Decisions

334 45 28
                                    

- ¡Natasha, por amor de Dios, esto es una locura!

Habían pasado diez minutos desde que Bucky había colgado el teléfono con la promesa de volver a marcar en media hora para escuchar la respuesta de Natasha.

Natasha le había pedido a Bruce que hablaran en privado, y lo estaban haciendo en el cuarto de Becca. Lo que Bruce no esperaba, era que Natasha ya tuviese una respuesta.

- Lo que es una locura es permitir que Bucky tenga a nuestra hija - respondió mientras sostenía un pequeño peluche en forma de león, el cual era uno de los favoritos de Rebbeca.

- Amor, no puedo permitir que aceptes la oferta de Bucky - caminó hasta donde se encontraba ella - No puedo soportar la idea de perderte.

- Becca es más importante que yo, Bruce - acarició su mejilla - Y si la unica manera de recuperarla es entregándome a Bucky - suspiró - Pues que así sea.

- ¡No! - exclamó molesto - No lo acepto. Tiene que haber alguna manera de recuperar a nuestra hija sin que caigas en los chantajes de ese miserable.

Natasha dejo caer su brazo derrotada.

- No la hay, Bruce. Bucky fue muy claro, tu mismo lo escuchaste.

- Hay que tenderle una trampa - sugirió - Cuando llame, le dices que aceptas su propuesta. Imagino que te va a citar en algún lugar y ahí podemos atraparlo.

- No, Bruce - negó con la cabeza - Bucky es muy listo y peligroso y no estoy dispuesta a poner en riesgo la vida de mi hija.

- ¡Maldición, Natasha! - exclamó exasperado - ¡No estás ayudando!

- ¡¿Tu crees que yo quiero hacer esto?! - lo empujó molesta - ¡Lo ultimo que quiero es dejar a mi hija, y a ti!

- ¡Entonces deja que te ayudemos! - suplicó - Por favor. Hablemos con Sharon y que ella nos ayude.

Natasha asintió, no del todo convencida pero entendía la desesperación de Bruce y honestamente, ella también deseaba que hubiese otra forma de salir de esto.

Cuando llegaron a la sala, todos seguían ahí. Tony junto a Pepper sentados en la mesa. Sharon y Clint en uno de los sillones y Pietro parado junto a una de las ventanas.

Clint se puso de pie en cuanto los vio entrar.

- ¿Qué pasó? - preguntó - ¿Ya tomaron una decisión?

- Yo estoy dispuesta a hacer lo que Bucky me pide - respondió Natasha con firmeza.

- Nat, no puedes estar hablando en serio - dijo Clint mirándola entre triste y enojado.

- ¡No hay otra salida! ¡Por qué nadie lo entiende! - gritó frustrada.

- Bajamos porque queríamos hablar con Sharon - interrumpió Bruce y miró a la mencionada - Quizá tu puedas ayudarnos.

- Claro - accedió - Solo díganme cómo.

- Estaba pensando en ponerle una trampa a Bucky - explicó - No se, hacerle creer que Natasha accedió a su chantaje y que se vean donde él le diga.

- Pero que Natasha no vaya sola - comentó Sharon entendiendo lo que Bruce quería decir.

- ¡Exacto! - respondió emocionado.

- Puede funcionar - comentó Tony.

- ¿Ves, Nat? Te lo dije.

- Entonces, hay que esperar a que Bucky hablé para saber cómo vamos a actuar - finalizó Sharon.

What It Used To Be (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora