Our Love Is A Forever Thing

549 46 31
                                    

Oficialmente, éste es el último capítulo de esta historia y sólo nos queda el epílogo. Parece tan surrealista, nunca imaginé que llegaría este momento. Y no me refiero a terminar la historia sino a atreverme a publicarla en primer lugar y conseguir que llamara la atención. De verdad que nunca me voy a cansar de darles las gracias por haberme brindado su confianza y sus bellas palabras :3 han significado todo para . Y ya mejor aquí dejo de escribir o terminaré llorando y ya me duele lo suficiente la cabeza como para agregarle más.

Natasha cerró la puerta de su casa. Por fin el último invitado (Pepper) se había ido y ahora solo se encontraba en compañía de Bruce y Becca. Las dos personas más importantes en su vida, y con las que quería estar en estos momentos.

- ¿Todavía no tienes sueño, Becca? - escuchó preguntar a Bruce.

Natasha se giró y sonrió divertida ante la escena frente a ella. Becca estaba de pie, entre las piernas de Bruce. Sus manos y cara estaban cubiertas por pastel pero ella brincaba felizmente. Bruce la sostenía por la espalda y le hacía caras chistosas cada vez que Becca se reía o saltaba.

- Lo mejor será que le demos un baño - opinó Natasha llamando la atención de su esposo - Verás que con eso caerá rendida en cuestión de segundos.

- No lo dudo - asintió Bruce - Ya oíste a mamá, Becca. ¡Hora del baño!

Becca comenzó a reír mientras movía su cuerpo de arriba hacia abajo. Entonces, sucedió...

- ¡Ma- mamá!

Decir que tanto Bruce como Natasha se quedaron paralizados sería quedarse corto. Probablemente tendría más movimiento un maniquí, que ellos.

- Ella... ella dijo... dijo... - Natasha era incapaz de formular la oración. Sus ojos brillaban, de emoción y por las lágrimas que se iban acumulando. Su boca se abría y se cerraba, tratando de hablar.

Bruce intercalaba su vista entre su esposa y su hija. Disfrutando de ese momento. Viendo la cara de felicidad de Natasha y el rostro angelical de su hija que no sabía lo que una simple palabra había provocado.

En un abrir y cerrar de ojos, Natasha tenía en sus brazos a Becca. La abrazo contra ella sin importarle embarrarse de pastel. La besó por toda la cara y Becca solo reía emocionada en los brazos de su madre.

- ¡Oh, mi amor! ¡Que feliz me has hecho! - decía entre besos - No sabes cuántas veces soñé con este momento.

What It Used To Be (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora