It Betrayed You

504 49 40
                                    

Sorpresa!!! Okay, primero que nada debo decir que este ha sido uno de los capítulos más difíciles de escribir :( pero les aseguro que la historia, hasta el momento, la tengo contemplada con un final feliz ;) 

PRECAUCIÓN: Contenido sexual (pero no con quienes se imaginan) 

Decir que Natasha esta enojada sería quedarse corto. Furiosa tampoco describía lo que estaba sintiendo en ese momento.

Mientras se dirigía a las instalaciones de entrenamiento y en las que Pepper le había dicho podía encontrar a quien estaba buscando, Natasha intentó hacer varios ejercicios de respiración para controlar los pensamientos homicidas que estaban rodando en su cabeza y que iban dirigidos a una persona en especifico.

Para cuando Natasha llegó a su destino, su temperamento estaba controlado lo suficiente como para no tomar la primera pistola que encontrara y comenzar a disparar.

Lo primero que notó al entrar fue que el horario de los entrenamientos ya había finalizado. Dentro del cuarto solo se encontraban Fury y otros dos agentes. Uno de ellos era el que Natasha estaba buscando y cuando fijó su vista en él, sus instintos homicidas regresaron.

- Lamento la interrupción - habló Natasha, haciendo que las personas frente a ella se dieran cuenta de su presencia.

- Natasha - saludó Fury - ¿A que debo el honor de tu visita?

- Quisiera poder decir que es una visita de cortesía pero es todo lo contrario.

- Ya veo - Fury asintió - ¿Que puedo hacer por ti?

- Dejarme sola con el nuevo recluta.

Fury se mostró sorprendido pero decidió no hacer ningún comentario. Simplemente volteo a ver al mencionado y después de un asentimiento de cabeza por parte de él, abandonó la sala en compañía del otro recluta.

Una vez que solo quedaron Natasha y Bucky un silencio tenso se instaló en el ambiente. Ambos sumidos en una batalla de miradas que parecía no tener fin. Hasta que Bucky decidio que ya había tenido suficiente.

- Natasha Romanoff - hablo el recluta, pronunciando su nombre de una manera tan sensual que provocó que una corriente electrica recorriera el cuerpo de Natasha.

- Ahora es Banner - corrigió inmediatamente. Queriendo recordarle a él, y muy en el fondo tambien a ella, que era una mujer casada.

- Oh, cierto. Mis dusculpas, señora Banner - contestó sarcastico - ¿Y bien? ¿En que puedo ayudarte? - preguntó recorriendo con su mirada el cuerpo frente a él.

- Necesito que te vayas en este instante de aquí y que no te vuelva a ver nunca más.

- Que lastima - se encongió de hombros - Es una pena decirte que eso no va a ser posible - Bucky dio unos pasos en dirección a Natasha - Me acaban de aceptar para una misión y no estoy dispuesto a perderme esa experiencia.

- Escuchame bien, Barnes - el tono de Natasha delataba lo molesta que se encontraba - Ya no tenemos dieciocho años. Somos adultos y cada quien tiene su vida, así que dejemos estos juegos estúpidos y reconoce que es una perdida de tiempo todo este teatrito que te estas montando.

- ¿Cuál teatro, mi amor?

- No me llames así - respondió entre dientes Natasha.

- ¿Por qué no? Antes te encantaba que te llamara así - mientras hablaba, Bucky camino en dirección a Natasha, quedando a unos cuantos centimetros de distancia.

What It Used To Be (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora