- ¡MALDITO HIJO DE PUTA!
Bruce gritó y le pasó a la niña a Clint con tanta fuerza y sin avisar, que por poco la deja caer.
Sin detenerse a mirar, Bruce se abalanzó sobre Bucky. Quien estaba sobre el cuerpo de Natasha, quien a su vez estaba solamente en unas pequeñas pantaletas. Bucky estaba sin camisa y sin pantalón.
Bruce había entrado justo cuando Bucky comenzaba a bajar sus propios boxers mientras continuaba con lo suyo. Uno de los senos de Natasha estaba en la boca de él mientras una de sus manos estaba dentro de las pantaletas de Natasha.
Bruce alcanzó a mirar a Natasha rápidamente antes de lanzarse sobre Bucky y su estomago se revolvió. Natasha movía su cabeza de un lado a otro mientras la parte baja de su cuerpo se movía al compas de la mano de Bucky.
Por una fracción de segundo, Bruce se sintió como aquella ocasión en que había encontrado a Natasha siendole infiel. Sin embargo, en esta ocasión, había algo distinto en ella.
Sus ojos trataban de mantenerse abiertos pero parecían perder la batalla. Sus movimientos eran torpes y lentos, como si no supiera lo que estaba haciendo. Su respiración era más lenta de la que debería ante un acto sexual.
Bruce llegó a una conclusión que lo hizo lanzarse sobre Bucky.
- ¡MALDITO PERRO VIOLADOR! - gritó al mismo tiempo que caía sobre él.
Bucky parecía sorprendido pero eso solo duro unos segundos. En cuanto se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, comenzó a tratar de defenderse.
Bruce no se quedó atrás. Lanzaba puños sin detenerse hacia cualquier parte del cuerpo de Bucky que pudiera. Logró darle en la nariz, en el estomago, en la frente y en la quijada.
Bucky utilizaba sus piernas y logró conectar varios golpes en el abdomen de Bruce y en su espalda.
- ¡TE VOY A MATAR! - gritaba Bruce cada vez que su puño impactaba con alguna parte del cuerpo de Bucky.
- ¡JAJAJAJA! - comenzó a reír como loco Bucky - MATAME SI ESO ES LO QUE QUIERES - ladeó su cabeza para evitar un golpe de Bruce - ME MORIRE CON LA SATISFACCIÓN DE SABER QUE NATASHA FUE MIA.
Bruce gruñó como animal enfurecido y estiró la mano para sacar el arma que tenía escondida. Cuando logró tomarla, la apuntó directamente a la frente de Bucky quien se paralizó ante eso.
- ¡MALDITO COBARDE! - exclamó sosteniendo el arma - ¡NO QUE MUY HOMBRE! ¡ERES UN CERDO QUE SE APROVECHA DE AQUEL QUE ES MÁS DÉBIL QUE TU!
- ¡NATASHA ME SUPLICÓ ENTRE GEMIDOS QUE LA HICIERA MÍA! - se atrevió a gritar, sus ojos mirando constantemente el arma que apuntaba hacia él.
- ¡VOLVISTE A HACERLO! - se escuchó la voz de Clint detrás de ellos - ¡DROGASTE A MI HERMANA PARA VIOLARLA!
- ¡YO NO HICE NADA!
- ¡MALDITO INFELIZ! ¿CUANTAS PASTILLAS LE DISTE?
Bucky comenzó a reír mientras Natasha, en el suelo, trataba de luchar por mantener la consciencia. Clint se quitó la chamarra que tenía puesta para cubrir el cuerpo de su hermana. Había dejado a Becca en el lugar donde la habían encontrado. Aunque le doliera hacerlo, necesitaba ayudar a Bruce y a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
What It Used To Be (Brutasha)
AcakNatasha tenía una vida que si bien no era perfecta, en momentos lo parecía. Todo marchaba bien en su vida, hasta que alguien del pasado volvió y amenzó con arrebatarle todo.