Revelations (part 2)

464 45 47
                                    

Y estamos de vuelta con más! Muchos secretos están por descubrirse y muchas emociones en ésta actualización (o al menos eso espero) ;)

- Lo voy a matar con mis propias manos.

Natasha se puso de pie y sin esperar nada ni a nadie ingresó a la casa. Clint y Tony fueron los primeros en reaccionar y seguirla.

- Natasha, espera, tienes que calmarte - decía Clint mientras la tomaba del brazo antes de que comenzara a subir las escaleras rumbo al cuarto de Peter.

- ¿Calmarme? ¿Es una maldita broma? - se soltó bruscamente de su agarre - ¡Ese hijo de puta asesino a mi esposo! ¡Dejo sin padre a mi hija! No me pidas que me calme.

- Natasha - intervino Tony - No hemos sabido nada de Bucky desde ese día. No sabemos si salió del país y si de ser así se fue a Rusia.

- Tiene que haber alguna manera de saber donde esta ese miserable, Tony.

- Hemos buscado todo este tiempo, Nat - habló Steve, quien venía entrando junto a Sharon y Thor.

- ¿Y qué hay de Peggy? - preguntó desesperada - Son primos. Estoy segura de que ella debe saber donde esta Bucky.

- Peggy no ha podido contactarse con él - respondió Steve.

- Un momento - habló Tony - ¿Has estado en contacto con Peggy?

Steve se tensó.

- Solo para obtener información, Tony. No pienses mal por favor.

- ¡Maldición, Steve! - exclamó furioso - ¿Cómo no voy a pensar mal si ni siquiera me dijiste? ¿Crees que yo me iba a oponer a contactarla para obtener información?

- Mmm, chicos, no creo que sea el momento - trató de ayudar Thor.

- ¿Cuándo fue la ultima vez que hablaste con ella? - preguntó Natasha.

- Hace dos semanas.

- Eso no garantiza que lo que ella dice sea verdad - habló Sharon - Podría estar encubriendolo.

- No me voy a quedar de brazos cruzados esperando a que un milagro ocurra - dijo Natasha firmemente.

- ¿Y qué piensas hacer, eh? ¿Viajar por el mundo y preguntarle a cada persona que te encuentres si han visto a Bucky? - cuestionó Clint.

- Si eso es lo que tengo que hacer para atrapar a ese desgraciado y matarlo por lo que hizo, entonces eso haré - respondió entre dientes.

- ¡No seas estúpida, Natasha! - exclamó furioso - ¿No te das cuenta que tu también estas en peligro? Si Bucky llega a sospechar que sabes lo que hizo, ¿que crees que va a hacer? ¡Reacciona! Esto no es lo mismo que la secundaria.

- ¿Cuál es tu puto problema, Clint? - cuestionó furiosa -¡¿Tienes alguna idea de lo que siento al saber que Bruce pagó las consecuencias de una obsesión enfermiza que tiene Bucky conmigo?! ¡Él era inocente! ¡Era lo mas puro que tenía!

- Natasha, trata de tranquilizarte, por favor - trató de acercarse Thor pero Natasha lo detuvo.

- ¡Esto es mi culpa! ¡He cargado esto en mi consciencia desde aquel maldito día! - gritó mientras comenzaba a llorar de rabia y de dolor - Primero lo lastimo yo al serle infiel y después Bucky le da la estocada final.

- Espera - pidió Thor - ¿Tu hiciste qué?

- Thor... - trato de intervenir Sharon.

- ¿Por qué nadie me lo había dicho? ¡Ustedes sabían lo mucho que quería a Bruce!

- ¡Eso era entre mi hermana y su esposo, Thor! - exclamó Clint a la defensiva.

- ¡Bruce era como mi hermano! Jamas hubiese permitido que esto se quedara así de haberlo sabido - se volteó hacia Natasha - Eres una gran actriz, Natasha. Toda desecha en el funeral de Bruce mientras que por dentro sabías que todo era tu maldita culpa.

- ¡A mi hermana no le hablas así!

- ¡Es la verdad!

La pelea fue interrumpida por el llanto de los dos pequeños que se encontraban en el cuarto de arriba. Todos aprovecharon esa pequeña interrupción para calmarse.

- Voy a ver a los niños - se ofreció Pietro quien había sido de los últimos en entrar.

- Te acompaño - dijo Sharon antes de que ambos desaparecieran por las escaleras.

- Necesitamos calmarnos todos - dijó Steve - Peleando y gritando entre nosotros no vamos a conseguir nada.

- Necesito encontrar a Bucky, Steve o nunca voy a poder estar en paz hasta que acabe con él.

- Oigan los gritos se escuchan hasta allá afu... - venía comentando Loki mientras entraba pero se calló inmediatamente al ver la cara furiosa de Thor, a Natasha bañada en lagrimas y a Clint con ganas de matar a alguien - ¿Qué esta pasando aquí?

- Nada - contestó Steve resultando importancia al asunto - Estábamos discutiendo sobre Bucky.

- ¿Quién diablos en Bucky?

- El que mató a Bruce, Loki - explicó Thor - Y el amante de Natasha.

- ¿Qué?

- Eso es mentira, Thor - se defendió la acusada - Pero no te debo explicaciones. Ahora lo único que me interesa es encontrar a Bucky y acabar con él.

- No puedes ensuciarte las manos matándolo, Nat - habló nuevamente Steve - Piensa en tu hija, ¿qué va a pasar con ella si tu terminas en la cárcel por asesinato?

- Necesito que Bucky pague por lo que hizo, Steve - contestó con voz desgarradora - Esto no se puede quedar así.

- Eso no va a pasar, Nat - prometió Tony - No vamos a descansar hasta que Bucky este tras las rejas por... por intento de asesinato.

- Se merece más - refutó Natasha - Pero Steve tiene razón, debo pensar en mi hija así que eso esta bien. ¿Entonces? ¿Denunciamos a Bucky?

- No podemos - respondió Clint.

- ¿Por qué no? - discutió Natasha - Tenemos las pruebas que necesitamos para inculparlo por la muerte de Bruce.

- Sería ponerle sobre aviso y no podemos hacer eso, Nat - volvió a responder Clint.

- No podemos actuar impulsivamente - explicó Tony - No mientras corramos peligro de que Bucky nos descubra.

- ¿Descubra qué? - preguntó Natasha - ¿Qué ya sabemos que fue él quien mato a Bruce?

- No - dijo un demasiado nervioso Tony Stark.

- ¿Entonces? - cuestionó Natasha sin entender la actitud de Tony.

- Que descubra que Bruce no esta muerto.

What It Used To Be (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora