podrías recordad, ¿cuál fue la causa de esa discusión? - al ver que Bruce no decía nada, Tony continuó - Exacto. Bucky. El mismo hombre con el que tu esposa te puso los cuernos fue la causa por la que ella te hirió.
- Natasha me asegura que esta fue la primera y única vez que había estado... íntimamente con él.
- ¡Ay por favor! ¿Y tu le crees?
- No lo se - confesó Bruce agachando la cabeza.
- Bruce, tu sabes que más que mi mejor amigo eres mi hermano. Nos conocemos prácticamente de toda la vida. Te he visto en tus peores momentos así como tu me has visto en los míos. No sabes la rabia e impotencia que siento al verte así, derrotado y con el corazón roto por culpa de una mujer que lo tuvo todo y no supo valorarlo. Pero no puedo permitir que esto te destruya. Tu no has dejado que lo que pasó con ya sabes quien me mate. Así que yo no voy a permitir lo mismo. Piensa en Becca, ella te va a necesitar.
ESTÁS LEYENDO
What It Used To Be (Brutasha)
AléatoireNatasha tenía una vida que si bien no era perfecta, en momentos lo parecía. Todo marchaba bien en su vida, hasta que alguien del pasado volvió y amenzó con arrebatarle todo.