Sin planearlo parece que hubo maratón ;) Gracias por sus comentarios!! Me ayudan siempre a decidir algunas cosas en la historia y modificar otras, así que nunca duden en dejarme saber lo que piensan :D Es por eso que necesito su opinión en algo:
¿Les gustaría que intodujera a la historia a Strange y a Betty? Quizá no tanto como un interés amoroso pero sí para hacer reaccionar a Steve y a Natasha :)
Déjenme saber que opinan al respecto!
Natasha ingresó corriendo a la sala de emergencias con Clint detrás de ella.
Para que Natasha reaccionara, Clint tuvo que mojarle el rostro y darle a oler un poco de alcohol. Una vez que Natasha reaccionó, Clint le ayudó a contactar a la niñera que, afortunadamente, tenía la tarde disponible y podía cuidar a Becca. Todo esto mientras Natasha buscaba los papeles de Bruce y se cambiaba de ropa.
Sus movimientos eran automáticos. Su cuerpo se movía pero su mente no registraba del todo lo que estaba pasando. Parecía que todo sucedía en cámara lenta y Natasha era solo una espectadora más.
Una vez que la niñera llegó a la casa, Natasha y Clint se dirigieron al hospital que le había dicho a Steve. En el camino, Clint le avisó a Pietro y Wanda lo que había sucedido y dónde podían verse.
Natasha superó todos los limites de velocidad que había, se pasó dos luces rojas y logró llegar al hospital al otro lado de la ciudad en menos de veinte minutos.
Cuando llegaron a la sala de espera que la recepcionista les había indicado, Steve, Sharon y Pepper ya se encontraban ahí.
Natasha no perdió el tiempo saludando a las chicas, sabía que ellas entendían por lo que estaba pasando, y se dirigió directamente a Steve.
- ¿Qué fue lo que pasó? - fue lo primero que preguntó al acercarse.
- No se muy bien - contestó entre lagrimas Steve - Tony y Bruce estaban en el bar favorito de Tony, al que vamos cuando es su cumpleaños - Natasha asintió - Yo me encontré con ellos por casualidad y tuve una pequeña discusión con Tony. Él salio muy molesto del bar y Bruce se fue con él.
- ¿Estaban ambos tomados? - interrumpió Natasha.
- Sí - dijo Steve - Bueno, Bruce más que Tony, por lo que era mi esposo quien estaba conduciendo.
- ¿Qué fue lo que te dijeron que pasó?
- Un carro los impactó por la parte frontal - Steve lloró con más fuerza mientras Natasha sentía que estaba a punto de volver a desmayarse - Se salió de su carril y se impactó con el coche de Tony. Cuando los para-médicos llegaron inmediatamente comenzaron a trabajar en sacarlos, pero el coche había quedado volteado - Natasha se recargó en la pared más cercana en busca de algún soporte - Tony estaba presionado entre el asiento y el volante. Lo sacaron inmediatamente para evitar un sangrado interno.
- ¿Y Bruce? - preguntó temiendo la respuesta.
- Bruce... - Steve cerró los ojos y suspiró - Bruce no tenía el cinturón de seguridad puesto por lo que... - Natasha se cubrió la boca con una de sus manos, tenía la sensación de que sabía cuáles serían las próximas palabras de Steve - El impacto provocó que saliera disparado por el parabrisas.
- ¡No! - resonó el grito de Natasha por todo el lugar.
Clint y Pepper se acercaron inmediatamente a ella para sostenerla antes de que perdiera el equilibrio. Sharon lloraba en silencio en una de las sillas frente a ellos.
- ¿Qué están haciendo en estos momentos, Steve? - preguntó Clint. Su corazón rompiéndose al ver a su hermana devastada y por saber que la vida de su cuñado y de su otro amigo estaba en peligro.
- Los están operando a ambos - explicó Steve - Ingresaron de emergencia a la sala de operación hace quince minutos y eso es lo único que se.
- Bruce no se puede morir - repetía entre gritos desgarradores Natasha - No me puede abandonar, no puede dejar a Rebecca.
- Natasha, se que esto que esta pasando es devastador para ti - habló Pepper - Pero necesitamos que te tranquilices. No te hace ningún bien ponerte en este estado.
- ¡No! ¿Es que acaso no lo entienden? - exclamó furiosa mientras se soltaba del agarre de ambos - ¡Esto es mi culpa!
- Natasha... - intentó hablar Sharon.
- ¡Si yo no hubiese cometido el error de engañar a Bruce, él no se hubiese ido con Tony y esto no hubiese pasado!
- ¿Tu qué? - preguntó sorprendida Sharon quien no se había enterado aún de ese detalle.
- No es el momento, Sha - fue lo único que dijo Steve.
La sala se quedó en silencio, a excepción de los continuos sollozos de Natasha y algunos cuantos por parte de Steve.
El sonido de pasos acercándose hizo a todos regresar a ver hacia la entrada del área. Wanda y Pietro venían entrado. Ambos con caras de preocupación. Pietro corrió inmediatamente a abrazar a Natasha mientras Wanda hizo lo mismo con Steve.
- ¿Qué fue lo que pasó? - preguntó Wanda de manera general.
- Un accidente de auto - respondió Pepper - Alguien los impacto por el frente.
- ¿Cómo están? - preguntó Pietro, colocándose a un lado de Clint después de abrazar a su cuñada.
- Ambos en cirugía - contestó Sharon - Todavía no sabemos nada nuevo.
Cuarenta y cinco minutos pasaron sin ninguna noticia. Steve trataba de reconfortar a Natasha, aún cuando él se encontraba igual que ella. Clint y Pietro estaban abrazados de pie a un lado de Natasha. Wanda sentada a un lado de Steve mientras que Pepper y Sharon estaban de pie recargadas en la pared frente a ellos.
La puerta del fondo se abrió y un hombre cubierto por su traje de operación con varias manchas de sangre en él salió por ella.
Steve y Natasha se acercaron rápidamente a él en busca de noticias acerca de sus respectivas parejas.
- Alto, por favor, necesito que se calmen - pidió al ver que ni Natasha y Steve lo dejaban hablar con tantas preguntas que le estaban haciendo.
- ¿Cómo esta mi esposo? - preguntó Steve.
- ¿Nombre?
- Anthony Stark-Rogers.
- La cirugía fue todo un éxito - dijo el doctor y Steve dejó salir un suspiro de alivio - En unos momentos lo vamos a trasladar a su habitación de piso para continuar moritoneandolo. Pero en general, puedo decir que el pronostico es bueno para él. Aún así necesitamos ver como evoluciona durante las próximas veinticuatro horas.
Exclamaciones de alivio, sonrisas y agradecimientos se escucharon de parte de Sharon, Pepper, Wanda, Clint y Pietro.
Sin embargo Natasha no podía compartir esa felicidad, por mucho que quisiera a Tony, hasta no saber cómo se encontraba Bruce.
- ¿Y mi marido? - preguntó en cuanto todo se quedó en silencio una vez más.
La cara del doctor cambió radicalmente.
- El caso de su esposo es más delicado - comenzó a hablar - El impacto provocó que saliera disparado del coche y su cuerpo impacto con el carro que los volcó. Su cráneo sufrió de varias lesiones, tiene fracturada su pierna derecha y tuvimos que detener dos hemorragias internas.
Natasha comenzó a llorar, su cuerpo poco a poco perdiendo la fuerza que había logrado mantener hasta el momento. Clint y Pietro se acercaron a ella para apoyarla. Cada uno tomándola de un brazo.
- ¿Qué significa eso, doctor? - se atrevió a preguntar Pepper.
- Significa que tuvimos que inducir al señor Banner a un coma.
ESTÁS LEYENDO
What It Used To Be (Brutasha)
De TodoNatasha tenía una vida que si bien no era perfecta, en momentos lo parecía. Todo marchaba bien en su vida, hasta que alguien del pasado volvió y amenzó con arrebatarle todo.