I Dont Need Anything Else

607 43 30
                                    

Estamos de vuelta con un poco más de esta historia y de nuestra pareja que ha sufrido mucho :( El capitulo más largo hasta este momento pero creo que se merecen un poco de calma y romanticismo antes de volver a la acción, intrigas y eventos fatales... ups.

- Creo que deberíamos dejar a estos tortolitos solos - rompió la concentración entre Bruce y Natasha la voz de Tony.

Habían estado simplemente mirándose el uno al otro y Tony comenzaba a sentir que estaba estorbando. Estaba feliz por su mejor amigo. Solamente él sabía lo mucho que extrañaba Bruce a su familia y lo mucho que había sufrido Natasha creyéndolo muerto.

La felicidad que reflejaban ambos en estos momentos, era la mayor recompensa que Tony había podido recibir. Incluso si su nariz dolía y su rostro todavía ciertas manchas de sangre como recordatorio del buen puño que tiene Natasha.

Betty asintió al comentario de Tony y fue la primera en retirarse. No sin antes dirigirle una mirada y una sonrisa que, aún con toda la emoción del momento, no pasó desapercibida para Natasha y que la hizo tener que respirar varias veces para no decirle algo.

- Bueno hermano - habló Tony - Te dejo con tu sorpresa - le regaló una sonrisa antes de caminar hacia la puerta. Se detuvo a un costado de Natasha y los miró a ambos - Solo les recuerdo que tu recuperación todavía esta en proceso, Bruce. Así que nada de sexo entre ustedes dos mientras estén aquí.

Natasha no pudo evitar sonrojarse ante el comentario aún cuando seguía enojada y sentida con Tony. Bruce, por su parte, solamente le dirigió una mirada que prometía una muerte dolorosa a Tony si no se marchaba en ese instante.

Dejando salir una carcajada, Tony abrió la puerta y salio de la habitación. Dejando a Natasha, Becca y Bruce solos.

Fue Rebecca la encargada de hacer el primer movimiento. Estirando sus cortos brazos hacia su papá quien enfocó por primera vez su atención en ella y provocó que lagrimas se instalaran en sus ojos.

Bruce no podía con todo lo que estaba sintiendo. La ultima vez que había visto a su bebé no tenía más de cuatro meses y con dificultad se movía. Ahora, era toda una niña de 10 meses y estaba moviendo sus brazos y piernas desesperada por acercarse a él. Su corazón se hincho de orgullo y amor hacia su hija.

- ¿Quieres ir con papá, mi amor? - le habló Natasha a su hija y para Bruce fue como música para sus oídos el escuchar su voz después de tanto tiempo.

Becca asintió feliz en cuanto escuchó la palabra papá y estiró su cuerpo en dirección a él. Natasha avanzó hacia la cama y colocó a la bebé en la orilla, posicionandola de tal manera que pudiera gatear para llegar a Bruce.

Bruce miraba a su hija como si se tratase de un ángel, y es que para él eso era Becca en su vida. Y tenerla tan cerca de él, a centímetros de tocarla después de no haberla visto por seis meses, hacía de la situación algo sumamente majestuoso.

Becca gateó hasta que sus manitas se apoyaron en las piernas de su padre cubiertas por un pantalón deportivo. Se apoyó en ellas para levantar su cabeza y sus ojos chocaron con los de Bruce. Café con café se unieron y ambos sonrieron.

Becca sentía ese lazo con ese hombre frente a ella, ese lazo que solo podía pertenecer a su papá. Bruce sintió su corazón dar un vuelo al unir su mirada con la de su hija y sintió derretirse al ver la sonrisa tan pura e infantil que le dirigió.

Con muy poca dificultad, se acomodó de tal manera que pudiera tomar a Becca en sus brazos sentarla en sus piernas. Becca gustosa se dejo hacer y pronto se encontró recargada en el pecho de su padre. Escuchando los latidos de un corazón que había estado sufriendo por no tenerla con él. Latidos que la habían arrullado cuando estaba más pequeña y un pecho que muchas veces le había servido como almohada.

What It Used To Be (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora